San Diego Básico 2024
Home 〉 San Diego Básico 2024
Ver mapa

Duración
4 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en categoría seleccionada
Comienzo / Final
San Diego / San Diego
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al Aeropuerto de Tijuana, usted deberá cruzar por el puente fronterizo CBX (Boleto de Cruce Fronterizo NO Incluido). Nuestro chofer le dará la bienvenida del Lado Americano, una vez cruzando el CBX y le llevará directo a su Hotel. Alojamiento.
Bienvenido a bordo del original Old Town Trolley Tours de San Diego. Disfrute de nuestro recorrido totalmente narrado de veinticinco millas por San Diego y Coronado. Anécdotas coloridas, historias humorísticas e información histórica se combinan en una narración de dos horas de ritmo rápido que entretendrá y educará. Old Town Trolley Tours de San Diego es la "atracción que lo lleva a todas las atracciones" y ha entretenido a millones de visitantes durante más de 20 años. Nuestro recorrido ha sido aclamado como la "Mejor manera de ver la ciudad" por SignOnSanDiego.com y recibió dos veces el prestigioso "Premio al mejor servicio" de la Oficina de Convenciones y Visitantes de San Diego.Comience su recorrido en cualquiera de nuestras convenientes paradas y realice el recorrido durante todo el día. Permanezca a bordo de su tranvía y disfrute de nuestra fascinante narración, que presenta una excelente descripción general de la "ciudad más elegante de Estados Unidos", hasta que regrese a su punto de partida en aproximadamente dos horas. Muestre su Boleto de Trolley o calcomanía para la entrada GRATUITA a estos museos: Museo Histórico de Coronado; Museo de Arte Timken; Museo de la Estación de Bomberos de San Diego; Museo del Batallón Mormón; Museo Estable Seeley/Parque Estatal CA; Depósito de modelo de ferrocarril de Old Town; Museo Histórico Chino de San Diego; Centro de Historia de San Diego; el Museo de los Veteranos en Balboa Park; Hotel Del Coronado/Museo Casa de Hielo. Vea y visite... Old Town State Park, San Diego Embarcadero, Seaport Village, Horton Plaza Shopping Center, The Historic Gaslamp Quarter, Coronado's Hotel Del, Balboa Park & Zoo, Little Italy y mucho más. CONSEJO: ¡Pase más tiempo haciendo turismo! Puede comprar la entrada a las atracciones populares a lo largo de esta ruta turística directamente desde este sitio web de Trusted Tours and Attractions. ¡Adquiere tus boletos con anticipación y vive una de las mejores vacaciones que puedas tener!. Alojamiento.
Atracado en el Navy Pier en el centro de San Diego, el USS Midway recibió su nombre en honor a la batalla fundamental de la Segunda Guerra Mundial. Entró en servicio una semana después de que terminara la guerra. El portaaviones serviría a su país durante la guerra y la paz y dur. San Diego ante otros eventos históricos y humanitarios. El barco era famoso por su capacidad para permanecer en la estación cuando otros barcos se averiaban y regresaban al puerto para su reparación. Sirvió como plataforma de lanzamiento para un cohete V2 alemán capturado y en una función de ayuda humanitaria después de la erupción del Monte Pinatubo en Filipinas en 1991. Como barco museo, el Midway ofrece una emocionante oportunidad para que los visitantes exploren la vida a bordo de un portaaviones. Puedes recorrer este barco legendario desde sus calderas hasta su puente. Un boleto de admisión general brinda acceso a un recorrido de audio autoguiado que incluye 60 exhibiciones separadas ubicadas en todo el barco y más de 29 aviones restaurados. Verá varias cubiertas a medida que aprende sobre la vida a bordo de un portaaviones y por qué estos barcos se llaman ciudades flotantes. El recorrido incluye las áreas de atraque para oficiales y marineros, la cocina donde se servían más de 13,000 comidas cada día, la enfermería y las salas preparadas para los pilotos, así como la bahía del hangar y la cubierta de vuelo. Aprenderá cómo la tripulación produjo agua, impulsó el portaaviones y mantuvo la aeronave. Sube las escaleras hasta el puente y observa la cubierta de vuelo de más de 1,000 pies de largo. Visite el control de vuelo principal, la ubicación donde el jefe aéreo supervisó las operaciones de vuelo, y vea la lente de Fresnel, la parte del sistema de aterrizaje que permitía a los pilotos "llamar a la pelota". Puede experimentar la vida como aviador en los simuladores de alta tecnología y ver videos musicales y cortometrajes. Alojamiento.
Desayuno. Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada, nuestro amable staff, stará esperando por los pasajeros fuera el lobby del Hotel, para ser trasladados hacia el Cruce Fronterizo CBX con Destino al aeropuerto de Tijuana. (Boleto de Cruce Fronterizo NO Incluido) o hacia el Aeropuerto de San Diego según sea el caso.
Tarifas
 USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
05 ENE – 20 DIC 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL CPL SGL JR
10 – 17 
MNR
2 – 9
TURISTA  960 704 588 1644 479 151
PRIMERA 1316 660 541 1642 485 136
MNR 2 a 9 AÑOS, JR 10 a 17 AÑOS MAXIMO 02 MENORES POR HABITACION
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA  San Diego Holiday Inn Express San Diego Sea World
PRIMERA  San Diego Sheraton San Diego Hotel & Marina
Duración
4 días
Ciudad(es)
1 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Estados Unidos.

Número de ID: NO-EU-006
Desde
USD $960
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de Llegada de San Diego Airport o Frontera CBX
  • 03 noches de alojamiento
  • Admision al San Diego USSMidWay.
  • Pase del Trolley de San Diego por 1 Dia
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en las comidas mencionadas.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
3 DESTINO(S) - 8 DÍAS Mar y Desierto 2024 Estados Unidos


USD$1,405
Especificaciones

SE REQUIERE VISA AMERICANA.