Lo mejor de Indochina 2024
Home 〉 Lo mejor de Indochina 2024
Ver mapa

Duración
10 días
Llegadas
Domingos
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Luang Prabang / Siem Reap
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada a Luang Prabang, considerada como la ciudad mejor conservada del Sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, las espléndidas vistas de su paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más emblemáticos para visitar en Laos. A su llegada, nuestro guía le dará la bienvenida y traslado a su hotel. Posteriormente visita del mercado nocturno. Alojamiento.
Desayuno. Embarcaremos en un barco tradicional y haremos un crucero por el río Mekong, paisaje de la orilla del río: las tranquilas aldeas, los maravillosos campos y bosques. Por el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai, famosa por la elaboración de algunas de las variedades de su famoso vino de arroz. Posteriormente visitaremos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado con diversas formas y tamaños que los peregrinos han ido dejando en sus visitas a lo largo de los años. Almuerzo. Después de las cuevas, regreso a Luang Prabang. Visita del Museo Nacional y del antiguo Palacio Real. Más tarde subiremos al Monte Phousi que ofrece una fantástica vista panorámica de Luang Prabang y del río Mekong. Alojamiento.
Hoy nos levantaremos a las 05h30 para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir comida a los lugareños y visitar el mercado de la mañana. Después regreso al hotel para desayunar y descansar un poco. A continuación, visitamos el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto para el espíritu, la religión y la historia de sus reyes como para el arte tradicional. Hay más de veinte edificaciones en el en el complejo, incluyendo santuarios, pabellones y residencias. Además, en sus jardines hay una gran variedad de flores, arbustos y árboles ornamentales. Seguiremos nuestro recorrido hasta el Wat Sane, el templo de Wat Mai, luego al templo Wat Visoun y visitaremos también la Ock Pop Tock. Almuerzo. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para su vuelo a Hanói (vuelo no incluido). Llegada y traslado a su hotel para realizar el check-in. Alojamiento.
Desayuno. Visita a Hanói, la capital de Vietnam. Es considerada también como una de las pocas ciudades asiáticas con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye la visita al Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam, fundado en 1070 en honor a Confucio y considerado como el símbolo de Hanói. Seguimos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, quien reinó desde 1028 hasta 1054. La pagoda está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Almuerzo. Visita a una floristería artesanal para ver cómo se realizan los ramos, cómo se transmite y conserva este hermoso y tradicional arte espiritual de Vietnam que ha llegado a nuestros días generación tras generación. Posteriormente llegamos al lago Hoan Kiem, el corazón de Hanói, donde daremos un paseo alrededor del lago con una vista panorámica al templo Ngoc Son, situado en medio del lago, junto con el puente rojo The Huc. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres. Alojamiento.
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Ha Long que significa “el dragón que desciende del mar” en vietnamita, y según la leyenda, fue un dragón quien formó las islas de la bahía. Embarque en un maravilloso crucero con el que visitarán la bahía. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo miles de islas e islotes de abundante vegetación que emergen en la bahía con sus insólitas formas y diferentes tamaños. Las aguas color esmeralda de este legendario tesoro nos llevan a explorar islas sublimes como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Debido a su singular belleza, peculiaridad geológica, riqueza biológica, importancia cultural e histórica, la Bahía de Halong fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 e incluida en la lista de las Siete Maravillas Naturales del Mundo desde 2011.Más allá de la contemplación del magnífico paisaje, disfrutamos de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales tales como nadar, practicar kayak o participar en una demostración de cocina vietnamita en la terraza del barco. Cena y alojamiento a bordo.
A la salida del sol y para aquellos que estén interesados hay una clase de Tai chi en la terraza solárium. Desayuno. Continuamos navegando por la bahía de casi 2000 islas de roca calcárea y disfrutando de sus paisajes únicos. Aprovechar este increíble momento para sacar las mejores fotos de esas maravillas. Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Ha Long, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. (vuelo no incluido). A su llegada, traslado. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Pasearemos en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río. Llegada al Barrio Antiguo, desde donde empezaremos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercaderes), el puente japonés cubierto con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky con su arquitectura tradicional y el museo de historia Sa Huynh. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Da Nang para tomar el vuelo a Siem Reap. (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida en tuk-tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes de Avalokitesvara, el templo de Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes y las cámaras reales. A continuación, visita del templo Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat - Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos jemer. Alojamiento.
Desayuno. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para empezar la excursión por el lago Tonle Sap (“Lago de agua fresca” en jemer), el lago más grande del Sudeste asiático. Se calcula que hay alrededor de 200 aldeas flotantes en la zona, convirtiéndolo así en el protagonista en la vida de los camboyanos. Exploramos la vida de la gente del lago, el hospital, la iglesia, la escuela y el mercadillo. En el camino de vuelta, visitaremos a los artesanos D’Angkor - un centro ejemplar que aspira a proteger y mantener la artesanía tradicional, además de capacitar a los jóvenes camboyanos. Aquí pueden encontrar los productos más auténticos de Camboya hechos a mano y ver artesanos en distintas disciplinas, tallando madera, cerámica y cobre, etc. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.
Tarifas
 USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE               (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
10 Enero  – 31 Octubre 2024 DBL TPL SGL
TURISTA 1362 1502 1833
 Supl. 10 Ene – 31 Mar 2024 193 189 296
 Supl. 01 – 30 Abr //01 – 31 Oct  2024 160 167 227
PRIMERA 1450 1585 2029
 Supl. 10 Ene – 31 Mar 2024 241 232 397
 Supl. 01 – 30 Abr //01 – 31 Oct  2024 207 208 326
SUPERIOR 1753 1896 2673
 Supl. 10 Ene – 31 Mar 2024 289 308 570
 Supl. 01 – 30 Abr //01 – 31 Oct  2024 259 266 488
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, FERIAS, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación

Llegadas: Domingos


Hoteles previstos
Categoría Ciudad  Hotel 
TURISTA  Luang Prabang Villa Chitdara
Hanoi Flower Garden
Ha Long Bhaya Classic
Hoi An Emm Hoi An
Siem Reap Tara Angkor
PRIMERA Luang Prabang Santuary
Hanoi The Ann
Ha Long Bhaya Classic
Hoi An Hoi An Central Boutique
Siem Reap Lotus Blanc Resort
SUPERIOR Luang Prabang Kiridara
Hanoi Pan Pancific
Ha Long Paradise Sails Cruise
Hoi An Little Hoi An
Siem Reap Memorie Palace
Duración
10 días
Ciudad(es)
5 Ciudad(es)

Visitando 3 destino(s): Vietnam, Laos, Camboya.

Número de ID: AS - XX - 010
Desde
USD $1,362
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 2 noches de alojamiento en Luang Prabang, 2 en Hanoi, 1 en Ha Long, 2 en Hoi An, y 2 en Siem Reap
  • 9 desayunos, 7 almuerzos y 1 cena
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido.
  • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido
  • Seguro de asistencia básico.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
2 DESTINO(S) - 4 DÍAS Mini Vietnam 2024 Vietnam


USD$473
7 DESTINO(S) - 14 DÍAS Asia Sagrada 2024 India,Tailandia,Camboya


USD$2,338
6 DESTINO(S) - 14 DÍAS Tailandia, Vietnam y Camboya 2024 Tailandia,Vietnam,Camboya


USD$1,629
Especificaciones

Se requiere visa para Laos, Vietnam y Camboya.