Hawaii Completo 2024
Home 〉 Hawaii Completo 2024
Ver mapa

Duración
7 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Honolulu / Kona
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al aeropuerto de Honolulu. Recepción y traslado hasta su hotel. Alojamiento.
Ya sea que esté buscando una visita a Pearl Harbor o a destinos de compras y restaurantes de clase mundial, el Waikiki Trolley ofrece una forma conveniente, segura y divertida de explorar lo que Honolulu tiene para ofrecer. El Waikiki Trolley también lo lleva a algunos de los mejores lugares turísticos y pintorescos de la parte sureste de Oahu. Suba a Diamond Head por la Línea Verde, o viva una experiencia inolvidable con delfines en el Parque Sea Life a través de la Línea Azul. (Admisión a SeaLife no incluida) ¡Y con el sistema único de subir y bajar del Waikiki Trolley, las posibilidades de planificar su estadía en Honolulu son ilimitadas! Alojamiento.
Día libre. Continúe usando su pase del Trolley de Waikiki. por la tarde disfrute de una Cena típica Hawaiana Usted tiene programada una cena Hawaiiana Luau tradicional, un representante , estará esperando por los asistentes a la fiesta justo en el punto señalado anteriormente. Es recomendable ropa cómoda, playera, shorts, sandalias o zapatos cómodos de playa, usted estará cenando en la playa. Es importante seguir las instrucciones del guía para el regreso y el punto de encuentro del autobús, así como el número de autobús para el retorno hacia su hotel Regreso al hotel. Alojamiento.
A la hora indicada tendrá su traslado hacia el Aeropuerto Internacional de Honolulu para tomar su vuelo a su siguiente Isla. Tiene incluido un vuelo viaje sencillo desde OAHU hacia la Isla Grande (Big Island). Llegada a Kona. Alojamiento.
Descubra la belleza natural y la excitación volcánica de Hawái en nuestro tour Big Island Grand Circle de día completo. El Grand Circle Island Adventure te transporta de exuberantes selvas tropicales al Parque Nacional de los Volcanes en un gran día de viaje alrededor de la Isla Grande. Transporte de ida y vuelta en el hotel Kona y narración experta incluida en esta excursión de un día a Hawaii Big Island. Disfrute de un paseo panorámico en nuestros autocares con aire acondicionado a lo largo de la costa sur de Hawái. Vea la bahía de Kealakekua, establecida hace más de mil años, y vistas espectaculares de la costa desde su parada de Kona Coffee. Continúa la aventura mientras viajamos por el extremo sur de Hawái hasta llegar al Parque Nacional de los Volcanes, llamado Patio de recreo de Pele (admisión incluida). Visite el Museo Jaggar y mire un video espectacular lleno de erupciones volcánicas, descubra las pantallas informativas y camine por el Tubo de Lava Thurston y conduzca por Kilauea Iki, un cráter de pozo cerca de la cima, y las Steam Vents. Deja atrás los volcanes mientras nos dirigimos a Hilo. ¡Disfrute de una parada en Big Island Candies para una visita gratis! Establecidos en 1977, fabrican y comercializan golosinas y galletas de buena calidad. Alojamiento.
Día libre. El lado oeste de la isla (Kona) es conocido por su clase mundial en campos de golf y la observación de ballenas. El lado este (Hilo) cuenta con exuberante selva tropical, cascadas, aguas termales y lava que fluye al rojo vivo. Alojamiento.
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.
Tarifas
 USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
05 ENE – 15 DIC 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL CPL SGL JR
10 – 17 
MNR
3 – 9
INF
0 – 2
PRIMERA  2566 2288 2114 4196 2162 1264 481
TARIFAS DINÁMICAS FAVOR DE CONSULTAR CON TU AGENTE DE VIAJES
INF 0 – 2, MNR 3 a 9 AÑOS, JR 10 a 17 AÑOS MAXIMO 02 MENORES POR HABITACION
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
PRIMERA  Honolulu Hilton Hawaiian Village
Kona Royal Kona Resort Big Island
Duración
7 días
Ciudad(es)
2 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Hawaii.

Número de ID: NO-EU-048
Desde
USD $2,566
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 3 noches en Honolulu y 3 en Kona
  • Traslados de entrada y salida con Lei de flores frescas de bienvenida
  • Tour oficial de Honolulu en Trolley (pase de 4 días ilimitado)
  • Fiesta Luau típica hawaiana con cena y traslados
  • Vuelo Inter-isla desde Honolulu hacia Kona
  • Tour Gran Círculo de La Isla y Parque Nacional de Los Volcanes (inglés)
  • Seguro de asistencia
  • Maletín de viaje JuliaTours
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID
No Incluye
  • Vuelos internacionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes

Las personas mexicanas SÍ necesitan visa para viajar a Estados Unidos.
***Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades estadounidenses otorgar o negar una visa para ingresar a su territorio.***

La Visa B1 esta diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asistir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, etc. La visa B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1 y B2 no es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.

Requisitos para ingresar:
Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje.
Un oficial de migración tomará la decisión al momento de tu llegada al mismo tiempo que revisará tu pasaporte y visa, y determinará el tiempo que puedes permanecer en Estados Unidos.
Las autoridades migratorias pueden solicitar la comprobación del vuelo de ida y vuelta, y evidencia de hospedaje durante tu estancia.

Todos los ciudadanos Mexicanos menores de 15 años que estén aplicando para una visa B1/B2 deben pagar el equivalente en pesos a $16.00 USD únicamente si uno de los padres o tutores legales está aplicando o tiene una visa BBBCC o tiene una visa de lectura óptica de entradas múltiples B1/B2. Si la visa del menor es aprobada expirará en 10 años o cuando el menor cumpla 15 años, lo que suceda primero. Si se paga el monto completo de $160.00 USD el menor podrá aplicar para una visa con validez de 10 años.

https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/

También podría interesarte
3 DESTINO(S) - 10 DÍAS Islas Hawaianas 2024 Hawaii


USD$4,403
Especificaciones

SE REQUIERE VISA AMERICANA.