Gran Circuito Sudamericano 2024
Ver mapa

Duración
23 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hotel en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Rio De Janeiro / Lima
Estilo de viajes
cultural, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través de la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales y disfrutar de la playa. Recomendamos realizar un tour opcional con costo, donde podrá conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita a las cataratas, lado argentino. Este día conoceremos todo el Parque Nacional Iguazú el cual lleva el nombre del río que le sirve de límite norte y que en idioma guaraní significa "agua grande", dentro del parque se encuentran las majestuosas Cataratas que nos impresionaran con sus más de 275 saltos, El parque cuenta con una línea férrea que conecta los principales puntos turísticos con sus tres estaciones Centro de Visitantes, Cataratas y Garganta del Diablo, al finalizar tiempo libre para seguir recorriendo el parque. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu, a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR). El Parque ocupa una superficie de 175.000 has. Allí se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales. Desde el inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza frente al salto Floriano, donde se encuentra un mirador al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de los Saltos. Regreso al hotel. Alojamiento
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada saldremos a realizar la excursión del Circuito Chico: el viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul. Diez Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre 1,050 m (no incluye ascenso), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado a la oficina de Cruce andino. Registro y traslado a Puerto Pañuelo bordeando el Lago Nahuel Huapi. En el camino se maravillará con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza las construcciones de la zona, con hermosos jardines y flores que colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo donde nos embarcaremos en el catamarán “Victoria Andina” o “Victoria del Lago” para navegar por el lago Nahuel Huapi por una hora hasta Puerto Blest. Zarpamos desde Puerto Pañuelo hacia Puerto Blest, Durante un trayecto de 15 millas, podrá observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques que nos rodean, las aves que se acercan y conocer más acerca de la fascinante historia de este lugar. Llegada a Puerto Blest. Aquí nos estarán esperando unos buses en los que bordearemos el río Frías durante tres kilómetros hasta Puerto Alegre. Luego continuaremos en la embarcación “Victoria del Sur”, para navegar el lago Frías con sus apacibles y vírgenes aguas de un profundo color turquesa con rumbo a Puerto Frías. En este recorrido tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador de 3.491 metros de altura. Luego de una corta navegación de aproximadamente 20 minutos, se llega al pequeño muelle de Puerto Frias, inserto en medio de una hermosa vegetación. Luego de realizar los trámites de salida en la Aduana Argentina ubicada en Puerto Frías, se continúa en bus hacia Peulla. Apreciaremos la exuberante vegetación de la Cordillera de Los Andes, mientras observamos el Cerro Tronador con sus 9 glaciares en su cumbre. Ingresaremos al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde se encuentra Peulla. Luego de los trámites de entrada a Chile que se realizan en Peulla. Tiempo para almorzar. (Almuerzo no incluido). Zarparemos hacia Petrohué, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. Continuación hacia Puerto Varas, bordeando el lago Llanquihue, imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Llegada a Puerto Varas y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos nuestra Experiencia desde tu hotel en Puerto Varas para conocer el impresionante Volcán Osorno, ícono de esta hermosa región del sur de Chile. Bordearemos el lago Llanquihue disfrutando de increíbles vistas a los volcanes nevados de Osorno y Calbuco y llegaremos al sector de Ensenada para comenzar el ascenso al Centro de Ski y Montaña Volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Aquí podremos disfrutar del paisaje, tomar fotografías y apreciar inigualables panorámicas tanto de la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas como del Calbuco, el Lago Llanquihue y el Océano Pacífico.Tendremos tiempo libre para disfrutar de un chocolate caliente, un café o un rico pisco sour en la cafetería del centro de ski y para descansar rodeados de este mágico entorno, y luego retornaremos hacia el hotel en Puerto Varas. Alojamiento.
Desayuno. Salida desde tu hotel en Puerto Varas para recorrer Llanquihue y Frutillar, hermosas ciudades del sur de Chile que destacan tanto por su arquitectura e influencia alemanas como por sus maravillosos paisajes.Comenzaremos en Llanquihue, lugar famoso por sus cecinas y por ser parte de la antigua Ruta de Los Colonos, y allí visitaremos el Monumento a los Colonos Alemanes. Nos dirigiremos luego a Frutillar, una linda ciudad con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros habitantes, y pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán. Iremos a la costanera donde podremos observar el Teatro del Lago, lugar en el que se llevan a cabo anualmente las famosas “Semanas Musicales de Frutillar”; el diseño arquitectónico de la fachada del teatro emula a los galpones con revestimientos de tejuelas propios de la arquitectura de la zona levantados por los inmigrantes alemanes de la región. Finalmente, retornaremos al hotel en Puerto Varas.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Santiago. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel en Santiago, para recorrer los principales sitios de interés turístico, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen. En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Av. Libertador Bernardo O'Higgins, más conocida como Alameda, donde conocerás el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país. A continuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. Por la tarde recorreremos la bella ciudad del Cusco, Capital del Imperio Incaico. Iniciaremos visitando el Mirador de San Cristóbal desde donde tendremos una vista privilegiada de la Ciudad. Luego visitaremos el templo de Koricancha, lugar emblemático de la ciudad, admiraremos sus imponentes construcciones Incas. Continuaremos nuestro recorrido visitando el célebre Barrio de San Blas, caminaremos por sus calles mixtura de cultura Inca y Colonial. Culminaremos nuestro tour visitando la Catedral del Cusco para empaparnos de sus historias y apreciar las obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Retorno en tren. Traslado al hotel en Cusco. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales, recomendamos visitar el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, la Laguna Humantay o Vinicunca más conocida como la Montaña de 7 Colores. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
05 ENE 2024 – 15 DIC 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL SGL
TURISTA  3016 N/A 4614
Sup 01 Mar-30 Jun 42 N/A 68
Sup 01-31 Jul 348 N/A 584
Sup 01-31 Ago 118 N/A 123
Sup 01 Sep-15 Dic 107 N/A 100
PRIMERA 3510 N/A 5367
Sup 01 Mar-30 Jun 42 N/A 85
Sup 01-31 Jul 364 N/A 715
Sup 01-31 Ago 212 N/A 411
Sup 01 Sep-15 Dic 160 N/A 248
SUPERIOR 4227 N/A 6658
Sup 01 Mar-30 Jun 34 N/A 27
Sup 01-31 Jul 434 N/A 978
Sup 01-31 Ago 212 N/A 534
Sup 01 Sep-15 Dic 214 N/A 523
SE CONSIDERA MENOR HASTA LOS 11 AÑOS. MAXIMO 01 MENOR POR HABITACION
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, INTI RAYMI, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría  Ciudad Hotel 
TURISTA Río de Janeiro South American
Iguazú Jardín de Iguazu
Buenos Aires Waldorf
Bariloche Carlos V
Puerto Varas Park Inn
Santiago Elisa Cole
Lima Habitat Hotel
Cusco Royal Inka II
Tren Expedition
PRIMERA Río de Janeiro Windsor Excelsior
Iguazú Virgin Lodge
Buenos Aires Argenta Tower
Bariloche Panamericano
Puerto Varas Radisson Puerto Varas
Santiago Pullman El Bosque
Lima José Antonio Lima
Cusco Xima Cusco
Tren Expedition
SUPERIOR Río de Janeiro Miramar by Windsor
Iguazú Panoramic
Buenos Aires Intercontinental
Bariloche Alma del Lago
Puerto Varas Cumbres Puerto Varas
Santiago Hyatt Centric
Lima Iberostar Selection Miraflores (4*Sup)
Cusco Sonesta Hotel Cusco (4*Sup)
Tren Vistadome
Duración
23 días
Ciudad(es)
8 Ciudad(es)

Visitando 4 destino(s): Argentina, Perú, Chile, Brasil.

Número de ID: SU-CB-016
Desde
USD $3,016
+Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • 03 noches de alojamiento en Río de Janeiro con desayunos.
  • Excursión Full Day Rio – Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo.
  • 03 noches de alojamiento en Iguazú con desayunos.
  • Excursión Cataratas Argentinas
  • Excursión Cataratas Brasileras
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos.
  • City Tour por Buenos Aires.
  • 03 noches de alojamiento en Bariloche con desayunos.
  • Excursión Circuito Chico.
  • Ticket de Cruce Andino.
  • 03 noches de alojamiento en Puerto Varas con desayunos.
  • excursión Volcán Osorno
  • excursión Llanquihue y Frutillar
  • 02 noches de alojamiento en Santiago con desayunos.
  • City Tour por Santiago.
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayunos.
  • City Tour por Lima.
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • Ticket de Tren a Machu Picchu.
  • City por Cusco.
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en las comidas mencionadas.
  • Tasas eco municipales en Bariloche, aproximadamente 5 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.
  • Tasas eco municipales en Iguazú, aproximadamente 5 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.
  • Tasas urbanas en Buenos Aires, aproximadamente 6 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.
  • Tarjeta Turística pagadera al ingreso a Chile USD 26 aprox.
  • Tasas de embarque Cruce Andino 3 USD por pax aprox.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
3 DESTINO(S) - 10 DÍAS Patagonia Espectacular a bordo del Australis 2024 Argentina,Chile


USD$4,484
6 DESTINO(S) - 12 DÍAS Grandes Salares del Mundo 2024 Bolivia,Chile


USD$4,089
4 DESTINO(S) - 9 DÍAS Perú para Familias 2024 Perú


USD$2,070
Especificaciones