Rwanda 2024
Home 〉 Rwanda 2024
Ver mapa

Duración
6 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Kigali / Kigali
Estilo de viajes
aventura, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kigali. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
Desayuno. Saldremos hacia Lago Kivu, cerca del área del Parque Nacional Nyungwe. En el camino visitaremos el Museo Nacional en Butare y el Palacio Real; durante la visita conoceremos más sobre las tradiciones de Rwanda. Almuerzo y luego continuaremos hasta Rusizi, donde llegaremos por la tarde a nuestro hotel con vistas al lago Kivu. Cena y alojamiento.
Nos levantaremos muy temprano. A las 04:00 y, con un desayuno para llevar, conduciremos aproximadamente 1 hora hasta la oficina del Parque Nacional de Nyungwe. A las 05:00, comenzará esta desafiante pero emocionante actividad. El paseo por el bosque es cautivador y con el hermoso paisaje de exuberantes montañas verdes. La mañana está dedicada a caminar en busca de nuestros parientes más cercanos: los chimpancés. Encontraremos muchos otros primates como los monos de cola roja, el colobo blanco y negro, los monos azules, los monos de L'hoest y muchos avistamientos de aves. Almuerzo en un hotel/restaurante en el parque y luego realizaremos una caminata de dos horas por una pasarela entre las copas de los árboles (“canopy walk”). Esta actividad proporciona al visitante unas vistas impresionantes del bosque brumoso y avistamientos de la vida silvestre. Regreso a nuestro hotel por la tarde, Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Musanze/Parque Nacional de los Volcanes (el viaje dura entre 5 y 6 horas). Este es un recorrido panorámico que pasa por Kibuye con vistas al lago Kivu, cruzando hermosos bosques de eucaliptos. Almuerzo. Llegada a nuestro lodge. Cena y alojamiento.
Desayuno. Traslado al centro de visitantes del Parque Nacional de los Volcanes, hábitat de una de las especies más amenazadas del planeta, situado en la base del volcán Sabinyo. En primer lugar, seremos asignados a uno de los grupos/famílias de gorilas que han sido habituados a la presencia humana y recibiremos una charla informativa por parte del guía, del parque nacional, que nos acompañará en nuestra caminata. Los guías y pisteros del parque son extremadamente profesionales, y nos informarán detalladamente sobre las reglas y comportamiento que debemos seguir tanto durante la caminata como durante el tiempo que permanezcamos observando a los gorilas. A continuación, traslado en coche hasta el punto desde donde comenzaremos la caminata. Vuelta al punto de salida, traslado al hotel y comida. Tarde libre para descansar, disfrutar y compartir el recuerdo de una de las experiencias más impactantes del mundo animal. En Rwanda, hay 12 grupos de gorilas habituados a la presencia humana y que pueden ser visitados por turistas. Cada grupo puede ser visitado por un máximo de 8 personas al día y el encuentro con los gorilas está escrupulosamente limitado a 1 hora. La caminata puede durar entre 1 y 8 horas y se pueden alcanzar altitudes superiores a los 2,500 metros. El terreno es escarpado y a veces hay bastante barro. Aunque la caminata requiere esfuerzo físico, la belleza del bosque y el paisaje lo hacen muy entretenido. Una vez encontrados los gorilas toda la fatiga se olvida, y la experiencia es con muchísima frecuencia descrita como la más profunda e inolvidable del mundo animal. Puede llover en cualquier momento por lo que es muy recomendable llevar impermeable, y por supuesto botas de trekking, así como pantalones largos, camisa/camiseta de manga larga, calcetines altos, sombrero y protección solar. Un forro polar o prenda ligera de abrigo es recomendable ya que, a primera hora de la mañana, debido a la altitud y ambiente húmedo, puede hacer frío. Su guía/conductor les proporcionará suficiente agua para la caminata. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Kigali (viaje de unas 2 ½ horas aprox.). Visita a la ciudad de Kigali incluyendo el Museo/Memorial del Genocidio en Gisozi y el mercado de artesanía. Traslado al Aeropuerto Internacional de Kigali para su vuelo de salida (recomendamos un vuelo al final de la tarde o noche (para conectar con nuestro vuelo de regreso, no incluido).
Tarifas
 USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE        (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
15 Enero – 15 Diciembre 2024 DBL TPL SGL
PRIMERA – Servicios en ingles 6037 5616 8039
PRIMERA – Servicios en español 6745 6087 9454
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudades Hotel
PRIMERA Kigali Hotel des Mille Collines
Lago Kivu Mantis Kivu Marina Bay Hotel
Parque Nacional de los Volcanes Mountain Gorilla View Lodge
Duración
6 días
Ciudad(es)
3 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Ruanda.

Número de ID: AF - UG - 001
Desde
USD $6,037
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 1 noche de alojamiento en Kigali, 2 en Lago Kivu y 2 en el Parque Nacional los Volcanes
  • 5 desayunos, 4 almuerzos, y 4 cenas
  • Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto en servicio privado
  • Un permiso para ver Gorilas y un permiso para ver los Chimpancés.
  • Transporte en 4x4 Toyota Land Cruiser, guía/conductor de habla inglesa (uso exclusivo del vehículo)
  • En la opción de guía en español es traductor/intérprete de habla hispana EXCEPTO durante las caminatas de los gorilas y los chimpancés
  • Seguro de asistencia básico.
No Incluye
  • Vuelos internacionales
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte

Trips not found!

Especificaciones

Requiere visa para Rwanda y la vacuna de la fiebre amarilla.

Se recomienda tratamiento contra la malaria.