Escocia e Irlanda con Encanto 2024
Home 〉 Escocia e Irlanda con Encanto 2024
Ver mapa

Duración
10 días
Llegadas
Especificas
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Edimburgo / Dublín
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada a Edimburgo, check in y alojamiento (no incluye traslado de llegada).
Desayuno. Por la mañana haremos una visita de esta ilustre ciudad escocesa, veremos la famosa calle nombrada “Royal Mile”, conocida como la calle más relevante de Edimburgo ya que conecta el Castillo de Edimburgo (entrada incluida) y el Palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina en Escocia. Tarde libre por pasear en el casco antiguo y desfrutar de la atmosfera de esta encantadora ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Partiremos hacia el norte de Escocia. Después de cruzar el espectacular puente de Forth Bridge pararemos en el precioso pueblo de Falkland, utilizado como la Inverness del siglo XVIII para rodar la famosa serie Outlander. Continuaremos hacia St. Andrews, encantador pueblo medieval famoso por ser la cuna del Golf y tener la universidad más antigua del país. Después, seguiremos la ruta en dirección a Pitlochry para visitar una destilería de Whisky con degustación. Finalmente proseguiremos hacia el hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.
Desayuno. Iniciamos el día visitando el Lago Ness, el más famoso de Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie”. Efectuaremos un paseo en barco por el lago del cual se podrán admirar los majestuosos paisajes de las tierras altas y las imponentes ruinas del Castillo de Urquhart. Después continuaremos por Fort Augustus hasta llegar a Fort William donde tendremos tiempo libre para comer y disfrutar del lugar. Proseguiremos hacia Glasgow donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al puerto de Cairnryan donde tomaremos el ferry hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Realizaremos una vista panorámica de Belfast, ciudad llena de propuestas culturales. Sus cuatro grandes distritos o ‘quarters’ (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten los museos, pubs y galerías de arte. Tendremos tiempo libre con opción de entrar al Museo Titanic, seis plantas que cuentan su historia y construcción, y la ciudad de Belfast. Alojamiento y cena.
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Monasterboice por visitar las ruinas de un antiguo monasterio fundado en el siglo V, de especial relevancia como centro de peregrinación. Después de una parada en el antiguo pueblo de Athlone, continuaremos hacia Galway. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la región de Burren, formación geológica muy particular, cuyos paisajes lunares y desérticos esconden innumerables tesoros arqueológicos, botánicos y zoológicos. Continuaremos visitando los acantilados de Moher donde podrás experimentar la emoción de caminar sobre los acantilados más famosos de Irlanda. Atravesando la espectacular costa del condado de Clare llegaremos a Limerick, situada cerca del estuario del río Shannon. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de la Roca de Cashel, conocida también como Roca de San Patricio, que fue la residencia principal de los reyes de Munster desde 370 hasta 1101. Continuación a Kilkenny, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad medieval. Por la tarde llegada a Dublín y alojamiento.
Desayuno. Realizaremos una panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix, la Catedral de San Patricio, el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592 y donde se encuentra el famoso “Book of Kells”. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Check out (no incluye traslado de salida).
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE               (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
01 Mayo –  20 Octubre 2024 DBL  SGL
PRIMERA 2234 3007
Supl. Europa 01 – 30 Jun // 01 – 30 Sep 2024 50 50
Supl. Europa 01 Jul – 31 Ago 2024 125 125
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO  SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación
Llegadas Miércoles
Mayo 2024 15 29
Junio 2024 12 26
Julio 2024 10 24
Agosto 2024 7 28
Septiembre 2024 11 25
Octubre 2024 9

Hoteles previstos
Categoría Ciudad  Hotel
PRIMERA Edimburgo Yotel
Tierras Altas Craiglynne Hotel
Glasgow Moxy Merchant City
Belfast Holiday Inn Belfast
Galway Maldron Hotel Oranmore
Limerick Maldron Hotel Limerick
Dublin Staycity Dublin City Quay
Duración
10 días
Ciudad(es)
7 Ciudad(es)

Visitando 3 destino(s): Irlanda, Reino Unido, Escosia.

Número de ID: EU - UK - 005
Desde
USD $2,234
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 2 noches de alojamiento en Edimburgo, 1 en Tierras Altas, 1 en Glasgow, 1 en Belfast, 1 en Galway, 1 en Limerick y 2 en Dublín.
  • 9 desayunos y 4 cenas.
  • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • Transporte en autocar y guía de habla hispana durante su recorrido.
  • Ferry Cairnryan - Belfast
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Maleteros no incluidos
  • Seguro de asistencia en viaje con cobertura COVID
  • Traslados: aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
10 DESTINO(S) - 19 DÍAS Irlanda y Reino Unido 2024 Reino Unido,Irlanda,Escosia


USD$4,845
3 DESTINO(S) - 8 DÍAS Irlanda Tradicional 2024 Irlanda


USD$1,740
6 DESTINO(S) - 11 DÍAS Inglaterra y Escocia 2024 Reino Unido,Escosia


USD$1,960
Especificaciones