Barrancas Mágico 2024
Home 〉 Barrancas Mágico 2024
Ver mapa

Duración
6 días
Llegadas
Miércoles, Viernes y Lunes
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Chihuahua / Los Mochis
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Arribo antes de las 14:00 horas (recomendado) Recepción en el Aeropuerto de Chihuahua, por la tarde paseo de ciudad visitando: el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Museo Regional (cerrado los lunes), el Acueducto Colonial y la Zona Residencial. Alojamiento.
Alrededor de las 07:00 horas traslado por carretera hacia el pueblo mágico de Batopilas, en el trayecto podremos observar el Mirador rumbo a Nonoava, desayunando alrededor de las 9.30 hrs. Continuando por carretera haciendo parada en el mirador La Bufa, la cual tiene su relevancia en la historia, ya que en este sitio existieron minas de plata. Hay otros dos miradores en La Bufa que valen la pena, como el Mirador Kirare. Llegaremos a Batopilas alrededor de las 15:00 hrs. Comida y registro en el hotel. Alrededor de las 17:00 se realizará visita guiada al Museo de la Plata, así como los murales municipales que nos cuentan la historia de la minería e historia de Batopilas, visitando los edificios coloniales. A las 19:30 cena (Menús fijos que ofrece el hotel NO incluye ningún tipo de bebidas) y Alojamiento.
Desayuno en el hotel a las 8:00 hrs. Alrededor de las 09:00 horas paseo por la Misión del Santo Ángel Custodio de Satevó, es famosa por ser la ubicación de la, una de las construcciones mejor conservadas de la región. Aproximadamente a las 10:30 hrs salida con maletas del hotel para Tomar carretera rumbo al poblado mágico de Creel, en el trayecto visitaremos dentro del poblado de Batopilas La Hacienda San Miguel es una enorme construcción de finales del siglo diecinueve, con techos de teja, que fue residencia del estadounidense Alexander Robert Shepherd, llamado “el Magnate de la Plata”. Estas ruinas revelan con un halo misterioso su pasado minero, existe la opción de visitar el túnel Porfirio Diaz, el acueducto y donde se construyó la hidroeléctrica (Batopilas, fue el 2do lugar, después de la ciudad de México que conto con energía eléctrica) Aproximadamente 13:00 hrs. tomaremos carretera rumbo al poblado de Creel disfrutando del entorno, aproximadamente a las 14:30hrs llegaremos al Mirador del río de Urique donde podremos disfrutar de las vistas y tomar un refrigerio, para continuar por carretera durante para llegar a Creel aproximadamente a las 17:00 hrs. Iniciamos Paseo por Creel donde visitaremos: el Lago Arareco, el Valle de Los Hongos, la Misión Jesuita y las Cuevas Tarahumaras Llegando al hotel 18:30 hrs. Cena ( en el Hotel Parador Santa Cruz solo incluye desayunos) incluida en el hotel (Menús fijos que ofrece el hotel NO incluye ningún tipo de bebidas) Alojamiento.
Desayuno incluido en el hotel. Aprox. 09:00 hrs traslado por carretera hacia Divisadero Barrancas, llegando a las 10:00 hr para iniciar realizar el Paseo a Parque de Aventura Barrancas del Cobre, con sus diferentes miradores y la famosa Piedra Volada, durante la visita se les dará tiempo por si Desean tomar alguna actividad opcional como es: teleférico, tirolesa, vía ferrata, zip rider (boletos NO incl) Traslado y registro en el hotel. Comida incluida en hotel (Menús fijos que ofrece el hotel NO incluye ningún tipo de bebidas).Resto de la tarde libre para caminar y disfrutar del entorno. Cena (Menús fijos que ofrece el hotel NO incluye ningún tipo de bebidas). Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Aprox a las 10:00 hrs traslado a la estación Chepe Express para abordar a las 10:55 hrs con Destino a los Mochis Sinaloa, llegando aproximadamente a las 17:40 hrs. Traslado y registro en el hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de Los Mochis dos horas y media antes de la salida de su vuelo.
Tarifas
 MXN POR PERSONA
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE (MIN 4 PAX)
VALIDO HASTA 30 NOVIEMBRE 2024 DBL TPL CPL MNR (2-10)
TURISTA (T) 23,510 20,305 18,320 13,790
TURISTA SUPERIOR (TS) 25,875 22,180 20,275 13,925
PRIMERA (P) 30,700 25,610 N/A 21,665
TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación

Salidas: Miércoles, Viernes y Lunes


Hoteles previstos
NOCHES CIUDAD HOTEL CAT
1 CHIHUAHUA ONE FASHION MALL T
HAMPTON IN TS
RAMADA P
1 BATOPILAS CASA REAL DE MINAS T
CASA REAL DE MINAS TS
RIVERSIDE LODGE P
1 CREEL SANTA  CRUZ PLUJS T
VILLA MEXICANA TS
THE LODGE P
1 BARRANCAS BARRANCAS DEL COBRE T
DIVISADERO TS
MIRADOR P
1 LOS MOCHIS IBIS T
SANTA ANITA TS
PLAZA INN P
Duración
6 días
Ciudad(es)
5 Ciudad(es)

Visitando 2 destino(s): Estado Chihuahua, Estado Sinaloa.

Número de ID: MX-CH-004
Desde
MXN $23,510
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Alojamiento En Hotel, Categoría: Turista (T) ó Primera (P)
  • Alimentos según itinerario
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Boleto de tren chepe según itinerario
  • Impuestos de hospedaje e Iva.
  • Guía en español certificado.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID
No Incluye
  • Vuelos
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
5 DESTINO(S) - 6 DÍAS Descubre Barrancas 2024 Estado Chihuahua,Estado Sinaloa


MXN$21,340
4 DESTINO(S) - 6 DÍAS Barracas del Cobre 2024 Estado Chihuahua,Estado Sinaloa


MXN$22,175
5 DESTINO(S) - 6 DÍAS Sierra Tarahumara 2024 Estado Chihuahua,Estado Sinaloa


MXN$23,810
Especificaciones