Lo Mejor de Brasil 2024
Home 〉 Lo Mejor de Brasil 2024
Ver mapa

Duración
12 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Rio De Janeiro / Salvador De Bahia
Estilo de viajes
cultural, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Visitaremos los monumentos más famosos de la ciudad y veremos la belleza natural del Río de Janeiro desde la cima de la montaña Corcovado. Luego de un recorrido panorámico por la Lagoa Rodrigo de Freitas, las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana. Luego se toma una van con una viaje de 20 minutos a través de la floresta de Tijuca, se llega a la cima. Los pasajeros pueden utilizar los ascensores panorámicos o las escaleras mecánicas para llegar a los pies del Cristo. Desde allí, los pasajeros pueden disfrutar de una increíble vista panorámica de la "Ciudad Maravillosa". También tendremos un recorrido panorámico de la ciudad pasando por Maracanã y Sambódromo. Luego, hay una parada para almorzar en un Restaurante Buffet. El tour también incluye una visita para conocer los monumentos históricos de la ciudad: la Catedral Metropolitana, la famosa escalera Selarón . En este tour, los pasajeros disfrutan de una maravillosa vista de la Bahía de Guanabara y Río de Janeiro ascendiendo a la cima del Pan de Azúcar en modernos teleféricos. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y las islas circundantes. Desde el Cerro Urca, los pasajeros toman un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo, Vermelha, Flamengo y Copacabana. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Dia libre. Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de tijuca o un tour por los nuevos atractivos de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Llegada al aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Por la noche recomendamos un tour opcional Rafain Cena Show. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida para conocer el lado Argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y paneles informativos sobre la biodiversidad del parque.El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado Argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas sobre el rio se llega al punto donde se puede conocer de cercaesta gigantesca cascada. Por la tarde visitaremos el lado Brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un souvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno.Traslado regular al aeropuerto de Foz do Iguaçu (IGU). Llegada al aeropuerto internacional de Manaus (MAO). Recepción por nuestro personal y traslado privado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, pick up en el hotel para transfer hacia el Evolução ecolodge. En el camino hacia el lodge localizado en la selva amazónica conoceremos el fenómeno del encuentro de las Aguas, almuerzo en un restaurante flotante y continuamos para el lodge. Por la tarde realizaremos un pequeño recorrido en canoa por el Igapós (bosque inundado anualmente) y pequeños arroyos para ver la vida en las llanuras aluviales con la posibilidad de ver monos y perezosos. A última hora de la tarde, pesca de pirañas y observación de la puesta de sol. 19:00 - Cena y noche libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar un paseo por la selva con un guía turístico especializado, donde podremos caminar entre grandes árboles y respirar el aire puro de la tierra, además de obtener información sobre la flora y fauna de esta maravillosa región y visitar la casa de un nativo donde los clientes podremos ver cómo viven las familias ribereñas y conocer sus costumbres y tradiciones. Este grupo de personas suele vivir de la plantación de yuca y preparar la famosa harina de mandioca. Se les llama "caboclos" (mezcla entre indios blanco y amazónicos). La historia de la población amazónica y el ciclo del caucho es explicado allí. Almuerzo al medio día y luego de un tiempo para descansar Visita a la Comunidad de Acajatuba donde vive la población local de la siembra de mandioca, pesca, frutas de la región como tucumã, cupuaçu, açaí, caucho y nueces de Brasil. Alojamiento.
Desayuno y mañana libre para nadar, relajarse o disfrutar de las instalaciones del lodge. . Por la noche cena de despedida y visita guiada para avistar Jacarés y echar un vistazo a un mundo de actividades nocturnas. Podemos ver ranas, serpientes, caimanes nocturnos, que son más activos durante la noche, por lo que podemos verlos. La guía usa una linterna para encontrar caimanes, así como criaturas más pequeñas en el agua y los árboles. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Manaus (MAO). Llegada al aeropuerto internacional de Salvador (SSA). Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno . Nuestro recorrido a pie comenzará en la Plaza Municipal, donde se encuentran el Palacio Rio Branco (que albergó el Gobierno del Estado) y el Ayuntamiento, frente al Elevador Lacerda, cuyas balaustradas ofrecen una de las vistas más hermosas de la Bahía de Todos. Santos. Continuamos hacia Terreiro de Jesus, donde se encuentra la Catedral Basílica de Salvador y visitaremos la Iglesia de São Francisco, una de las más ricas de Brasil y considerada el más bello ejemplo del barroco portugués en el mundo. Terminaremos nuestro recorrido en Largo do Pelourinho, un lugar que mezcla colores, razas, cultura e historia. Continuaremos hacia el Dique do Tororó, donde se encuentran las esculturas de los orishas de candomblé y el antiguo estadio Fonte Nova - actual construcción del Arena Fonte Nova. La secuencia de comandos seguir la avenida de Vale de Nazaré y llegar a la ciudad baja por el túnel Américo Simas, pasando por la zona del puerto y cruzando el distrito comercial de Calçada, donde se puede ver la hermosa edificio que alberga la Estación del Ferrocarril, desde donde parten los trenes hacia las afueras. justo delante se encuentra el Largo de Roma, donde se encuentran las Obras Sociales de Sor Dulce, continuar por la Avenida dos Dendezeiros, llegando a la colina de Bonfim, donde pararemos para hacer fotos en los lugares más famoso en Salvador por el tradicional “Lavagem do Bonfim”, celebración marcada por el baianas tiran agua en las gradas del templo en una fiesta que dura todo el día.(Opera Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado).Alojamiento.
Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
05 ENE – 15 DIC 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL SGL
TURISTA  1722 1723 2481
PRIMERA 2133 N/A 3062
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría  Ciudad  Hotel 
TURISTA Iguazú Viale Iguassu
Río de Janeiro Copa Sul
Salvador de Bahía Real Classic
Manaos Saint Paul
Amazonas Evolucao Ecolodge
PRIMERA Iguazú Vivaz Cataratas
Río de Janeiro Windsor Excelsior
Salvador de Bahía Monte Pascoal
Manaos Adrianopolis All Suites
Amazonas Evolucao Ecolodge
Duración
12 días
Ciudad(es)
5 Ciudad(es)

Visitando 2 destino(s): Brasil, Argentina.

Número de ID: SU-BR-015
Desde
USD $1,722
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • Rio - 3 noches de alojamiento con desayuno e impuestos
  • IGU - 2 noches de alojamiento con desayuno e impuestos
  • Manaus - 1 noche de alojamiento con desayuno e impuestos
  • Selva - 3 noches de alojamiento con Pensión Completa,
  • Actividades y impuestos obligatorios incluidos en el Amazon EcoPark
  • Salvador- 2 noches de alojamiento con desayuno e impuestos
  • City Tour en Río con almuerzo
  • Tour Cataratas brasileras y Argentinas SIN entrada - regular (martes a domingo)
  • Transfer Aeropuerto Manaus x Hotel en Manaus en servicio privado.
  • Transfer Hotel en Manaus x Lodge Amazon Eco Park en servicio regular.
  • Transfer Amazon Eco Park x Aeropuerto de Manaus en servicio regular.
  • City Tour -en regular en Salvador
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en las comidas mencionadas.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
1 DESTINO(S) - 5 DÍAS Carnaval en Río 2024 Brasil


USD$1,178
6 DESTINO(S) - 13 DÍAS Brasil al Completo 2024 Brasil


USD$2,164
2 DESTINO(S) - 9 DÍAS Tango y Cataratas 2024 Argentina


USD$782
Especificaciones

SE REQUIERE VACUNA DE FIEBRE AMARILLA