Santiago e Isla de Pascua 2024
Ver mapa

Duración
7 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Santiago / Isla De Pascua
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos nuestra Experiencia desde tu hotel para recorrer distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales. Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la capital y conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago.Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago, retornando luego al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.
Desayuno.Iniciaremos nuestra Experiencia CL Mundo desde tu hotel hacia la costa para conocer Valparaiso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en dia es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas.Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaiso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso. Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en dia es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda, y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Finalizaremos visitando el centro de la ciudad, la Plaza Vergara y Av. Alvarez, regresando luego al hotel en Santiago.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Isla de Pascua. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Desayuno. Salida para visitar el Volcán Rano Kau, el que nos entregará una de las vistas más majestuosas de toda la isla y el Centro Ceremonial Orongo, uno de los sitios arqueológicos más interesantes y espectaculares de este lugar.Nos dirigiremos a Rano Kau, el volcán más grande y uno de los escenarios más bellos e impresionantes en Isla de Pascua. El interior de su cráter tiene paredes de más de 200 metros que lo protegen de los fuertes vientos y de la acumulación de humedad, constituyendo un invernadero natural que genera un microclima propicio para el desarrollo y cultivo de muchas especies vegetales.Continuaremos hacia Orongo, donde se realizaba un antiguo ritual que aún inspira las competencias del festival Tapati Rapa Nui. Aquí aprenderemos más sobre su rica historia y apreciaremos sus pinturas rupestres, además de disfrutar del hermoso entorno de este lugar. Finalmente, regresaremos al hotel en Hanga Roa.
Desayuno. Salida desde tu hotel para explorar la Cantera de los Moais y la playa de Anakena, dos lugares imperdibles de esta hermosa isla.Nos dirigiremos a Ahu Akahanga y Ahu Tongariki para luego visitar el cráter volcánico de Rano Raraku y la Cantera de los Moais, donde podremos ver cerca de 400 de estas icónicas figuras de Rapa Nui. Tendremos luego la oportunidad de disfrutar un picnic rodeados de la naturaleza única de este lugar, continuando nuestro recorrido hacia la mítica playa de Anakena, una de las mejores para nadar y de la cual se dice que alli atracó el primer colono de la isla, el jefe polinesio Hotu Matu'a. Seguiremos con un paseo por dos cuevas pequeñas en un desfiladero y por las playas cercanas de Poike y Ovahe, donde podremos disfrutar de tiempo libre y de su arena blanca y sus aguas cristalinas, regresando luego al hotel en Hanga Roa.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
 USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
06 ENE – 15 DIC 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL SGL
TURISTA  1068 N/A 1442
PRIMERA 1437 1321 2178
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Santiago Mr Hotel
Isla de Pascua Easter Island Ecolodge
PRIMERA Santiago Pullman El Bosque
Isla de Pascua Altiplánico Isla de Pascua
Duración
7 días
Ciudad(es)
2 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Chile.

Número de ID: SU-CL-005
Desde
USD $1,068
+ tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • 03 noches de alojamiento en Santiago con desayunos.
  • City Tour por Santiago.
  • Excursión Viña del Mar y Valparaíso.
  • 03 noches de alojamiento en Isla de Pascua con desayunos.
  • Excursión a Cantera de los Moais y Playa Anakena
  • Excursión Centro Ceremonial Orongo y Volcán Rano Kau
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Tarjeta Turística pagadera en aeropuerto Santiago: USD 26 aprox.
  • Entrada al Parque Nacional Rapa Nui 100 USD por pax aprox.
  • VISA ELECTRONICA se tramita 3 días antes de la llegada a Isla de Pascua, solicitar en web https://ingresorapanui.interior.gob.cl
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
3 DESTINO(S) - 10 DÍAS Patagonia Espectacular a bordo del Australis 2024 Argentina,Chile


USD$4,484
6 DESTINO(S) - 12 DÍAS Grandes Salares del Mundo 2024 Bolivia,Chile


USD$4,089
4 DESTINO(S) - 12 DÍAS Cruce de Lagos 2024 Argentina,Chile


USD$1,432
Especificaciones