Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19.00 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.
Desayuno. Durante la visita panorámica veremos el Parlamento, Plaza del Ayuntamiento, Palacio Christianborg, la Sirenita, etc. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) destino Bergen. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.
Desayuno. visita panorámica que incluye las casas hanseáticas y la ciudad vieja. Resto del día libre donde podremos, opcionalmente, subir en funicular al Monte Floyen (Incluido en Paquete Juliá Plus). Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana podremos realizar la Visita Opcional: Tren Flamsbana (Incluido en Paquete Juliá Plus), el tren más famoso de Escandinavia que durante un recorrido de 20 Kms nos llevará a través de sorprendentes valles y bellos paisajes de montañas y cascadas. Posteriormente efectuaremos un crucero por el Sognefjord, o fiordo de los sueños. Llegada a la región de los Fiordos. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día entero dedicado a recorrer esta región incluyendo la visita al Glaciar de Briksdals. Tomaremos un crucero de 50 minutos en el Fiordo de Geiranger y tras haber disfrutado de las espectaculares vistas a bordo llegaremos a Alesund. Alojamiento.
Desayuno. Salida bordeando el fiordo de Molde hacia Andalsnes. A través de las tierras Troll y el valle de Romsdal y las poblaciones de Otta y Dombas llegaremos a Lillehammer con visita a los trampolines de ski. Por la tarde llegada a Oslo. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica: Parque Frogner, calle Karl-Johans, Ayuntamiento, Palacio Real, etc. Después tiempo libre o posibilidad de realizar la Visita Opcional: Museo Folklórico + Barco Polar Fram (Incluido en Paquete Juliá Plus). Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Karlstad y continuación a Estocolmo. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad con la ciudad antigua o Gamla Stan y sus calles de época medieval donde se encuentra Palacio Real, Catedral, etc. Resto del día libre donde podremos tomar la Visita Opcional: Museo Vasa + Ayuntamiento de Estocolmo (Incluido en Paquee Juliá Plus). Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.