Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continúa a una vista panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Se continúa visitando el Museo ANU (ex. Museo de la Diáspora). Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se continúa a Haifa para una vista panorámica desde el Monte Carmelo a la Bahía de Haifa, al Templo Bahaí y los Jardines Persas. Visita al Monasterio Carmelita. Continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Se sigue a Nazaret, visita de la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de San José, continúa por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento.
Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Se sigue a Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de una Sinagoga en Safed, se sigue por el Valle de Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica desde las afueras de la ciudad (Sin entrar) y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía y el Jardín de los Olivos. Sigue al Museo Israel para conocer el Santuario del Libro, y la Maqueta de Jerusalén de la época de Jesús. Continua a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Sigue al Museo del Holocausto para conocer algunos de sus principales monumentos. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Alojamiento.
Desayuno. Salida en dirección a la Ciudad Vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue por el Shuk (mercado) al Museo de la Ciudadela de David. Ascenso a la Torre y vista panorámica de la ciudad. Continua al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Muro de los Lamentos para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica (desde el autobús) de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.
Opcional: viaje por el desierto de Judea hacia Massada, donde se encuentra la fortaleza del Rey Herodes y el último bastión de la resistencia judía contra los Romanos, con sus magníficas vistas y fascinantes excavaciones. Después iremos al Mar Muerto, conocido por sus famosas aguas hipersalinas permiten flotar fácilmente, y su barro negro rico en minerales se usa para tratamientos terapéuticos.
Desayuno. Salida hacia el puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania, después de las formalidades de inmigración, continúa para realizar una visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km. y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Alojamiento.
Desayuno. Salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Alojamiento.
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativas monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, Traslado a Amman. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Amman. Para tomar el vuelo con destino a los Emiratos Árabes. (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Excursión de medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubái en forma de fortaleza (El museo está cerrado). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo restaurante local. Por la tarde entre las 15.00 y 15.30 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre dedicada a las compras por Dubái que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, Objetos de oro, telas, etc. Alojamiento.
Excursión opcional al Dubái moderno es conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl, un vehículo que nos llevará a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarlos al hotel
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a México.
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro. Su ejecutivo puede informarle.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
No se podrá ofrecer la excursión de Massada y Mar Muerto en la salida del 18 y 21 de septiembre.
No se podrá ofrecer la excursión de Tel Aviv en la llegada del 29 de septiembre.
Los Emiratos árabes se realizan varios eventos y ferias durante el transcurso del año, por lo mismo consulta el suplemento para las ferias y eventos.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
Este itinerario muestra con llegada en lunes, dependiendo del día de llegada serán acomodados los servicios turísticos.