Gran K-Tour 2024
Home 〉 Gran K-Tour 2024
Ver mapa

Duración
13 días
Llegadas
Viernes
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Seúl / Seúl
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. El viaje de la ciudad de Seúl, El Palacio real Gyeongbok (El Palacio de Deoksu los martes), En 1394 como palacio principal de la dinastía Joseon (1392-1910) por el rey Taejo es el más extenso y magnifico de los cinco palacios preservados Ceremonia de cambio de la Guardia Real El Museo Folklore, Situado en el palacio Gyeongbokgung ,el museo es una vitrina del estilo de vida del pueblo desde la era prehistórica hasta la Dinastía Joseon, mostrando objetos de la vida cotidiana y funerarios, trabajos de arte y replicas. Visita la tienda de Centro de ginseng coreano o tienda de amatistas Visitaremos el Pueblo folclórico coreano. Es un museo vivo que reproduce de la vida antigua. En la aldea viven alfareros tradicionales, tejedores, herreros y otros artesanos. Tiene un pequeño teatro para funciones de danza y música folclóricas y 260 casa tradicionales. Dirigimos para Seúl. Alojamiento. Nota: Está sujeto a cambios a la gira de la torre N de Seúl en lugar de a la aldea folclórica coreana
Desayuno. Traslado a la ciudad de Gongju (130Km), una ciudad de cultura con una vista magnifica de naturaleza de Gyeryongsan. Visita de la tumba del rey Muryeong (UNESCO) Fortaleza de Gongsanseong (UNESCO), un castillo de montaña que se estableció durante el Período Baekje (234-678) Proceda a Jeonju (80km) para visitar Jeonju Hanok Village, que incluye aproximadamente 700 casas tradicionales coreanas llamadas Hanok. Check-in en su hotel y disfrute del tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Traslado a Gwangju (100 km), la principal ciudad de la región de Honam y lugar de nacimiento de un movimiento democrático moderno en Corea. Visite el Cementerio Nacional 18 de mayo Suncheon (100 km) donde visitará el “Jardín de la bahía de Suncheon Yeosu, una ciudad portuaria y mire alrededor del Sitio Histórico del Camino del Almirante Yi Sun-sin. Alojamiento.
Desayuno. Traslado para Jinju. Castillo de Jinjuseong. Históricamente vinculado a la invasión japonesa en 1592. Traslado a Busan (100Km). Traslado al Aeropuerto de Busan (vuelo no incluido) Tan pronto como llegada en el aeropuerto de Jeju, se encontrará con el guía. Jejudo es una es una isla volcánica que tiene paisajes muy hermosos. Ha sido designada, como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Alojamiento.
Desayuno. Visite Hyupjae Beach, Hallim Park, donde podrá disfrutar de Palm Tree Road, Jeju Stone and Bonsai Garden, Water Garden, Subtropical Botanic Garden y mucho más. y el Museo del Té O'sulloc, inaugurado por Amore Pacific en 2001 con el objetivo de introducir y difundir los tés coreanos y la cultura tradicional del té de Corea. Por la tarde, un crucero por la montaña Sanbang y las cataratas Cheonjeyeon, llamadas "El estanque de Dios", consta de tres secciones. Pase por el centro comercial y traslado a su hotel. Alojamiento.
Desayuno. Seongeup Folk Village, donde muestra la cultura única de la isla de Jeju. Museo Haenyeo, donde se exhiben varias fotos de buceadoras haenyeo y sus actividades, para brindar una imagen precisa de sus vidas o disfrutar del espectáculo de mujeres buceadoras (bien cultural inmaterial de la Unesco) y El pico Seongsan Ilchulbong, se elevó 180 metros sobre el nivel del mar debido a un flujo de magma bajo el mar hace más de 5000 años y originalmente era una isla separada, pero una acumulación de arena y tierra la ha conectado a la isla principal. Manjanggul, que tiene un gran valor para la ciencia y los estudios de conservación, ya que tiene formaciones bien mantenidas a pesar de haberse formado hace más de cien mil años. Visitaremos la fábrica de amatista Dirigiendo para el aeropuerto de Jeju. (vuelo no incluido). Llegada en el Aeropuerto Busan, se encontrará con el guía. Busan es el puerto principal de Corea y la segunda ciudad más grande de Corea. Dirigiendo para el Hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visite la playa de Haeundae, la playa más famosa de Busan. La playa de arena blanca tiene aproximadamente 1,5 kilómetros de largo, en un área de 30 a 50 metros de ancho, creando una hermosa costa antes de una bahía poco profunda. Continúe hasta el templo Yonggungsa a través de Dalmaji-gil Road, famoso por sus vistas del océano azul, la playa de arena blanca, el bosque de camelias y el bosque de pinos, creando uno de los ocho sitios escénicos de Busan. El templo Haedong Yonggungsa está situado en la costa de la parte noreste de Busan. Traslado a Gamcheon Culture Village, formado por casas construidas en forma de escalera en las estribaciones de una montaña costera, lo que le valió a este pueblo el apodo de "Machu Picchu Busan. Continúe visitando el mercado de mariscos más grande de Corea, el mercado de pesca de Jagalchi y la plaza BIFF. Traslado a Gyeongju y visita el Palacio Gyeongju Donggung y el estanque Wolji, un palacio secundario utilizado por el príncipe heredero del Reino de Silla. Puedes disfrutar del reflejo de Imhaejeon en Wolji durante la noche..Alojamiento.
Desayuno. Gyeongju. Capital del reino Shilla durante mil años, en donde se hallan edificios históricos, templos y varios monumentos artísticos. Visita Observatorio Cheomseongdae. observatorio astronómico más antiguo que existe en Asia. Construido durante el reinado de la reina Seon-deok (632-647), fue utilizado para observar las estrellas para pronosticar el tiempo. Museo Nacional de Gyeongju, conserva una infinidad de reliquias del Reino de Shilla, Incluyendo la magnífica corona de oro, cerámicas, vasijas de ceremonia del budismo y demás esculturas de piedra. Templo Bulguksa,el templo más famoso, es un rico testimonio que demuestra la profunda fe budista y la habilidad de los arquitectos coreanos de aquellos tiempos Gruta Seokguram, El nombre oficial de Seokguram, Tesoro Nacional nº 24, es Seokguram Seokgul. Designado como Emplazamiento de Patrimonio Cultural Mundial por la Unesco en 1995, es un templo artificial de piedra hecho de granito. Traslado a la ciudad de Daegu para pasar la noche, que es la ciudad más grande y central de esta provincia. Alojamiento.
Desayuno. Visita Templo Haeinsa, fue fundada durante el tercer año del reino de Ae-Jang’s, año 802 de nuestra era. Se conservan más de 15 tesoros públicos más y unos 200 tesoros privados en el Templo Haeinsa que ha sido designado Patrimonio Cultural de la Humanidad en diciembre de 1995 por las numerosas propiedades culturales e históricas que se preservan en él. Visitaremos el Pueblo Hahoe,un pueblo estructura de casa antigua de dinastía Joseon. Dirigimos para Gangneung, una de las Ciudades Olímpicas de Pyeongchang 2018. Alojamiento.
Desayuno. Visitaremos el Parque Nacional de la Mt.Seoraksan. Cuyos picos se abren paso a través de las nubes mientras que el agua de jade fluye a través de los valles, creando vistas impresionantes y haciendo de este parque nacional el más famoso de Corea. La UNESCO designó a este parque Distrito de Preservación de la Biosfera en 1982 debido a la gran cantidad de especies raras que se encuentran aquí. Visite el templo Sinheungsa ubicado en el Monte Seorak, que es un templo antiguo con un profundo significado histórico, construido por un gran monje Jajangyulsa (590 ~ 658). Después dirigimos para Seúl. Alojamiento. Nota: Durante la temporada alta en octubre, el Parque Nacional Seoraksan restringirá la entrada de "autobuses y autobuses medianos. Por lo tanto, el autobús debe estacionar en C District Square y debe caminar 3,6 km hasta la "entrada desde C District Square. Así que tenga en cuenta que es posible que no podamos visitar el Parque Nacional Seoraksan para este recorrido.
Desayuno. Traslado para Imjingak Park, Han pasado ya más de 60 años desde el fin de la Guerra de Corea y el establecimiento de la línea de alto el fuego de 248km (155 millas) que va del Mar del Este al Mar Amarillo, y que fue el origen de la Zona Desmilitarizada (DMZ, según sus siglas en ingles) Como un símbolo de la guerra y la paz y de la división y unificación, DMZ es un lugar donde el tiempo permanece parado. Visita de Imjingak Park, Observatorio de Dorasan Túnel 3, Observatorio de la Unificación. Regreso para Seúl. El programa termina en la ciudad de Itaewon en Seoul. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE                  (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
10 Enero – 20 Diciembre 2024 DBL/ TPL SGL MNR
PRIMERA – Servicios en Español 8273 9753 6630
Supl. Seúl 01 Jul – 31 Ago // 20-28 Dic 2024 411 822 411
PRIMERA – Servicios en Ingles 4163 5643 3342
Supl. Seúl 01 Jul – 31 Ago // 20-28 Dic 2024 411 822 411
Vuelo Interno Busan-Jeju-Busan 300 300 300
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO  SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación

Llegadas: Viernes


Hoteles previstos
Categoría Ciudad  Hotel 
PRIMERA Seúl Seoul  Orakai daehakro Hote
Jeonju Jeonju Ramada Hotel
Yeosu Yeosu Ramada Plaza by Wyndham
Jeju  Jeju Grand Hyatt
Busan Busan  Avani Central  Hotel
Gyeongju Gyeongju Comodore
Daegu Daegu Interbulgo-Exco Hotel
Pyeongchang Pyeongchang Ramada
Duración
13 días
Ciudad(es)
8 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Corea Del Sur.

Número de ID: AS - KR - 003
Desde
USD $4,163
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 4 noches de alojamiento en Seúl, 1 en Jeonju, 1 en Yeosu, 2 en Jeju, 1 en Busan, 1 en Gyeongju, 1 en Daegu, y 1 en Pyeongchang
  • 12 desayunos
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido.
  • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido o en servicio de habla inglesa.
  • Seguro de asistencia básico.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
10 DESTINO(S) - 17 DÍAS Japón y Corea 2024 Corea Del Sur,Japón


USD$7,171
5 DESTINO(S) - 8 DÍAS Corea del Sur 2024 Corea Del Sur


USD$1,780
1 DESTINO(S) - 3 DÍAS Mini Seúl 2024 Corea Del Sur


USD$944
Especificaciones

Se requiere eTA para Corea