USD POR PERSONA | ||
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE | (MÍNIMO 2 PASAJEROS) | |
ESPECÍFICAS DEL 01 FEBERO 2025 – 20 DICIEMBRE 2025 | ||
CATEGORÍA | DBL | SCL |
TURISTA SUPERIOR | 1,374 | 1,823 |
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR. TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO | ||
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, FERIAS, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO |
2025 | |
Febrero | 01, 08, 15, 22 |
Marzo | 01, 08, 15, 22, 29 |
Abril | 05, 12, 19, 26 |
Mayo | 03, 10, 17, 24, 31 |
Junio | 07, 14, 21, 28 |
Julio | 05, 12, 19, 26 |
Agosto | 02, 09, 16, 23, 30 |
Septiembre | 06, 13, 20, 27 |
Octubre | 04, 11, 18, 25 |
Noviembre | 01, 08, 15, 22, 29 |
Diciembre | 06, 13, 20 |
CATEGORÍA | CIUDADES | HOTEL |
TURISTA SUPERIOR | Bukhara | Lyabi House |
Tashkent | Qushbegi Plaza | |
Khiva | Asia Khiva | |
Samarcana | Welfort |
Visitando 1 destino(s): Uzbekistán.
Número de ID: -Trips not found!
• Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
• El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
• Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de Juliá Tours puede informarle.
• Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
• Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
El horario estándar del check in 15:00hrs y el check out 11:00hrs.
• La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
• Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs – 06hrs) se deberá pagar un suplemento.
• Consultar suplemento para pasajero viajando solo con su asesor de viajes.
• Los hoteles de Uzbekistán son muy sencillos de construcciones bajas sin ascensor. La catalogación hotelera se basa en la normativa de Uzbekistán, la mayoría de los hoteles 80% son privados sin estrellas. La calidad de los hoteles no corresponda a calidad europea de los hoteles.
• Los vuelos domésticos admiten una franquicia de equipaje de 20 kg en bodega y 5 kg en cabina.
• En caso de extravío o demora de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas (no ocurre como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel). La recuperación del equipaje desviado no está incluida en el precio del tour.