Ruta del Oeste Canadiense 2024
Home 〉 Ruta del Oeste Canadiense 2024
Ver mapa

Duración
10 días
Llegadas
Especificas
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Vancouver / Vancouver
Estilo de viajes
cultural, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada a Vancouver, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel. Tendrá libre el resto del día para explorar la ciudad. Destacada constantemente como una de las ciudades con mejor calidad de vida, Vancouver es la puerta a la increíble belleza natural de la Columbia Británica. Rodeada por las espectaculares Montañas Costeras y el resplandeciente Oceáno Pacífico, tendrá la posibilidad de hacer excursiones en bosques de hoja perenne sin dejar el centro urbano, almorzar en un concurrido mercado al lado del mar, y, después de la cena, ir a bailar en uno de los clubs nocturnos de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Emprenderemos una excursión de 3 horas por Vancouver, visitando lugares como el Central Business District, el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. Después del regreso al hotel, tendrá libre el resto del día. Alojamiento.
Desayuno. Empezaremos el día con un desayuno. Esta mañana, emprenderemos nuestro viaje a Kelowna siguiendo el río Fraser y a lo largo de las ciudades de Chilliwack, Hope y Merritt. A través del corredor Okanagan, entraremos en el valle Okanagan, la región frutícola más importante de Canadá, hasta llegar a Kamloops. Alojamiento en Kamloops.. Alojamiento.
Desayuno. Continuaremos nuestro viaje atravesando la escénica ruta de Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden. Entraremos en el Parque Nacional Banff y nos dirigiremos al hotel en el pueblo de Banff. Alojamiento.
Desayuno. Después del desayuno, abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Túnel Mountain y los Hoodoos. Tendrá tiempo para participar en excursiones opcionales (costo adicional) a la Góndola de Banff o en vuelos en helicóptero en el área de Canmore. Alojamiento.
Desayuno. Partiremos rumbo a una de las rutas más pintorescas de Canadá en camino al pueblo de Jasper. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper. En el área de Jasper tendrá la posibilidad de participar en excursiones opcionales (costo adicional) de rafting en el rio Athabasca, crucero en el lago Maligne o paseo en el sidecar de una motocicleta Harley Davidson. Alojamiento.
Disfrutaremos de un desayuno canadiense. A continuación, saldremos a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3954 m de altura – el punto más alto de las Montañas Rocosas canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Sun Peaks. Alojamiento.
Desayuno. Partiremos de las altas llanuras de Kamloops y nos dirigiremos al oeste hacia la cordillera costera siguiendo la fértil zona de cultivo del centro de Columbia Británica. Terminaremos la jornada en el pueblo de Whistler, conocido por sus espectaculares paisajes y sus actividades de Aventura al aire libre. Después de un recorrido por el pueblo nos registraremos en nuestro hotel. Podrá optar por tomar un vuelo opcional (costo adicional) sobre un glacial. Alojamiento.
Desayuno. Después del desayuno viajaremos por la pintoresca “Sea to Sky Highway” hasta la ciudad de Vancouver. Tendrá posibilidad de participar en la actividad opcional (costo adicional) de tomar un viaje virtual por todo Canadá Alojamiento.
Después del desayuno, un transporte le llevará al aeropuerto internacional de Vancouver a fin de que pueda registrarse puntualmente para su vuelo de retorno.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
30 MAY – 12 SEP 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL CPL SGL MNR
PRIMERA  3351 3003 2832 4698 1361
MNR HASTA 11 AÑOS, MAXIMO 02 MENORES POR HABITACION
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación
2024
Mayo 30
Junio 13,20,27
Julio 04,11,18
Agosto 08,22,29
Septiembre 05,12

Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Vancouver Holiday Inn Vancouver Centre
Kamloops Quality Inn Kamloops
Banff Rundlestone Lodge
Jasper Lobstick Lodge
Sun Peaks Sun Peaks Grand
Whistler Listel Hotel Whistler
Duración
10 días
Ciudad(es)
6 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Canadá.

Número de ID: NO-CA-043
Desde
USD $3,351
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Hospedaje en los hoteles mencionados o similares.
  • Desayuno diario.
  • Transporte en van/mini-bus/autobus de lujo de acuerdo con el número de pasajeros.
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués para todo el itinerario.
  • Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields.
  • Visitas panorámicas: Vancouver, Banff, Jasper, Whistler and Vancouver
  • Todos los paseos mencionados en el itinerario.
  • Impuestos
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en los alimentos mencionados.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
2 DESTINO(S) - 7 DÍAS Auroras Boreales en Otoño en Yellowknife 2024 Canadá


USD$1,930
1 DESTINO(S) - 7 DÍAS Vancouver Fin de Año 2023 Canadá


USD$1,443
1 DESTINO(S) - 6 DÍAS Ski en Jasper 2023-2024 Canadá


USD$1,021
Especificaciones

SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.