Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokyo (Narita o Haneda – revisar notas generales al final del documento). Después del trámite de inmigración, recepción por un asistente, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby y comienzo de la excursión de Tokio de media jornada para conocer el Santuario Meiji, dedicado al exemperador Mutsuhito, Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio), Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. El tour termina en Ginza. Tarde libre. Regreso por cuenta del pasajero al hotel (El guía explicará como regresar al hotel). Alojamiento.
Opcional con costo: “Ceremonia del Té” en Asakusa.
Desayuno. Reunión en el lobby. Excursión a Hakone de jornada completa; conocerán, Lago Ashi (paseo en barco), Santuario Hakone-jinja (hermoso santuario sintoísta famoso por su pórtico torii construido a orillas del Lago Ashi), Museo al Aire Libre de Hakone. Después de la visita, regreso al hotel. Almuerzo incluido en un restaurante. Alojamiento.
Nota: En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval).
*Se enviará una maleta por persona, aparte en camión hasta el hotel en Kioto. Las maletas llegarán a Kioto por la tarde o al día siguiente (en tal caso, los pasajeros necesitan llevar consigo una mochila o pequeña maleta con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche)”.
Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokyo con un asistente de habla española. Salida desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi (Horario de tren sujeto a cambio). Llegada a la Estación de Kyoto donde un guía de habla española los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara, conoceremos: Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal), Parque de Nara (con muchos venados). Llegada al hotel en Kioto y check in. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby. Visita de Kyoto de jornada completa con un guía, conocerán Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia), Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii”), Templo dorado Kinkaku-ji, Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. Almuerzo en un restaurante. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre, para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
OPCIONAL: Hiroshima y Miyajima: Traslado a la estación de Kyoto, para abordar el tren con destino a Hiroshima, llegada y en transporte público para conoceremos, Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima, Parque Memorial de Hiroshima, y la Cúpula de la Bomba Atómica, Traslado a la Estación de Hiroshima y regreso en el tren bala Nozomi. Traslado al hotel, por cuenta de los pasajeros.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Osaka Kansai (KIX) o Itami (ITM) (No incluye asistencia – revisar notas generales al final del documento) para abordar el vuelo hacia Seúl (Vuelo no incluido). ¡Bienvenidos a Seúl, la vibrante capital de Corea del Sur! Al llegar al aeropuerto Incheon (ICN) o Gimpo (GMP), nuestro conductor de habla inglesa los recibirá en la sala de llegadas con un cartel con su nombre y una llamada de bienvenida en español, a través del teléfono móvil del conductor. Desde allí, serán trasladados en vehículo privado hasta el hotel (En caso de llegar antes de las 15:00hrs pueden dejar el equipaje en recepción y recorrer por su cuenta los alrededores). Alojamiento.
Desayuno. Después nos encontramos a las 09:00 a.m. en el lobby del hotel (1F) con nuestro guía de habla hispana y nos trasladamos a la zona más moderna y vibrante de Seúl para conocer; Lotte World Tower & Observatorio Sky donde subimos al edificio más alto del país (555 metros y 123 pisos) donde nos esperan vistas espectaculares del río Han y todo el skyline de Seúl. El ascensor es uno de los más rápidos del mundo… ¡en menos de un minuto estarás arriba!, Seguimos con COEX – Centro de Convenciones y Compras donde entramos en el corazón moderno de Gangnam: el enorme complejo COEX, donde lo tradicional, lo trendy y lo tecnológico se encuentran bajo el mismo techo. Aqui veremos la icónica escultura “Gangnam Style”, las manos cruzadas del baile más viral de Corea. Luego visitaremos la “Biblioteca Starfield”, considerada por muchos como una de las bibliotecas más bellas del mundo con estanterías gigantes que se eleven varios pisos y una estética de película. Tendremos tiempo libre para almorzar dentro del COEX. Hay muchas opciones para todos los gustos: comida coreana, ramen, bibimbap, postres, cafés y más (No incluido), continuamos con el viaje en metro del COEX a Gangnam donde disfrutamos de la experiencia de subir al transporte público coreano: metro o subway. Las señalizaciones están en inglés por lo que es fácil moverse por la ciudad. Luego de aprender a usar la T-money card, tomaremos la Linea 2 (color verde) en la Samsung Station con destino a Gangnam Station. El trayecto dura aproximadamente 5 minutos. En Gangnam Square pasearemos entre moda, tecnología y ese aire de “ciudad que nunca duerme” porque Gangnam es lujo,
ritmo y juventud. El lugar perfecto para terminar el día. Podrán continuar explorando la zona por su cuenta o regresar con el guía al hotel. Alojamiento
Nota: Para regresar al hotel por su cuenta. Tome la Línea 2 (color verde) en Gangnam Station con destino a Dongdaemun History & Culture Park Station. El trayecto dura 33 minutos y son 17 estaciones. Luego de salir del tren, busque la puerta de salida 12 (EXIT 12).
Desayuno. Después nos encontramos con el guía y nos trasladamos a la zona más tradicional, con siglos de historia para conocer; el Palacio de Gyeongbokgung & Ceremonia de Cambio de Guardia, El palacio más grande de Corea, construido en 1395 por la dinastia Joseon. Frente a sus enormes puertas, presenciaremos una ceremonia tradicional con trajes de época, tambores y soldados que parecen salidos de un drama coreano. Seguimos con la Plaza de Gwanghwamun, una gran avenida peatonal frente al palacio, decorada con fuentes y estatuas imponentes, como la del Rey Sejong (el creador del alfabeto coreano) y el almirante Yi Sun-sin. Un lugar perfecto para fotos históricas. Continuamos por el Ayuntamiento de Seúl (exterior), un edificio moderno con forma de ola, diseñado para integrarse con el paisaje urbano. Su fachada se inspira en los aleros de las casas tradicionales coreanas. Proseguimos al Palacio de Deoksugung (exterior), a diferencia de otros, este palacio combina arquitectura coreana y occidental. Se encuentra justo al lado del ayuntamiento y tiene un encanto muy especial. Finalizamos en Myeongdong, con el recorrido en la zona más popular de compras en Seúl. Con sus calles llenas de luces, tiendas y puestos de comida, es el lugar perfecto para experimentar la energia de Seul. El guía les explicará como regresar en metro al hotel. Alojamiento
Nota: Tome la Línea 4 (color celeste) en Myeongdong Station con destino a Dongdaemun History & Culture Park Station. El trayecto dura 3 minutos y son 2 estaciones. Luego de salir del tren, busque la puerta de salida 12 (EXIT 12).
-OPCIONAL CON TRANSPORTE PÚBLICO POR LA TARDE -TORRE DE NAMSAM Y EL MERCADO GWANGJANG (Descriptivo al final)
Desayuno. Check out en el hotel. Nos encontramos con el guía para salir hacia la estación de tren de Seúl (KTX Cheongryong – tren bala a Busan (330 km)), subimos al moderno tren de alta velocidad coreano que conecta Seúl y Busan en poco más de dos horas. ¡Un viaje cómodo, rápido y con hermosos paisajes! Llegada a Busan alrededor de las 11:16 a.m. Almuerzo en restaurante local en Busan (incluido). Después visitaremos el Mercado Jagalchi, donde recorremos el mercado de pescados y mariscos más famoso de Corea, donde los puestos están llenos de mariscos vivos, pulpos que se mueven y cangrejos que parecen sacados de un documental. Continuamos por BIFF Square, hacia la plaza del Festival Internacional de Cine de Busan. Caminamos por el paseo de la fama, entre placas con las huellas de actores coreanos y extranjeros. Esta zona está llena de tiendas, street food y pantallas gigantes. Continuamos Calle Nampodong, exploramos una de las zonas más populares de Busan. Aqui las calles vibran con tiendas de moda, zapaterías, cosméticos, cafés y vendedores ambulantes. Es el sitio perfecto para curiosear, comprar recuerdos y sentir la energía local.Seguimos por la Aldea Cultural de Gamcheon, un barrio lleno de color y creatividad conocida como el “Santorini” de Corea. Con calles en pendiente, casas pintadas, murales y arte en cada rincón. Perfecto para pasear sin prisa, tomar fotos únicas y descubrir rincones con mucho encanto. Finalizado el tour, traslado al hotel en Busan con nuestro guía. Alojamiento.
Desayuno. Después nos encontramos con el guía para trasladarnos a las afueras de la ciudad para comenzar el día con un momento de calma frente al mar y conocer; el Templo Haedong Yonggungsa, un templo único en Corea, construido frente al mar sobre acantilados rocosos. Entre estatuas, escaleras y el sonido de las olas, este lugar combina espiritualidad con paisajes inolvidables. Después abordaremos el Blue Line Train – Haeundae, un colorido tren turístico que recorre la costa de Busan a paso lento. Ideal para relajarse y disfrutar del paisaje mientras vamos a la playa más famosa del país. Finalizado el tour, regreso al hotel con nuestro guía.
Recomendaciones: El hotel se encuentra cerca a la playa más icónica de Corea: Haeundae Beach. Aprovechen en visitarlo y disfrutar del
ambiente costero.
Desayuno. Después nos encontramos con el guía y salimos rumbo a Gyeongju, conocida como “el museo sin muros” por su increíble riqueza histórica. Durante el recorrido, visitaremos; el Templo Bulguksa, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este templo representa la esencia del budismo en la era Silla. Sus pagodas y pabellones transmiten una sensación de armonía y serenidad difícil de olvidar. Continuamos con el Puente Woljeonggyo, un puente de madera bellamente reconstruido sobre el arroyo Namcheon. Es perfecto para una caminata tranquila y disfrutar de la arquitectura tradicional. Seguimos por el Observatorio Cheomseongdae, el observatorio astronómico más antiguo de Asia, construido en el siglo VII. Su forma peculiar y su historia lo han convertido en todo un símbolo de Gyeongju. Proseguimos por la Calle Hwangridan-gil, un rincón encantador donde las casas tradicionales coreanas (hanoks) conviven con cafés modernos y tiendas de diseño. Ideal para pasear, tomar un café o buscar recuerdos únicos. Tiempo para almorzar (No incluido) hay muchas opciones para todos los gustos: comida coreana, carnes, postres, cafés y más. Continuaremos por las Tumbas de Daereungwon y Cheonmachong, exploramos un parque que alberga antiguos túmulos reales. Entraremos a una de las tumbas restauradas para las reliquias reales de la era Silla. Al finalizar, regresamos a Busan con nuestro guía, después de un día lleno de historia, cultura y paisajes únicos. Alojamiento.
Desayuno. Después check out en el hotel (11:00 a,m.) y un conductor local (solo inglés) le recogerá a la hora acordada (aprox 4hrs antes de la salida del vuelo) para llevarlos al aeropuerto de Gimhae. Si pasajeros lo desean puede agregar con costo adicional regreso a Seúl en tren bala más 1 o 2 noches según lo prefieran.
Tarifas
EN USD POR PERSONA
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE
MÍNIMO 2 PASAJEROS
ESPECÍFICAS DEL 07 ABRIL 2026 – 30 MARZO 2027
CATEGORÍA
DBL
TPL
SGL
MNR
PRIMERA
4676
4503
6570
4552
Supl. Japón Temporada B
98
98
196
98
Supl. Japón Temporada C
294
294
538
294
Supl. Japón Temporada D
489
489
832
489
Supl. Japón Temporada E
685
685
1223
685
Supl. Corea Temporada B 20Abr / 22, 29 Jun / 06 Jul / 24, 31 Ago / 07, 14 Sep / 05, 12, 19 y 26 Oct / 02 Nov / 07 Dic, 2026 // 08 y 15 Mar, 2027
123
123
315
123
Supl. Corea Temporada C 14 Abr / 09, 23 Nov, 2026 // 22, 29 Mar / 05 Abr, 2027
260
260
575
260
Supl. Corea Temporada E 18 May / 13, 20 27 Jul / 03 Ago / 21 Dic, 2026
589
589
1096
589
CONSIDERAR MENORES DE 4-11 AÑOS //
MENORES DE 3 AÑOS, SIN CAMA EN HOTEL, NI ASIENTOS EN TREN O AUTOBÚS
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido con asistencia de habla hispana en Tokio, sin asistencia en Kioto, Seúl y Busan (Solo chófer habla inglesa)
3 noches de alojamiento en Tokio, 3 en Kioto, 3 en Seúl y 3 en Busan
12 desayunos, 3 almuerzos
Tren bala Nozomi (Tokio - Kioto) en clase turista
Tren bala KTX Seúl a Busan en clase turista
Visitas y entradas a los lugares mencionados en el itinerario
Guía local de habla hispana durante las visitas
Seguro básico de asistencia en viaje
No Incluye
Vuelos internacionales y domésticos
Transporte y excursiones no mencionadas en el itinerario
Cualquiera comida excepto las mencionados en el itinerario
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro. Su Ejecutivo puede informarle.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Los servicios de traslados y excursiones son otorgados como servicios regulares; estos servicios están sujetos a horarios preestablecidos y se brindan junto a otros pasajeros.
La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
En caso de que el vuelo de llegada llegue con mucho retraso a Japón, es posible que no podamos reagendar el traslado de llegada. En tal caso, pediremos que los pasajeros se trasladen al hotel por su cuenta, sin reembolso alguno.
Acerca del traslado de salida, si la hora de salida del vuelo desde el Aeropuerto de Kansai (KIX) o de Itami (ITM) es a las 08:00 a.m. o antes de las 08:00 a.m., se aplicará un suplemento.
En ambos traslados (de llegada y salida), un asistente de habla hispana los recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto correspondiente, sólo les ayudará a tomar el Airport Limousine o taxi, pero no los acompañará hasta el hotel.
En los traslados entre los aeropuertos y hoteles, sólo una maleta grande (de tamaño normal / hasta 23kg) y una maleta de mano por persona están permitidas. El peso total del equipaje (1 maleta grande + 1 maleta de mano) no puede superar 30kg. La suma de los 3 lados del equipaje (1 maleta grande + 1 maleta de mano) no debe superar 2 metros en conjunto.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check out 10:00hrs.
Niños menores de 3 años pueden participar gratis. Sin embargo, no les ofrecemos camas en los hoteles, comidas, ni asientos en tren y autobús. Tendrán que compartir una cama con su(s) padre(s) y tendrán que sentarse en el regazo del padre o de la madre en caso de que no haya asientos libres.
En Japón los hoteles disponen de pocas habitaciones dobles (con 1 cama matrimonial). Comúnmente, se usa habitaciones twin (con 2 camas separadas). Habitaciones dobles NO están garantizadas.
Las habitaciones con una cama matrimonial pueden ser más pequeñas que las twin
Una habitación triplees con 2 camas regulares con una cama extra de tamaño menor.
Si los pasajeros quieren hacer early check-in o late checkout, se aplica la tarifa de una noche adicional. Blackout: para las noches extras – 29 de abril a 6 de mayo (Golden Week), 8 a 16 de agosto (Obon), 19 a 23 de septiembre (Silver Week), 26 de diciembre de 2026 a 4 de enero de 2027 (Víspera de Año Nuevo, Año Nuevo y fechas próximas).
En caso de que los pasajeros no utilicen parte de los servicios incluidos en el programa, no habrá descuento ni reembolso, por ejemplo, a causa del retraso del vuelo de llegada.
Cuando el grupo sea menos de 10 pasajeros, es posible que se utilice transporte público para las visitas en lugar de vehículos privados.
Cuando el grupo sea de 15 o más pasajeros, utilizaremos un sistema de audioguía durante las visitas, para que todos puedan escuchar claramente las explicaciones del guía, incluso si están alejados.
Día 1: un guía de habla española estará presente en el hotel desde las 14:00 hasta las 20:00 para dar información a los pasajeros.
Día 4: Maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Entre los aeropuertos y los hoteles, las maletas serán transportadas en el maletero del vehículo. Sólo 1 maleta por persona está permitida (de tamaño normal / hasta 23kg). Cuando hay más de 40 pasajeros en una salida, se usa un camión privado para transportar las maletas desde el hotel de Tokio al hotel de Kioto, y en este caso las maletas llegan al hotel en Kioto por la tarde del mismo día.
Fecha límite para reservar visitas opcionales: 30 días antes a la llegada a Japón y solo se pueden contratar desde México.
Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse al menos 3 semanas antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones.
Latidos de Japón y Corea 2026
Desde USD$4,676
Itinerario
Día 1. Tokio
Día 2. Tokio (Visita de Ciudad)
Día 3. Tokio – Hakone – Tokio
Día 4. Tokio – Nara – Kioto
Día 5. Kioto (Visita de ciudad)
Día 6. Kioto
Día 7. Kioto – Seúl
Día 8. Seúl (Visita Seúl Moderno - Rascacielos, K-POP y el ritmo de la ciudad)
Día 9. Seúl (Visita Seúl Histórico – Palacios, Reyes y recuerdos del Pasado)
Día 10. Seúl – Busan (Trayecto en Tren Bala)
Día 11. Busan (Playa, Paisaje y Calma)
Día 12. Busan – Gyeongju (Tesoros de la UNESCO y Pasado Milenario) – Busan