Fin de Año en Dubái y Tailandia con Vuelo 2024
Ver mapa

Duración
13 días
Llegadas
22 diciembre
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Dubái / Bangkok
Estilo de viajes
bloqueos, cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Traslado aeropuerto DXB/hotel con asistencia de habla hispana fuera de la sala de llegada tras recoger las maletas. Alojamiento
Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubái en forma de fortaleza (El museo está cerrado). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo Almuerzo en restaurante típico. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben 6 personas en cada vehículo). La ruta pasa por granjas de camellos y pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y Alojamiento.
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Intercontinental. Entrada museo Louvre. Regreso a Dubai. Alojamiento
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada a Bangkok. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida desde Bangkok hacia Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) Continuación hasta Sukhothai. Cena y Alojamiento.
Desayuno.Salida desde el hotel y visita Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Cena y Alojamiento.
Desayuno Visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Visita a la Casa del Opio. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco.Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. Traslado y check in en el hotel. Cena Kantoke, con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia Alojamiento.
Desayuno .Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías, donde veremos el proceso de trabajo local. Seguidamente, salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto (Vuelo Incluido) Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Día libre por cuenta de los pasajeros. Alojamiento
Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más populares empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok que cuenta con un enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen del Buda reverenciado por la gente tallado en un solo bloque de jade. Alojamiento
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.
Tarifas
 USD POR PERSONA 
SERVICIOS AEREOS Y TERRESTRES SIN IMPUESTOS               (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
22-dic DBL SGL MNR
TURISTA 3974 4721 3495
Impuestos 1050
MENORES DE 2 A 12 AÑOS EN COMPAÑÍA DE DOS ADULTOS
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, FERIAS, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

 

VUELOS 
EK256 22-dic México Dubái 19:40hrs 00:35hrs
EK272 26-dic Dubái Bangkok 09:30hrs 18:40hrs
EK373 04-ene Bangkok Dubái 20:35hrs 00:50hrs
EK255 05-ene Dubái México 03:45hrs 16:00hrs
Vuelos confirmados, pueden sufrir alguna variacion de horario 

Fechas de operación

Llegada: 22 Diciembre


Hoteles previstos
Categoría Ciudades Hotel
TURISTA Bangkok Mandarin by Centre Point
Sukhothai Sukhothai Treasure Resort
Chiang Rai Laluna Hotel & Resort
Chiang Mai Ibis Chiang Nimman Journeyhub
Dubái Hotel Media Rotana Al Barsha
Duración
13 días
Ciudad(es)
5 Ciudad(es)

Visitando 2 destino(s): Tailandia, Emiratos Árabes Unidos.

Número de ID: BLQ-TI-001
Desde
USD $3,974
+ IMP 1,050 USD
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Vuelo internacional en Clase turista con Emirates
  • Maleta documnetada de 23 kg
  • Vuelo Interno Chiang Mai-Bangkok
  • Alojamiento
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido.
  • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido.
  • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido.
  • Seguro de asistencia básico.
No Incluye
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Tasas turísticas en Dubái
  • Impuestos aéreos
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
1 DESTINO(S) - 6 DÍAS Año Nuevo en Dubái con Vuelo 2024 Emiratos Árabes Unidos


USD$3,396
4 DESTINO(S) - 11 DÍAS India y Dubái 2024 India,Emiratos Árabes Unidos


USD$1,713
7 DESTINO(S) - 14 DÍAS Asia Sagrada 2024 India,Tailandia,Camboya


USD$2,338
Especificaciones

Requiere visa para Tailandia