Rocosas, Vancouver, Victoria y Whistler 2024
Ver mapa

Duración
10 días
Llegadas
Especificas
Alojamiento
Hotel en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Calgary / Vancouver
Estilo de viajes
familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio-octubre). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.
Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar el lago Pyramid y lago Patricia. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Al final del día llegaremos a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Alojamiento y cena.
Desayuno. Continuamos nuestro recorrido siguiendo el río Fraser hasta Vancouver. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar al valle del Fraser, área dedicada a la explotación agrícola y comercial de la provincia. Pararemos en el histórico pueblo de Fort Langley, donde nació la Columbia Británica, y que hoy en día es un pueblecito con boutiques de productos locales, elegantes tiendas de antigüedades y de segunda mano. Seguiremos a la ciudad de Vancouver, que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown, Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. Tarde libre. Podrá complementar el día con el tour Norte de Vancouver (Opcional) que visita el puente Capilano y la montaña Grouse. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de volver a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento.
Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que, con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Posibilidad de volver en un vuelo panorámico en hidroavión a Vancouver (no incluido) en tan solo 30 minutos. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
07 MAY – 01 OCT 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL CPL SGL MNR
PRIMERA  3806 3354 3120 5515 2231
Suple. Temporada Alta  358 248 204 624 N/A
Suple. Estampida  487 333 268 855
MNR 3 a 14 AÑOS MAXIMO 02 MENORES POR HABITACION
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación
2024
Mayo 05,12,19,26
Junio 02,09,16,23,30
Julio 07,14,21,28
Agosto 04,11,18,25
Septiembre 01,08,15,22,19
Octubre 06,

Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
PRIMERA Calgary Sheraton Suites Calgary Eau Claire
Banff Banff Aspen Lodge
Jasper Forest Park Hotel
Kamloops South Thompson Inn
Vancouver The Sutton Place Hotel Vancouver
Duración
10 días
Ciudad(es)
7 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Canadá.

Número de ID: NO-CA-040
Desde
USD $3,806
+Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • 01 noche de alojamiento en Calgary con desayuno.
  • City Tour por Calgary.
  • Visita al Parque Nacional Banff.
  • 02 noches de alojamiento en Banff con desayuno.
  • Visita a Lake Louise.
  • Visita a los Campos de Hielo.
  • 01 noche de alojamiento en Jasper con desayuno.
  • Visita en Ruta del Cañón Maligne.
  • 01 noche de alojamiento en Kamloops con desayuno y cena.
  • Visita a Fort Langley.
  • 04 noches de alojamiento en Vancouver con desayuno.
  • City Tour por Vancouver.
  • Excursión a Victoria.
  • Excursión a Whistler.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.  
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en los alimentos mencionados.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
2 DESTINO(S) - 7 DÍAS Auroras Boreales en Otoño en Yellowknife 2024 Canadá


USD$1,930
6 DESTINO(S) - 10 DÍAS Ruta del Oeste Canadiense 2024 Canadá


USD$3,351
1 DESTINO(S) - 7 DÍAS Vancouver Espectacular Fin de Año con Vuelo 2024 Canadá


USD$2,263
Especificaciones

SE REQUIERE ETA PARA INGRESAR A CANADÁ.