Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Giza para visitar el complejo funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.
-OPCIONAL ENTRADA GRAN MUSEO EGIPCIO (GEM).
incluye acceso a las Galerías de Tutankamón, las Galerías Principales, el Gran Salón, la Gran Escalera, el Museo de las Barcas de Keops, la zona comercial y los jardines exteriores, ofreciendo un recorrido inigualable por el patrimonio antiguo y el diseño moderno de Egipto.
A la hora indicada traslado al aeropuerto, y salida en avión (vuelo incluido) con destino a Aswan. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.
Desayuno. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Aga Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. (Para aquellos pasajeros que contraten opcionalmente la Excursión a Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo donde se visitará el templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroeris y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
-OPCIONAL EXCURSIÓN A ABU SIMBEL:
A la hora indicada – aproximadamente a las 03:30 hrs de la mañana, salida en avión o autobús para realizar la excursión, Abu Simbel que un lugar de interés arqueológico que se compone de dos templos egipcios ubicado en la ribera occidental del lago Nasser, recorrido y explicación. A la hora acordada regreso a Aswan.
Desayuno. En Edfu, visita el templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Almuerzo. Navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Navegación hacia Luxor. Cena y alojamiento a bordo.
Desayuno y desembarque. Se cruza el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visita también el templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita el templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y el templo de Karnak, inmenso complejo monumental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión (vuelo incluido), con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
-OPCIONAL EXCURSIÓN A ALEJANDRÍA: Fue fundada por Alejandro Magno a su paso por Egipto. Fue conocida por su gran biblioteca, la más grande del mundo y también por una de las siete maravillas del mundo antiguo, su faro, situado en la isla de Pharos. Visita de la ciudad en la podremos disfrutar de La Biblioteca de Alejandría, la nueva Biblioteca y más. Veremos el Pilar el Pompeyo, con sus más de 25 metros de altura y construido entre los monumentos del Sarapium en el año 297 d.C. en honor al Emperador Diocleciano. Por la tarde salida hacia el Cairo, llegada a su hotel.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Estambul (Vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Estambul (IST) y traslado con asistencia al hotel. Alojamiento.
Nota: A la llegada al Aeropuerto de Estambul (IST) el encuentro con el asistente será en la salida de la terminal. Si la llegada es en el aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW) aplica un suplemento, favor de consultar.
Desayuno. Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo. Realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.
Desayuno. Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación, visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia (por fuera) del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, visitaremos la Cisterna Basílica, construida en el siglo VI por el emperador bizantino Justiniano I, servía de depósito de agua para el Gran Palacio. Para finalizar visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.
Nota: Los días de las visitas en Estambul se arreglarán de acuerdo a los lugares a visitar y los días en que se encuentran cerrados los mismos. El orden de los tours y los días de operación pueden cambiar sin aviso previo respetando el contenido de los tours.
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Ankara, la capital de Turquía. A la llegada visitaremos el Mausoleo de Atatürk, el fundador de la República Turca. Cena. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Capadocia. Al llegar a Capadocia haremos la visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Cena. Alojamiento.
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semipreciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Capadocia - Kayseri Erkilet (ASR) para abordar el vuelo de salida.
Tarifas
USD POR PERSONA
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE
(MÍNIMO 2 PASAJEROS)
01 MAYO 2026 – 14 MARZO 2027
CATEGORÍA
DBL
TLP
SGL
PRIMERA SUPERIOR
2876
2808
3811
Supl. Egipto 13 Julio – 30 Septiembre, 2026
158
158
173
Supl. Egipto 01 Oct – 18 Dic, 2026 // 10 Ene – 14 Mar, 2027
271
271
418
Supl. Egipto 19 Diciembre 2026 – 09 Enero 2027
629
629
895
NO HAY TARIFA ESPECIAL DE MENOR
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, FERIAS, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
OPCIONALES
ADULTO
Entrada Gran Museo Egipcio
164
Excursión de Abu Simbel con avión
521
Excursión de Abu Simbel en bus
219
Excursión Alejandria con almuerzo
247
Espectáculo Luz y Sonido en El Cairo
116
Paseo en Globo aerostático por El Cairo
192
Visita El Cairo por la noche
116
CAMBIO HOTEL CUEVA EN CAPADOCIA
DBL
TLP
SGL
Hotel Solem Cave Suites
334
234
527
Hotel Kayakapi Premium Caves (hab. Prime)
428
N/A
718
Hotel Kayakapi Premium Caves (hab. Glorious Cave)
521
387
903
***El cambio a hoteles cueva no incluye cena en ellos, estás serán por cuenta de pasajeros
SUPLEMENTOS / OPCIONALES EN USD
TARIFA
OBSERVACIONES
Paseo en Globo en Capadocia
390
El precio es referencial, de debe reconfirmar al momento de la reservación
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de Juliá Tours puede informarle.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
El horario estándar de check in 15:00hrs y el check out 11:00hrs.
La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
El crucero de 3 noches opera martes y viernes, dependiendo de la fecha de llegada será el orden de los servicios.
Las propinas no están incluidas y por cuestión cultural se deberán pagar a la llegada al Cairo, no son obligatorias, costo aproximado $60 usd por persona para todo el circuito y el crucero.
Aplica suplemento en caso de que el vuelo llegue al aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen. Favor de consultar.
FERIADOS 2026
20 de marzo: 1er día del feriado religioso no se harán visitas (bazares y algunos museos cerrados)
21-22 de marzo: feriado religioso, se realizan visitas, pero el gran bazar y bazar de las especias se encuentran cerrados
23 de abril: feriado nacional, se realizan tours, puede haber cambios en el orden de las visitas. Los bazares están cerrados
01 de mayo: feriado nacional, este día no habrá salida de tours en Estambul0
19 de mayo: feriado nacional, se realizan tours, solo puede haber cambios en el orden de las visitas
27 de mayo: 1er día del feriado religioso no se harán visitas (bazares y algunos museos cerrados)
28, 29 y 30 de mayo: feriado religioso, se realizan visitas, pero el gran bazar y bazar de las especias se encuentran cerrados
15 julio: feriado nacional, se realizan tours, puede haber cambios en el orden de las visitas.
30 agosto: feriado nacional, se realizan tours, solo puede haber cambios en el orden de las visitas.
29 de octubre: feriado nacional, se realizan visitas, pero el gran bazar y bazar de las especias se encuentran cerrados
01 de noviembre: Maraton Eurasia, este día no se realizarán visitas
Durante la celebración de ferias, fiestas religiosas y nacionales las visitas y excursiones podrán ser desviadas o alteradas de acuerdo con los horarios de apertura de los sitios a visitar.
La Mezquita Azul tiene acceso limitado los viernes.
Las actividades opcionales del día 8 del itinerario, el pago deberá en destino en EUROS o USD y en efectivo. No se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.
El punto para el drop off (al final de las visitas en Estambul) no es cada hotel, debido a las remodelaciones tanto en la parte antigua como en la moderna. A continuación, los puntos de drop off al finalizar el tour Bósforo:
– Para los pasajeros que se alojen en la parte antigua: Zona del bazar de las especias.
– Para los pasajeros que se alojen en la parte moderna de la ciudad: Plaza Taksim.