Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Traslado a la Costa Este (Fujairah): La primera parada de esta excursión es al pie de las impresionantes Montañas Hajar, donde se encuentra el mercado local llamado “Mercado del Viernes” repleto de cerámica y alfombras típicas. Pasamos por la nueva rota de Khorfakan.
Haremos parada para visitar la presa de Rafisa. Continuamos hacia las cascadas de aguas y el anfiteatro de Khorfakan. Posteriormente llegaremos al intacto litoral donde haremos una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Indico, seguido por un almuerzo en la playa. Después del veremos la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos. Alojamiento.
Desayuno. A la hora prevista traslado para realizar la visita de medio día a los emiratos de Sharja y Ajman. Esta excursión proporciona un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés: El zoco azul que es conocido por la venta de artesanías, se pasa por la mezquita Faisal - que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharja, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación dónde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas y la zona patrimonial de Ajman donde pueden ver reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman antes de la era del petróleo. Finalizar la visita y traslado al hotel en Dubái. Alojamiento.
OPCIONAL: Cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por Dubái Marina en el que se puede disfrutar vistas de los grandes edificios iluminados.
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
OPCIONAL: Dubái Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato.
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona
Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, Entrada al palacio presidencial de Qasr Al Watan. Almuerzo. Panoramica para sacar fotos por fuera de parque Ferrari. A. Alojamiento.
Desayuno. Traslado hacia Dubái. Tarde libre en Dubái. Alojamiento.
OPCIONAL: Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4X4 (caben 6 personas en cada vehículo) La ruta pasa por granjas de camellos y pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes).
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a México.
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
Los Emiratos árabes se realizan varios eventos y ferias durante el transcurso del año, por lo mismo consulta el suplemento para las ferias y eventos.