Joyas del Este
Home 〉 Joyas del Este
Ver mapa

Duración
9 días
Llegadas
Fechas especificas
Alojamiento
Hoteles en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Nueva York / Nueva York
Estilo de viajes
cultural, educación, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Filadelfia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada. resto de la arde libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.
Desayuno. Temprano en la mañana salida hacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara. Visitando Isla de la Cabra, Lago Ontario y represa hidroeléctrica. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y zona portuaria entre otros puntos de interés. Tarde Libre. Alojamiento.
Desayuno. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos y zona de mansiones entre ellas las mansiones de la familia Vanderbilt y Astor. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.
Desayuno. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields.Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso a ciudad de origen.
Tarifas

EN USD POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE

MINIMO 2 PASAJEROS

13 ENE 2022 – 16 MAR 2023

CATEGORÍA

DBL TPL CPL SGL

MNR

TURISTA

1785

1580 1440 2710

926

Suple. Temporada Media

21

14 16

75

N/A

Suple. Temporada Alta

103

62 51 210

MNR 0 a 11 AÑOS MAXIMO 02 MENORES POR HABITACION

NO APLICA EN FERIAS, EVENTOS ESPECIALES, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 


Fechas de operación

Fechas de Operación

2022

Enero 13
Febrero 10
Marzo 03, 17
Abril 07, 14
Mayo 05, 12, 19, 26
Junio 02, 09, 16, 23, 30
Julio 07, 14, 21, 28
Agosto 04, 11, 18, 25
Septiembre 01, 08, 15, 22, 29
Octubre 06, 13, 20, 27
Noviembre 03
Diciembre 22

2023

Marzo 02, 16

Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Nueva York The New Yorker
Washington Westin Washington DC City Center
Niagara Sheraton at the Falls
Bostón Best Western Adams Inn
Duración
9 días
Ciudad(es)
4 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Estados Unidos.

Número de ID: NO-EU-038
Desde
USD $1,785
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslado de salida
  • 03 noches de alojamiento en Nueva York con desayuno americano.
  • City Tour por Filadelfia.
  • Tour Alto y Bajo Manhattan.
  • 02 noches de alojamiento en Washington con desayuno americano.
  • City Tour por Washington.
  • 01 noche de alojamiento en Niagara con desayuno americano.
  • City Tour por Niagara.
  • Paseo en Barco Maid of de Mist (opera de mayo a octubre).
  • 02 noches de alojamiento en Boston con desayuno americano.
  • City Tour por Boston.
  • City Tour por Newport.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en las comidas mencionadas.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes

Las personas mexicanas SÍ necesitan visa para viajar a Estados Unidos.
***Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades estadounidenses otorgar o negar una visa para ingresar a su territorio.***

La Visa B1 esta diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asistir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, etc. La visa B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1 y B2 no es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.

Requisitos para ingresar:
Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje.
Un oficial de migración tomará la decisión al momento de tu llegada al mismo tiempo que revisará tu pasaporte y visa, y determinará el tiempo que puedes permanecer en Estados Unidos.
Las autoridades migratorias pueden solicitar la comprobación del vuelo de ida y vuelta, y evidencia de hospedaje durante tu estancia.

Todos los ciudadanos Mexicanos menores de 15 años que estén aplicando para una visa B1/B2 deben pagar el equivalente en pesos a $16.00 USD únicamente si uno de los padres o tutores legales está aplicando o tiene una visa BBBCC o tiene una visa de lectura óptica de entradas múltiples B1/B2. Si la visa del menor es aprobada expirará en 10 años o cuando el menor cumpla 15 años, lo que suceda primero. Si se paga el monto completo de $160.00 USD el menor podrá aplicar para una visa con validez de 10 años.

https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/

También podría interesarte
1 DESTINO(S) - 4 DÍAS Washington Tradicional Estados Unidos


USD$739
5 DESTINO(S) - 9 DÍAS Lo Mejor del Este Americano B Estados Unidos


USD$1,729
2 DESTINO(S) - 6 DÍAS De Washington a Nueva York Estados Unidos


USD$1,220
Especificaciones

SE REQUIERE VISA AMERICANA.

NOTAS IMPORTANTES: