Auroras Boreales en Otoño en Yellowknife 2024
Home 〉 Auroras Boreales en Otoño en Yellowknife 2024
Ver mapa

Duración
7 días
Llegadas
Diarias del 12 Agosto al 13 Octubre
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Vancouver / Yellownife
Estilo de viajes
especiales de temporada, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Los principales puntos de esta encantadora ciudad considerada la puerta hacia el Pacífico lo esperan, incluidos el centro comercial y financiero, Canada Place y el centro de cruceros con su llamativo diseño arquitectónico. También visitaremos Stanley Park que, con sus 404 hectáreas de superficie, es considerado el mayor parque urbano de Norteamérica, y alberga los famosos tótems que forman parte de la cultura de los pueblos aborígenes y sus diversas naciones del Pacífico norte. Aproveche esta oportunidad para capturar desde el parque imágenes de la maravillosa vista de los rascacielos de la zona céntrica de Vancouver y su moderna arquitectura. También conocerá sobre la importancia del puerto de Vancouver y seguirá admirando la belleza del puerto y su historia desde Lions Gate Bridge. Pasaremos por English Bay, conocida por sus restaurantes y su hermosa puesta del sol. Visitaremos Yaletown, además del sitio de la Expo 86. Luego atravesaremos el área del estadio para llegar al histórico Chinatown, el segundo más grande de Norteamérica, donde aprenderá sobre la historia de los primeros inmigrantes chinos que llegaron a la región. Tendrá tiempo para parar y descubrir Gastown, el antiguo vecindario que se ha convertido en la actual Vancouver, una ciudad moderna y vibrante Alojamiento.
Día libre visite opcionalmente el Norte de Vancouver con el impresionante pueste capilano o una excursión de día completo a Victoria. Alojamiento.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Yellownife (no incluido). Bienvenido a Yellowknife, la capital de los Territorios del Noroeste. Ubicada en una zona remota y paisajística del escudo canadiense donde se puede disfrutar de todas las maravillas de la naturaleza junto a las comodidades de una ciudad. Traslado del aeropuerto a su hotel y entrega de ropa de invierno. Disfrute del encanto histórico de este pueblo minero y experimente la cultura aborigen. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. El tour de observación auroras boreales (incluido) comienza con un viaje a lo largo del sendero Ingraham hasta el centro de observación de auroras boreales. Nos acomodaremos en nuestro teepee al calor del fuego para pasar la noche. Esto nos brinda un lugar protegido para disfrutar de la noche cuando la aurora no está en exhibición y para calentarnos con chocolate caliente, café y té. Alojamiento.
Luego de descansar hasta tarde, realizaremos la visita de ciudad. Este recorrido de dos horas cuenta con paradas en la Asamblea Legislativa de los Territorios del Noroeste, el Centro del Patrimonio del Norte del Príncipe de Gales, recorrido por el centro y el casco antiguo de Yellowknife. Conduciremos hasta el Great Slave Lake en la famosa Ruta de Hielo y nos bajaremos del autobús para ver el “hielo” cuando sea seguro hacerlo. Para superiores y Categorías de lujo, una caminata guiada a Cameron Caídas en el Parque Territorial Hidden Lake lideran a través del bosque boreal y a lo largo del terreno rocoso, a través de arroyos y dentro y fuera de pequeños valles camino a los magníficos Espectáculo de las cataratas en los meses de verano. Para todas las categorías,cada noche culmina con un deslumbrante Experiencia de visualización de auroras Por la noche nos dirigiremos a nuestro acogedor teepee para la observación de Auroras Boreales. Para las personas que desean esa comodidad adicional, puede solicitar con costo extra los asientos con calefacción (no incluido) hechos a medida, con giro de 360 ° y que brindan vistas desde todos los ángulos para disfrutar del espectáculo. Hay un fotógrafo disponible en la tienda de regalos, donde se brindan consejos y trucos para obtener la foto perfecta de la aurora. Alojamiento.
Día libre para tours y paseos opcionales (con costo). Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad del teepee bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Puede caminar alrededor de la propiedad para encontrar la ubicación perfecta para ver la aurora utilizando el teepee de base. El área está protegida del viento subártico por un hermoso bosque, con senderos que conducen a colinas panorámicas circundantes para una visión perfecta de la impresionante exhibición de la madre naturaleza. Alojamiento.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
12 AGOSTO-13 OCTUBRE 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL CPL SGL MNR
TURISTA  1930 1591 1459 3573 1010
MNR 3 a 11 AÑOS MAXIMO 02 MENORES POR HABITACION
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias del 12 Agosto al 13 Octubre


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA  Vancouver Coast Coal Harbour Vancouver
Yellowknife Nova Inn Yellowknife
Duración
7 días
Ciudad(es)
2 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Canadá.

Número de ID: NO-CA-045
Desde
USD $1,930
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • 03 noches de alojamiento en Vancouver.
  • City Tour por Vancouver.
  • 03 noches de alojamiento en Yellowknife
  • City Tour por Yellownife.
  • 03 tours nocturnos de observación de Auroras Boreales con bebidas calientes y snacks en Inglés
  • Ropa de invierno en Yellowknife (botas, pantalones, chamarra y guantes).
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en los alimentos mencionados.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
6 DESTINO(S) - 10 DÍAS Ruta del Oeste Canadiense 2024 Canadá


USD$3,351
1 DESTINO(S) - 7 DÍAS Vancouver Fin de Año 2023 Canadá


USD$1,443
3 DESTINO(S) - 8 DÍAS Rocosas Invierno en Tren 2023 Canadá


USD$2,484
Especificaciones

SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.