Sabores de Colombia 2024
Home 〉 Sabores de Colombia 2024
Ver mapa

Duración
9 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Bogotá / Medellín
Estilo de viajes
cultural, familiar, gastronómico / vinícola,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano. Ingreso al museo de arte del banco de la República donde se visita el museo Botero para observar una de las más reconocidas muestras de arte del maestro Colombiano, continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano; visita al museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina y uno de los más importantes del país. Finalizaremos la visita con el ascenso en teleférico o funicular al Cerro de Monserrate para visitar el Santuario y desde allí disfrutar una linda vista panorámica de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Día libre por cuenta de los pasajeros, Opcionalmente puede visitar Zipaquirá, una hora al norte de Bogotá. Al pasar por pequeños pueblos, floricultura y ríos serpenteantes a lo largo del camino, el atractivo del campo colombiano se vuelve evidente. Zipaquirá es reconocida como "la ciudad de la sal", dada la extracción del mineral en esta ciudad. La Catedral subterránea de la sal se construyó en una mina de halita durante la década de 1930, y sigue siendo un destino popular para los viajeros y para los fieles locales. La Catedral de Sal de Zipaquirá es considerada uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, incluso otorgándole el título de "joya arquitectónica de la modernidad. Regreso a Bogotá. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cartagena. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada encuentro en el lobby del hotel para la visita por la ciudad de Cartagena para iniciar un recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillo grande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores.Alojamiento.
Desayuno. Recogida en el lobby del hotel para traslado hasta el muelle. Saldremos en la mañana desde el muelle de la Bodeguita, para embarcar en una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario, durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Boca chica, donde se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José (el recorrido en lancha Cartagena – Isla o viceversa es de una hora aproximadamente). Tiempo para disfrutar de la playa y de un almuerzo típico incluido. A la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias. Y traslado hasta el hotel elegido.. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Medellín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Medellín, la "Ciudad de la eterna primavera", hoy en día es una de las ciudades más innovadoras de Latino América. Su pasado reciente fue fuertemente relacionado con la vida de Pablo Escobar y las violentas peleas de pandillas. Durante los últimos veinte años, Medellín ha tenido algunos cambios drásticos. Un innovador programa de desarrollo urbano convirtió a Medellín de la ciudad más peligrosa del mundo a un ejemplo moderno de transformación urbana. Obtenga una idea de la historia Medellín y disfrute las vistas panorámicas de la ciudad. Explore la famosa Plaza Botero con una exposición del artista colombiano Fernando Botero, cuyas esculturas se han convertido en un símbolo de la ciudad. Tome el metrocable hasta Santo Domingo, un barrio de Medellín, que antes fue dominado por la violencia de pandillas. En la Comuna 13 observe otro proyecto innovador que mejoró la calidad de vida de la gente de Medellín, las escaleras eléctricas. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
15 ENE – 15 DIC 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL SGL MNR
TURISTA  1047 973 1863 808
PRIMERA 1205 1037 2189 629
SUPERIOR 1467 1347 2642 659
SE CONSIDERA MENOR HASTA LOS 10 AÑOS. MAXIMO 01 MENOR POR HABITACION
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA  Bogotá Radisson Metrohotel
Cartagena Don Pedro Heredia
Medellín Café By Lars
PRIMERA Bogotá Morrison 84
Cartagena Dann Cartagena
Medellín Poblado Plaza
SUPERIOR Bogotá Bioxury
Cartagena Hyatt Regency
Medellín Binn
Duración
9 días
Ciudad(es)
3 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Colombia.

Número de ID: SU-CO-010
Desde
USD $1,047
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • 03 noches de alojamiento en Bogotá con desayunos.
  • City Tour por Bogotá con Monserrate.
  • 03 noches de alojamiento en Cartagena con desayuno.
  • City Tour por Cartagena con Castillo de San Felipe.
  • Tour a San Pedro de Majagua
  • 02 noches de alojamiento en Medellín con desayunos.
  • City Tour por Medellín y Tour de Transformación de la Ciudad.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en las comidas mencionadas.
  • En Cartagena impuesto de zarpe 7 USD por pax, se paga directamente en el muelle.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
3 DESTINO(S) - 9 DÍAS Verano en Colombia y Perú 2024 Colombia,Perú


USD$1,482
3 DESTINO(S) - 7 DÍAS Caribe Colombiano 2024 Colombia


USD$1,015
1 DESTINO(S) - 4 DÍAS Descubre Medellín 2024 Colombia


USD$581
Especificaciones