Mini Cusco 2024
Home 〉 Mini Cusco 2024
Ver mapa

Duración
4 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Cusco / Cusco
Estilo de viajes
familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

A la llegada a Cusco, una movilidad te llevará del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado. Aprovecha el resto del día para descansar. Alojamiento.
Desayuno. Por la tarde, disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour comienza en Coricancha, también conocido como ‘el templo del sol’. Fue construido por orden del inca Pachacútec para rendirle culto al sol y, a la llegada de los españoles, se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, y dirígete a las colinas donde está Sacsayhuamán, uno de los edificios incas más emblemáticos construido en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza construida con grandes piedras, cuyo traslado y montaje sigue siendo un misterio. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso, donde se celebraban rituales relacionados con la agricultura. Para finalizar, visitarás Puca Pucará, situada a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa ´Fuerte Rojo´, era un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Tras finalizar la visita, retornarás a tu hotel.. Alojamiento.
Desayuno. Después del desayuno, será recogido de su hotel en Cusco y llevado hacia la estación de tren de Ollantaytambo para iniciar su aventura hacia Machu Picchu Pueblo en una ruta de aproximadamente dos horas y media. Una vez en el tren, viajarás observando los paisajes andinos durante un trayecto de una hora y media. Luego de llegar a la estación de Aguas Calientes, nuestro guía lo estará esperando y lo acompañará hasta el punto de partida del bus. Luego tomará un autobús para el viaje de 25 minutos cuesta arriba a Machu Picchu, conocida como la "ciudad perdida de los Incas”.Se cree que este sitio arqueológico fue construido en 1450 por el Inca Pachacutec como su casa de vacaciones. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, escapando de la destrucción que azotó a otros asentamientos incas. A lo largo de la visita guiada, tendrás la oportunidad de conocer los orígenes de esta impresionante ciudadela y explorar sus monumentos más destacados.Después de completar el recorrido, tomará el autobús a Aguas Calientes, donde disfrutará de un almuerzo en el restaurante de su elección. Después del almuerzo, puede explorar el encantador pueblo y, en el momento apropiado, puede abordar el tren de regreso. El viaje en tren tomará una hora y media y lo llevará de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro transporte lo acompañará de regreso a su hotel en Cusco.. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
 USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE MINIMO 2 PASAJEROS 
10 ENE – 15 DIC 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL SGL MNR
TURISTA  626 616 738 482
PRIMERA 686 648 901 277
PRIMERA SUPERIOR  796 756 625 348
LUJO 1104 1189 1660 855
 SE CONSIDERA MENOR HASTA LOS 11 AÑOS. MAXIMO 01 MENOR POR HABITACION
NO APLICA EN CARNAVAL, SEMANA SANTA, FERIADOS, VERANO, INTI RAYMI, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Cusco Royal Inka I
PRIMERA Casa Andina Catedral
PRIMERA  SUPERIOR Sonesta Cusco
LUJO JW Marriott Cusco
Duración
4 días
Ciudad(es)
1 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Perú.

Número de ID: SU-PE-012
Desde
USD $626
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Excursiones en servicio compartido (SIM) operado con guía bilingüe
  • Tres noches de alojamiento en Cusco.
  • Desayuno diario en el hotel desde el día 2
  • Almuerzo el día 3 en Aguas Calientes ( Machu Picchu Pueblo).
  • Traslados del/al aeropuerto en privado con representante en Cusco
  • Traslado de/ a la estación de tren en compartido.
  • Tren a Machu Picchu en servicio regular (Voyager o Expedition). Para categoría lujo, se considera el tren en servicio superior (360 o Vistadome).
  • Todas las visitas indicadas en el programa: Coricancha, Catedral, Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Puca Pucará en Cusco; Machu Picchu el día 3. Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) incluido.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en las comidas mencionadas.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
3 DESTINO(S) - 9 DÍAS Verano en Colombia y Perú 2024 Colombia,Perú


USD$1,482
4 DESTINO(S) - 9 DÍAS Perú para Familias 2024 Perú


USD$2,070
3 DESTINO(S) - 5 DÍAS Perú Express 2024 Perú


USD$859
Especificaciones