Mérida e Izamal 2024
Home 〉 Mérida e Izamal 2024
Ver mapa

Duración
4 días
Llegadas
Viernes
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Mérida / Mérida
Estilo de viajes
cultural, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Recepción en el aeropuerto. Comenzamos observando los puntos importantes de la ciudad, como el centro histórico, la calle 60 hacia el norte según el sentido de los autos, donde veremos el edificio de la Universidad, teatros como el Peón Contreras, calles que llevan número y también nombres, el Paseo Montejo, museos como la Casa de Cantón, Casas Gemelas, la Quinta Montes Molina, el Minarete, entre muchas más; visitamos los principales puntos de interés histórico de la ciudad de Mérida, como los barrios antiguos, después de este paseo quedaremos maravillados y bien ubicados en nuestra ciudad blanca. Finalizamos en sus hoteles. Alojamiento.
Desayuno. A las 9 am saldremos hacia Izamal, el primer Pueblo Mágico de México, a 80km. Le llaman la Ciudad de las Tres Culturas porque en ella se pueden ver los tres períodos históricos: Sus pirámides arqueológicas como pilar de su herencia maya, el convento que es huella imborrable de la influencia española y sus actuales habitantes, yucatecos orgullosos de su cultura, gente amable y gentil. Contaremos con tiempo de degustar su excelente gastronomía antes de regresar a la blanca Mérida. Alojamiento.
Desayuno. A las 9 am saldremos a conocer tres de los cenotes más bellos de Yucatán que se ubican en el "anillo de cenotes", una extraordinaria alineación semicircular de más de 100 cenotes que los especialistas relacionan con la teoría del impacto de un asteroide contra la tierra, hace 65 millones de años; que además de modificar el curso de la vida en el planeta dejó un cráter de 180 kilómetros. En el mismo lugar de los hechos, platicaremos sobre el acontecimiento, el ecosistema y la profunda relación que tenía la civilización maya con los cenotes. Ven preparado para nadar y si gustas también esnorkelear en las cristalinas y mágicas aguas de estas formaciones naturales únicas en el mundo. Después de la visita y el tiempo para nadar, tendremos tiempo para comer y luego regresar a Mérida. Alojamiento.
Desayuno. Una de las cosas que definen a Yucatán es su gastronomía. Que todos conozcan y disfruten los exquisitos platillos cotidianos de Yucatán es el objetivo de nuestro recorrido: vivir la experiencia culinaria local en los sitios reales en los que pasa todos los días, pintorescos y populares negocios locales donde por generaciones se han disfrutado estas delicias. Caminaremos por las calles de la ciudad y nos adentraremos a sus mercados más populares, como el García Rejón, donde además encontraremos una amplia variedad de artesanías, probaremos los antojitos yucatecos de la región como tacos, panuchos, salbutes, cochinita y hasta chicharra o morcilla. Terminaremos en el mercado Lucas de Gálvez, lleno de productos locales que son consumidos para la vida diaria: flores, frutas, verduras, condimentos para las comidas locales, áreas de mariscos, artesanías, entre otras; que despertarán a cada momento nuestra curiosidad, sin olvidar los deliciosos dulces yucatecos. Para cerrar esta experiencia culinaria tenemos que ir por un delicioso sorbete o helado de temporada, tal como lo hacen cientos de meridanos todos los días. A la hora indicada traslado al aeropuerto.
Tarifas
 MXN POR PERSONA
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE (MIN 2 PAX)
VALIDO HASTA 15 DICIEMBRE  2024 DBL TPL SGL MNR (2-10)
TURISTA (T) 12,620 11,975 14,560 10,230
PRIMERA (P) 14,660 13,940 17,885 11,860
PRIMERA SUPERIOR (PS) 14,740 16,400 27,330 15,490
SUPERIOR (S) 19,200 16,400 27,330 15,490
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Salidas: Viernes


Hoteles previstos
NOCHES CIUDAD HOTEL CAT
3 MÉRIDA DEL GOBERNADOR T
RESIDENCIAL T
EL CONQUISTADOR P
NH COLLECTION PS
WAYAM MUNDO IMPERIAL S
Duración
4 días
Ciudad(es)
1 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Estado Yucatán.

Número de ID: MX-YU-019
Desde
MXN $12,620
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Alojamiento en hotel de su elección, categorías: Turista (T) , Primera (P) o Primera Superior (PS)
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • Alimentos según itinerario
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e Iva.
  • Operador ó guía certificado.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID
No Incluye
  • Vuelos domésticos
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
1 DESTINO(S) - 5 DÍAS Grandes Ciudades Mayas 2024 Estado Yucatán


MXN$20,560
1 DESTINO(S) - 6 DÍAS Yucatán y Las Coloradas 2024 Estado Yucatán


MXN$24,165
1 DESTINO(S) - 5 DÍAS Lo Mejor de Yucatán 2024 Estado Yucatán


MXN$19,875
Especificaciones

SE RECOMIENDA LLEVAR CON USTED: