Dubái y Turquía Fin de Año con Vuelo 2024
Ver mapa

Duración
14 días
Llegadas
20 Diciembre
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Dubái / Estambul
Estilo de viajes
bloqueos, cultural, especiales de temporada, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubái en forma de fortaleza (El museo está cerrado). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo Almuerzo en restaurante típico. Dubái Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarlos al hotel. Alojamiento
Desayuno. Mañana libre, en el que sugerimos dediquen para completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben 6 personas en cada vehículo). La ruta pasa por granjas de camellos y pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Intercontinental. Entrada museo Louvre. Regreso a Dubai. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo Llegada y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento. Nota: a la llegada al Aeropuerto de Estambul (IST) el encuentro con el asistente será en la salida de la puerta No. 14, fuera de La Terminal.
Desayuno. Mañana libre. En la tarde salida en autocar para Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena y alojamiento. OPCIONAL Palacio Topkapi Y Gran Bazar (Medio día sin almuerzo) Visita del Palacio de Topkapı, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. (Sala del harén con suplemento). Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior.
Desayuno. Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia Urartu etc. y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia, visita a la ciudad subterránea de Saratli construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias Llegada al hotel de Capadocia. Cena. Alojamiento.
Desayuno. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar, valle de Paþabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares da Capadocia, valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semi-preciosas. Cena y alojamiento. OPCIONALES: Vuelo en Globo: Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Espectáculo folclórico y danza de vientre: Bailes en atuendos característicos y músicas folclóricas de todas las regiones de Turquía y la interpretación la más fina de la danza de vientre.
Desayuno. En el transcurso haremos una parada, para visitar el Caravanserail de Sultanhan posada Seylucida de la era medieval. Llegada a Pamukkale y tiempo libre en el “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcárea y las cascadas petrificadas. Al termino traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Selçuk-Efeso. Llegada y visita a las ruinas de Efeso, ciudad dedicada a Artemis I el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación hacia Izmir-Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena y alojamiento.
Desayuno. Desayuno en el hotel. Salida para Pergamo, la actual Bergama (110 km). Llegada y visita a las ruinas del Asclepión que fue el hospital el más importante de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación para Troya (~190 km). Visita a la famosa ciudad arqueológica de la historia que evoca el nombre poético de la saga Ilíada de Homero. Continuación para la región de Çanakkale (~25 km). Cena. Alojamiento.
Desayuno.Salida para Bursa (270 km) que fue la primera capital del İmperio Otomano entre 1326 y 1364. Visitas de la medieval Mezquita Mayor ‘Ulu Camii’, el famoso Bazar da Seda ‘Koza Han’ y el Mausoleo Verde. Continuación para Estambul (~150 km.). Alojamiento.
Desayuno. Día libre Alojamiento. OPCIONAL Bósforo Y Barrio Sultanahmet (Día completo con almuerzo). Visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel.
Desayuno .(si el horario del vuelo y del traslado lo permite). Traslado al aeropuerto.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS AEREOS Y TERRESTRES SIN IMPUESTOS   (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
20-dic DBL/ TPL SGL MNR
PRIMERA 2634 3495 390
Impuestos 1050
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

 

VUELOS
TK0184 20-dic México Estambul 09:45hrs 10:35hrs
TK0760 21-dic Estambuk Dubai 19:50hrs 01:15hrs
TK0759 25-dic Dubai Estambul 09:30hrs 13:40hrs
TK0189 03-ene Estambul México 21:50hrs 03:35hrs
Vuelos confirmados, pueden sufrir alguna variacion de horario 

Fechas de operación

Llegada: 20 Diciembre


Hoteles previstos
Categoría Ciudades Hotel
PRIMERA Estambul Winsor // Golden Tulip
Ankara Atinel
Capadocia Dinler Urgup
Pamukkale Colossae
Izmir Blanca
Canakkale Iris
Dubaí Hotel Media Rotana Al Barsha
Duración
14 días
Ciudad(es)
7 Ciudad(es)

Visitando 2 destino(s): Turquía, Emiratos Árabes Unidos.

Número de ID: BLQ-DU-001
Desde
USD $2,634
+ IMP 1,050 USD
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Vuelo Internacional MEX-ESTAMBUL-DUBAI-ESTAMBUL-MEX
  • 3 noches de alojamiento en hotel en Estambul con desayuno
  • 1 noche de alojamiento en hotel en Ankara con desayuno y cena
  • 2 noches de alojamiento en hotel en Capadocia con desayuno y cena
  • 1 noche de alojamiento en hotel en Pamukkale con desayuno y cena
  • 1 noche de alojamiento en hotel en Esmirna o Kusadasi con desayuno y cena
  • 1 noche de alojamiento en hotel en Canakkale con desayuno y cena
  • Todos los traslados en regular con el asistente de habla español o inglés
  • Guia local de habla hispana para todas las visitas indicadas en el programa
  • Régimen según programa
  • Visitas con entradas incluidas en Turquía
  • 4 noches de alojamiento en Dubái.
  • 4 desayunos, 2 almuerzos
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido
  • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido en Dubái
  • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido
  • Seguro de asistencia básico
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
1 DESTINO(S) - 6 DÍAS Año Nuevo en Dubái con Vuelo 2024 Emiratos Árabes Unidos


USD$3,396
5 DESTINO(S) - 13 DÍAS Turquía con Crucero en Islas Griegas 2024 Turquía


USD$1,000
10 DESTINO(S) - 17 DÍAS Egipto y Turquía 2024 – 2025 Turquía,Egipto


USD$2,516
Especificaciones

Requiere visa para Turquía