Chile Vinos y Desierto 2024
Home 〉 Chile Vinos y Desierto 2024
Ver mapa

Duración
8 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Santiago / Santiago
Estilo de viajes
cultural, familiar, gastronómico / vinícola, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento
Desayuno.Medio día de visita de la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, la Plaza de Armas, EL mercado central y El Cerro Santa Lucía, forman parte de este inolvidable paseo. Durante el camino nos detendremos en una tienda de lapislázuli donde podremos admirar y/o comprar hermosas joyas y únicas artesanías. Por la tarde visitaremos la Viña Alyan, Donde tendremos una visita guiada y de ritmo lento a todas nuestras instalaciones, para contemplar y disfrutar cada lugar, incluido el jardín de variedades, el viñedo, la bodega, los estanques de fermentación, el lugar de guarda en barrica, además de algunas otras sorpresas, degustaremos vinos de la línea Family Ambassador, cada una en un lugar diferente e increíble, y para entregar una experiencia completa incluimos una tabla de quesos, jamones y frutos secos y finalizamos con una cena informal de cortesía. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visitaremos la Viña Haras de Pirque. Comenzamos con una recepción en terraza principal, luego recorremos la bodega de vinificación y guarda, finalizamos con una degustación en la cava privada de 3 vinos: Albaclara Sauvignon Blanc Gran Reserva, Hussonet Cabernet Sauvignon Gran Reserva, Albis Red Blend Icono, acompañados de maridaje en bocados, que nos harán experimentar grandes sensaciones. Para finalizer disfrutaremos de un almuerzo en el restaurante de la viña. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Calama. Arribo a Calama. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en San Pedro de Atacama. Por la tarde visitaremos el Valle de la Luna. A muy pocos kilómetros del pueblo, entre los cerros de rocas filosas y formas inusitadas de la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, un verdadero espectáculo geológico de enorme belleza paisajística y que forma parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. En nuestro recorrido disfrutaremos de sus formas extravagantes, de su entorno que incita a la contemplación. Por último, al atardecer, veremos los tonos dorados y rojos que cubren todo y estremecen a cualquiera, haciendo de ésta una excursión inolvidable para todo visitante. Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar desde la reserva de los flamencos, pasando por las lagunas altiplánicas, hasta la lava volcánica oxidada de las piedras rojas, el tour les ofrecerá varias paradas cuál más increíble que la otra y un aprendizaje de la fauna flora local. Alojamiento
Nuestro viaje al Altiplano comienza temprano en la madrugada, para ver el amanecer en uno de los campos geotérmicos más importantes del mundo: los Géiseres del Tatio. Son más de 70 fumarolas de las que afloran chorros de vapor y forman pozas de agua hirviendo. Su mejor rostro se presenta a primera hora del día, que es cuando nacen bellos colores entre el contraste del cielo intensamente azul y el vapor prístino de los géiseres. En medio de este impresionante escenario natural junto a los Andes, disfrutaremos de un reponedor desayuno, que nos permitirá entibiar el cuerpo, dado que las temperaturas en esta zona alcanzan los 24,5º C y la mínima de 2º C bajo cero. Tomando el camino de regreso a San Pedro de Atacama, observaremos la belleza del paisaje, sus valles, su flora y fauna nativa, donde destacan las carismáticas vicuñas y vizcachas. Luego nos detendremos en el poblado de Machuca, pueblo atacameño de apenas una veintena de casas de adobe, paja y madera de cactus, donde sus habitantes se dedican al turismo y ofrecen artesanía andina, y gastronomía típica. Salida nocturna para la observación guiada del cielo del Desierto de Atacama. Desde aspectos básicos del estudio estelar hasta la experiencia del telescopio, la visita nos permitirá comprender de forma ilustrativa los detalles del cielo del hemisferio sur. Gracias a las características del observatorio localizado fuera del campo lumínico del pueblo, la experiencia será aún más sorprendente. La actividad se divide en 3 estaciones. Cosmovisión Andina, Fotografía, y observación de estrellas. Cada una tiene una duración de 30 minutos. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al Aeropuerto de Calama para tomar su vuelo con destino a Santiago. Llegada a Santiago Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
06 ENE – 15 DIC 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL SGL
TURISTA  1621 1529 2634
PRIMERA 1966 1678 3392
Sup 01 Ene-29 Feb 89 0 159
Sup 01-14 Oct 42 386 88
Sup 15 Oct-15 Dic 156 51 292
SUPERIOR 2092 N/A 3485
Sup 01 Ene-31 Mar 88 44 177
Sup 01-30 Abr 44 30 88
Sup 01 Oct-15 Dic 144 96 286
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Santiago NH Ciudad Santiaf¿go
San Pedro de Atacama Casa Don Tomas
PRIMERA Santiago Pullman del Bosque
San Pedro de Atacama Casa Solcor
SUPERIOR Santiago Marriot
San Pedro de Atacama Cumbres San Pedro

 

Duración
8 días
Ciudad(es)
2 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Chile.

Número de ID: SU-CL- 002
Desde
USD $1,621
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslado Aeropuerto Santiago / Hotel Santiago
  • HD City Tour Panorámico AM
  • HD Sunset Viña Alyan (Tour con degustación y cena incluido)
  • HD Viña Haras de Pirque (Tour con degustación y almuerzo incluido)
  • Traslado Hotel Santiago / Aeropuerto Santiago
  • Traslado Aeropuerto Calama / Hotel San Pedro de Atacama
  • HD Valle de La Luna (entrada incluida)
  • FD Lagunas Altiplánicas & Piedras Rojas (entrada y almuerzo incluido)
  • FD Geysers del Tatio y Machuca (entrada incluida)
  • Tour Astronómico
  • Traslado Hotel San Pedro de Atacama / Aeropuerto Calama
  • Traslado Aeropuerto Santiago / Hotel Santiago
  • Traslado Hotel Santiago / Aeropuerto Santiago
  • 04 noches de alojamiento en Santiago (desayuno incluido)
  • 03 noches de alojamiento en San Pedro de Atacama (desayuno incluido)
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Tarjeta Turística pagadera en aeropuerto Santiago: USD 26 aprox.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
6 DESTINO(S) - 12 DÍAS Grandes Salares del Mundo 2024 Bolivia,Chile


USD$4,089
4 DESTINO(S) - 12 DÍAS Cruce de Lagos 2024 Argentina,Chile


USD$1,432
4 DESTINO(S) - 12 DÍAS Patagonia Chilena y Argentina 2024 Argentina,Chile


USD$1,790
Especificaciones