Young couple planning vacation trip with map. Top view.
Family in airport
Woman in sari at Taj Mahal
Mayan ruins in Tulum
previous arrow
next arrow

Somos una empresa dedicada a operar circuitos en español en todo el mundo.
Cumpliendo sueños y llevándote a vivir experiencias únicas tanto en México como en el mundo, gracias a nuestra amplia experiencia y gran reputación en el sector turismo hemos ganado la confianza de miles de viajeros.
Solicita viajes Juliá Tours y reserva a través de tu Agente de Viajes

Es el momento de pensar en construir nuevos recuerdos y pensar en sus próximas vacaciones, visitando lugares llenos de cultura, de historia y de paisajes únicos.

Descubre Querétaro

Experiencias

Viajes en Familia

El viaje de ....

Cada día será increíble 

Gastronomía

Disfrute

5 destinos para Luna de miel

Estas son nuestras recomendaciones para ese viaje tan especial.

Equipo Juliá Tours

Nuestro objetivo siempre será brindarte las mejores ofertas turísticas y lo podemos conseguir 

gracias a la gente que trabaja con nosotros #Conocenos

Hola, soy Martí Sarrate, Director General de Juliá Tours, desde hace más de tres décadas el turismo ha sido mi pasión. Mi trayectoria profesional, un viaje en el que he tenido el gusto de trabajar con personas increíbles y ver realizadas metas extraordinarias.

Sé que en estos momentos la industria turística está pasando por una etapa difícil, pero a la vez se gesta una oportunidad inigualable para cada uno de nosotros. Ya que la tendencia demuestra que el consumidor posee mayor información y consecuentemente prefiere los viajes de calidad, seguros y con garantía.

Mis mejores deseos para todas las agencias de viajes.

Martí Serrate, 2021, Juliá Tours (España)

Mi nombre es Viannet Sánchez soy ejecutivo de ventas y siempre he pensado que viajar enriquece la vida, es una forma muy divertida para conocer más sobre historia, cultura y gastronomía.
Desde hace 6 años Juliá Tours México me ha permitido colaborar con personas maravillosas que han visitado destinos bellísimos.
Es muy satisfactorio saber que en la compañía podemos ofrecer una gran variedad de opciones y gracias a eso pueda estar segura que nuestros clientes recibirán el viaje con el que siempre soñaron.

Viannet Sánchez, 2021, Juliá Tours México (Ciudad de México) 

"Mi nombre es Amy Borja, tengo 5 años trabajando en Juliá Tours México.
Actualmente me desempeño en el área de Producto como responsable del desarrollo del Producto Nacional, lo que me ha permitido establecer una estrecha relación con proveedores y oficinas de turismo.

Ser parte del equipo de producto me ha dado la oportunidad de crear nuevos circuitos y paquetes que buscan promover el extenso patrimonio turístico, riqueza cultural y exquisita gastronomía mexicana.

Por estas y muchas más razones, creo que México posee un tesoro invaluable que todo viajero debe disfrutar.

También he tenido la dicha de conocer a muchas personas de la industria que valen oro y tienen un espacio en mi corazón, así como lugares únicos que hacen que me enamore cada día más de mi país." 

Amy Borja, 2021, Juliá Tours México (Ciudad de México)

“Soy Angelina Ramírez, Gerente de Ventas. Desde mis inicios en Juliá Tours hace 21 años estoy en el Departamento de Ventas, aunque también realicé actividades administrativas, comerciales, producto hasta mensajería.
Mi profesión es una parte importante de mi vida, lo disfruto mucho, cada día es un aprendizaje nuevo. Ayudar desde la logística a cumplir las experiencias o sueños de viaje, logrando la satisfacción del cliente, me genera también mi propia satisfacción.
Mis hijas mi motivación, mi trabajo mi pasión.”

Angelina Ramírez, 2021, Juliá Tours México (Guadalajara)

En Juliá Tours México nos apasiona nuestro trabajo, ver el mundo y ofrecer las mejores soluciones.

“¡Hola! Yo soy Mónica Alemán. Estoy en Julíá Tours México desde 1992, he pasado por administración, receptivo, exportación, promoción entre otros. A partir del 2012 soy la responsable de la zona norte del país. La clave para alcanzar el éxito es sencilla, simplemente hice lo que amo y lo que me gusta. Mi trabajo me hace feliz.

Mi misión es transmitir a las nuevas generaciones mis conocimientos, pero sobre todo el amor por la camiseta.” 

Mónica Alemán, 2021, Juliá Tours México (Monterrey)

"Hace 6 años que estoy en la empresa y actualmente trabajo como ejecutiva comercial de Juliá Tours México.

Tuve la posibilidad de entrar como ejecutiva de ventas y después desarrollarme a la posición que tengo actualmente, he conocido a mucha gente con un amplio conocimiento en el sector y a quienes les he aprendido bastante para desarrollar dentro del área comercial habilidades que no conocía.

Una de mis grandes pasiones y que es totalmente una herencia de mis padres son los viajes y gracias a esta industria he podido combinarla con mi trabajo y sumar increíbles experiencias a mi vida.

Tengo la gran satisfacción de disfrutar de lleno mi trabajo y con quien lo comparto, y estoy convencida que el destino se encarga de ponernos en el lugar y momento indicado y por alguna razón me trajo a Juliá Tours México." 

Alejandra, 2021, Juliá Tours México (Guadalajara)

“Mi Nombre es Néstor Trápala, tengo 8 años trabajando en Juliá Tours México. 

En el área Comercial he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y lugares maravillosos. Una de las cosas que más me apasionan de mi trabajo es viajar y aprender de otras culturas; su gastronomía, historia y formas de vivir.

Me gusta mucho compartir con mis clientes las experiencias de viaje. Disfruto caminar por las calles de cada lugar que visitó”. 

Néstor Trápala, 2021, Juliá Tours México (Ciudad de México)