Perú Inca y Colonial con Vinicunca 2024
Home 〉 Perú Inca y Colonial con Vinicunca 2024
Ver mapa

Duración
8 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Lima / Lima
Estilo de viajes
cultural, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde recorreremos la bella ciudad del Cusco, Capital del Imperio Incaico. Iniciaremos visitando el Mirador de San Cristóbal desde donde tendremos una vista privilegiada de la Ciudad. Luego visitaremos el templo de Koricancha, lugar emblemático de la ciudad, admiraremos sus imponentes construcciones Incas. Continuaremos nuestro recorrido visitando el célebre Barrio de San Blas, caminaremos por sus calles mixtura de cultura Inca y Colonial. Culminaremos nuestro tour visitando la Catedral del Cusco para empaparnos de sus historias y apreciar las obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Q’enqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento.
Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Retorno en tren. Traslado al hotel. Alojamiento.
Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco. Después de disfrutar de nuestro desayuno, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
 USD POR PERSONA
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE MINIMO 2 PASAJEROS
10 ENE – 15 DIC 2024
CATEGORÍA DBL TPL SGL MNR
TURISTA 1116 1100 1448 773
PRIMERA 1153 1149 1537 822
PRIMERA SUPERIOR 1396 1400 1963 1049
LUJO 1888 1801 2911 1449
 SE CONSIDERA MENOR HASTA LOS 11 AÑOS. MAXIMO 01 MENOR POR HABITACION
NO APLICA EN CARNAVAL, SEMANA SANTA, FERIADOS, VERANO, INTI RAYMI, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Lima Habitat Hotel
Cusco Royal Inka II
Valle Sagrado Mabey Valle Sagrado
Tren Expedition
PRIMERA Lima Jose Antonio Lima
Cusco Xima Exclusive Cusco
Valle Sagrado Sonesta Posadas del Inca Yucay
Tren Expedition
PRIMERA
SUPERIOR
Lima Iberostar Selection Miraflores
Cusco Sonesta Hotel Cusco
Valle Sagrado Sonesta Posadas del Inca Yucay
Tren Vistadome
LUJO Lima Hilton Miraflores
Cusco Palacio del Inka Luxury Collection
Valle Sagrado Aranwa Valle
Tren Vistadome
Duración
8 días
Ciudad(es)
3 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Perú.

Número de ID: SU-PE-005
Desde
USD $1,116
+ tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida.
  • Ticket de tren a Machu Picchu.
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayunos.
  • City Tour por Lima.
  • 04 noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • City por Cusco.
  • Excursión a Parque Arqueológico Sacsayhuamán.
  • Excursión a Valle Sagrado con almuerzo.
  • Excursión a Vinicunca – Montaña de 7 Colores con almuerzo.
  • 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayunos.
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en las comidas mencionadas.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
3 DESTINO(S) - 9 DÍAS Verano en Colombia y Perú 2024 Colombia,Perú


USD$1,482
4 DESTINO(S) - 9 DÍAS Perú para Familias 2024 Perú


USD$2,070
3 DESTINO(S) - 5 DÍAS Perú Express 2024 Perú


USD$859
Especificaciones