Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas & Museo Nuevo. Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento, monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón & Museo Nuevo. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Puerto de Lavrio situado al sureste de Atenas, uno de los principales puntos de embarque para cruceros en Grecia y embarque al crucero. Una vez en alta mar, la embarcación navega hasta la famosa isla de Mykonos, conocida por sus playas paradisíacas, su vibrante vida nocturna y sus encantadoras casas blancas con puertas y ventanas azules. Desembarque, tiempo libre en la isla Los viajeros pueden pasear por las pintorescas calles del casco antiguo, visitar lugares icónicos como los molinos de viento o la Pequeña Venecia, disfrutar de la gastronomía local en alguna taberna típica o relajarse en la playa. Embarque a la hora indicada para salir hacia Kusadasi (Turquía). Noche a bordo.
Al llegar al puerto de Kusadasi, en la costa occidental de Turquía, se realiza el desembarque para disfrutar de tiempo libre en esta animada ciudad. Los visitantes pueden pasear por su bazar tradicional, recorrer el puerto, degustar la gastronomía turca en los cafés locales o visitar el famoso sitio arqueológico de Éfeso, uno de los conjuntos históricos mejor conservados del mundo antiguo. Kusadasi ofrece una mezcla perfecta de historia, cultura y ambiente mediterráneo. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la isla de Patmos. Noche a bordo.
Al llegar a la isla de Rodas, se realiza el desembarque para disfrutar de tiempo libre en uno de los destinos más fascinantes del mar Egeo. Famosa por su bien conservada ciudad medieval amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Rodas ofrece la posibilidad de pasear por sus callejuelas históricas, visitar el Palacio del Gran Maestre o descubrir las huellas de la antigua civilización griega. También es posible relajarse en sus playas, disfrutar de la gastronomía local o explorar encantadores pueblos tradicionales como Lindos. Embarque y salida hacia Heraklion, Creta. Noche a bordo.
Tras el arribo al puerto de Heraklion, capital de la isla de Creta, se realiza el desembarque para disfrutar de tiempo libre en este vibrante destino. Los visitantes pueden explorar el Palacio de Knossos, cuna de la civilización minoica y ligado a la leyenda del Minotauro, o pasear por el centro histórico, con sus calles animadas, fortalezas venecianas y museos arqueológicos. También hay opción de relajarse en cafeterías locales o descubrir la cocina cretense, rica en sabores tradicionales y productos frescos de la región. Embarque a la hora informada por el barco para salir hacia Santorini llegada y resto de la tarde libre para disfrutar esta hermosa isla. Noche a bordo.
Al llegar al Puerto de Lavrio, ubicado cerca de Atenas, se realiza el desembarque tras la travesía marítima. Este puerto, menos concurrido que El Pireo, facilita un descenso rápido y cómodo para los pasajeros. Desde aquí se realiza el traslado al hotel. Dia libre donde los viajeros pueden continuar su recorrido hacia Atenas o sus alrededores, disfrutando de la proximidad a la capital griega y su rica historia, cultura y gastronomía. Alojamiento.
Desayuno. Traslado a la hora indicada para salir hacia el aeropuerto