Japón y Corea 2024
Home 〉 Japón y Corea 2024
Ver mapa

Duración
17 días
Llegadas
Especificas
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Osaka / Seúl
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Durante la vuelta a Kyoto, se visitará el Santuario de Fushimi Inari. Después de las visitas, regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. (sin entrada al jardín) Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Alojamiento. OPCIONAL: HIROSHIMA Y MIYAJIMA: Reunión en el lobby y comienza la excursión con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala clase turista. Llegada a Hiroshima, para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación. Traslado a su hotel.
*** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen el equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.*** Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto, con salida a Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Caja de almuerzo tipo picnic incluido. Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel. Cena. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo en un restaurante. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel. Cena. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero y el teleférico para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo. Después de la visita, traslado a su hotel. Alojamiento *Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, se dará otra alternativa de visita. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el Santuario Meiji y el barrio Ginza. Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento. OPCIONAL WALKING TOUR (operación a partir de 4 personas). La reserva y el pago solo se puede en realizar en destino *Recorrido de aproximado 4 horas. *Visitas: Ginza, Harajuku, calle Takeshita Dori, Omotesando y Shibuya (puede que los lugares cambien) *Se usará el transporte público utilizando una tarjeta IC Pasmo. Esta tarjeta estará recargada con JPY 1,000. *La excursión termina en el centro de Tokyo
Desayuno. Día libre. Alojamiento. OPCIONAL NIKKO: Reunión en el lobby y comienza la excursión, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokio. En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico. En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular.
Desayuno. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en servicio regular con asistente de habla española. Para tomar el vuelo con destino a Corea del Sur. (vuelo no incluido) Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. El viaje de la ciudad de Seúl, El Palacio real Gyeongbok (El Palacio de Deoksu los martes), En 1394 como palacio principal de la dinastía Joseon (1392-1910) por el rey Taejo es el más extenso y magnifico de los cinco palacios preservados Ceremonia de cambio de la Guardia Real El Museo Folklore, Situado en el palacio Gyeongbokgung ,el museo es una vitrina del estilo de vida del pueblo desde la era prehistórica hasta la Dinastía Joseon, mostrando objetos de la vida cotidiana y funerarios, trabajos de arte y replicas. Visita la tienda de Centro de ginseng coreano o tienda de amatistas Visitaremos el Pueblo folclórico coreano. Es un museo vivo que reproduce de la vida antigua. En la aldea viven alfareros tradicionales, tejedores, herreros y otros artesanos. Tiene un pequeño teatro para funciones de danza y música folclóricas y 260 casa tradicionales. Dirigimos para Seúl. Alojamiento. Nota: Está sujeto a cambios a la gira de la torre N de Seúl en lugar de a la aldea folclórica coreana
Desayuno. Traslado a la ciudad de Gongju (130Km/ 1hr 30min), una ciudad de cultura con una vista magnifica de naturaleza de Gyeryongsan. Visita de la tumba del rey Muryeong (UNESCO) Fortaleza de Gongsanseong (UNESCO), un castillo de montaña que se estableció durante el Período Baekje (234-678) Proceda a Jeonju (80 km/1 hora) para visitar Jeonju Hanok Village, que incluye aproximadamente 700 casas tradicionales coreanas llamadas Hanok. Check-in en su hotel y disfrute del tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Traslado a Gwangju (100 km), la principal ciudad de la región de Honam y lugar de nacimiento de un movimiento democrático moderno en Corea. Visite el Cementerio Nacional 18 de mayo Suncheon (100 km) donde visitará el “Jardín de la bahía de Suncheon Yeosu, una ciudad portuaria y mire alrededor del Sitio Histórico del Camino del Almirante Yi Sun-sin. Alojamiento.
Desayuno. Traslado para Jinju. Castillo de Jinjuseong. Históricamente vinculado a la invasión japonesa en 1592. Traslado a Busan (100Km) Busan es el puerto principal de Corea y la segunda ciudad más grande de Corea. Visita por el Mercado Jagalchi, es uno de los mercados de pescados y mariscos más grandes de Corea. Playa Haeundae, Nombrado por el académico Choi Chi-won en 857, Playa Haeundae es probablemente la más famosa playa en Corea. Abarcando un área de más de 14 acres, la playa es conocida por su arena blanca que se origina en la corriente del Chuncheon. Dirigimos para Gyeongju. Capital del reino Shilla durante mil años, en donde se hallan edificios históricos, templos y varios monumentos artísticos. Alojamiento.
Desayuno. Templo Bulguksa,el templo más famoso, es un rico testimonio que demuestra la profunda fe budista y la habilidad de los arquitectos coreanos de aquellos tiempos Gruta Seokguram El nombre oficial de Seokguram, Tesoro Nacional nº 24, es Seokguram Seokgul. Designado como Emplazamiento de Patrimonio Cultural Mundial por la Unesco en 1995, es un templo artificial de piedra hecho de granito. Dirigimos para Andong. Hahoe Folk Village (UNESCO) que ha conservado la arquitectura de las viviendas y la estructura de la aldea de la dinastía Joseon. Además, la Aldea se formó naturalmente con personas que realmente viven allí. Se ha vuelto mundialmente famoso por la visita de la reina Isabel II de Gran Bretaña. Traslado para Pyeongchang. Alojamiento.
Desayuno. Pyeongchang, la ciudad de anfitrión para las Olimpiadas de Invierno 2018, en Alpensia Resort. Visita el estadio de Pyeongchang. Visitaremos el Parque Nacional de la Mt.Seoraksan. Cuyos picos se abren paso a través de las nubes mientras que el agua de jade fluye a través de los valles, creando vistas impresionantes y haciendo de este parque nacional el más famoso de Corea. La UNESCO designó a este parque Distrito de Preservación de la Biosfera en 1982 debido a la gran cantidad de especies raras que se encuentran aquí. Visite el templo Sinheungsa ubicado en el Monte Seorak, que es un templo antiguo con un profundo significado histórico, construido por un gran monje Jajangyulsa (590 ~ 658). Alojamiento. Nota: Durante la temporada alta en octubre, el Parque Nacional Seoraksan restringirá la entrada de "autobuses y autobuses medianos. Por lo tanto, el autobús debe estacionar en C District Square y debe caminar 3,6 km hasta la "entrada desde C District Square. Así que tenga en cuenta que es posible que no podamos visitar el Parque Nacional Seoraksan para este recorrido.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE               (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
01 Abril – 31 Octubre 2024 DBL TPL SGL
PRIMERA 7171 7105 9192
Supl. en Japón  176 176 352
Supl. en Japón  352 352 616
Supl. en Japón  616 616 1013
Supl. en Japón  793 793 1277
Supl. Seúl 02-05 May // 04-31 Ago // 02-06 Oct //23-26 Oct 2024 137 137 137
Exc. Opcional a Hiroshima y Miyajima 485 485 485
Exc. Opcional a Nikko c/almuerzo 299 299 299
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación
Llegadas Miércoles
Abril 2024 3 17 24
Mayo 2024 1 8 15 22 29
Junio 2024 5 12 19 26
Julio 2024 3 10 17 24 31
Agosto 2024 7 14 21 28
Septiembre 2024 4 11 18 25
Octubre 2024 2 9 16 23 30

Hoteles previstos
Categoría Ciudad  Hotel 
PRIMERA Osaka Ana Crowne Plaza
Kyoto Granvia
Takayama Green Hotel
Hakone Yumoto Fujiya Hotel
Tokyo New Otani
Seúl Seoul  Orakai Daehakro Hotel
Jeonju Jeonju Ramada Hotel
Yeosu Yeosu Ramada Plaza by Wyndham
Gyeongju Gyeongju Comodore
Pyeongchang Pyeongchang Ramada
Duración
17 días
Ciudad(es)
10 Ciudad(es)

Visitando 2 destino(s): Corea Del Sur, Japón.

Número de ID: AS-JP-005
Desde
USD $7,171
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 1 noche de alojamiento en Osaka, 3 en Kyoto, 1 en Takayama, 1 en Hakone, 3 en Tokyo, 3 en Seúl, 1 en Jeonju, 1 en Yeosu, 1 en Gyeongju, y 1 en Pyeongchang
  • 16 desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido.
  • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • Trenes en clase turista
  • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido.
  • Seguro de asistencia básico
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
8 DESTINO(S) - 13 DÍAS Japón Soñado 2024 Japón


USD$4,263
4 DESTINO(S) - 7 DÍAS Japón Esencial 2024 Japón


USD$2,354
8 DESTINO(S) - 14 DÍAS Japón Camino de Kumano 2024 Japón


USD$4,969
Especificaciones

Se requiere para Corea la K-eta