Ciudad de México Cultural 2024
Home 〉 Ciudad de México Cultural 2024
Ver mapa

Duración
5 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Ciudad De México / Ciudad De México
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Recepción en el Aeropuerto o Terminal de Autobuses de la Ciudad de México y traslado al hotel de su elección. Tiempo libre. Por la noche disfrutará de uno de los sitios más tradicionales de la ciudad, la Plaza Garibaldi, donde se encuentran los mariachis con sus atuendos tradicionales e instrumentos musicales, dispuestos a entonar las típicas canciones mexicanas. En el restaurante Guadalajara de Noche, disfrutará de una bebida típica a la par de un entretenido espectáculo mexicano. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Para complementar su itinerario por la Ciudad de México, elija una opción de excursión de las siguientes 2 disponibles: “Visita de Ciudad con Museo de Antropología” o “Visita de Ciudad con Castillo de Chapultepec”. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento. VISITA DE CIUDAD CON MUSEO DE ANTROPOLOGÍA Disfrute de un recorrido por las principales calles de la Ciudad de México, comenzando en el Centro Histórico, donde estuvo asentada la “Gran Tenochtitlan” del imperio Azteca y declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Conozca: el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, entre otros. En la Avenida Reforma encontrará diversos monumentos que le han dado forma e identidad a la ciudad, como: el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Columna del Bicentenario de reciente creación. Descubra el Museo de Antropología, uno de los más importantes del mundo que reúne la más vasta colección arqueológica de las culturas de Mesoamérica, con piezas como: la “Piedra del Sol“ o Calendario Azteca y la “Coatlicue”, entre muchas otras. A través de sus 23 salas de exposición, podrá conocer más sobre el pensamiento, la vida y la cultura de las diferentes civilizaciones que se desarrollaron en el México antiguo. Consulte horarios de salida de acuerdo a su hotel. VISITA DE CIUDAD CON CASTILLO DE CHAPULTEPEC Disfrute de un recorrido por las principales calles de la Ciudad de México, comenzando en el Centro Histórico, donde estuvo asentada la “Gran Tenochtitlan” del imperio Azteca y declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Conozca: el Zócalo, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, entre otros. En la Avenida Reforma encontrará diversos monumentos que le han dado forma e identidad a la ciudad, como: el Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Columna del Bicentenario de reciente creación. Descubra el Castillo de Chapultepec, maravilloso edificio que ha fungido como: palacio imperial (único de América) y residencia presidencial. Hoy, el Castillo de Chapultepec es sede del Museo Nacional de Historia. Además de albergar algunos murales de Siqueiros, la suntuosidad de las habitaciones del presidente Porfirio Díaz y su esposa, Carmen Romero Rubio, permiten respirar el aire afrancesado del México del siglo XIX. Desde sus balcones es posible tener una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Consulte horarios de salida de acuerdo a su hotel.
Desayuno en el hotel. Traslado a la zona sur de la Ciudad de México, específicamente a los barrios de Coyoacán y Xochimilco, para una visita a 2 de los museos más concurridos de la capital: (1) Museo Frida Kahlo, conocido también como “La Casa Azul” por el distintivo color de su fachada, y que profundiza en el conocimiento de su obra. Su particularidad radica en que fue la casa donde nació, vivió y murió la afamada pintora, además de resguardar algunas de sus más famosas obras como: “Viva la Vida”, “Frida y su Cesárea”, “Retrato de mi padre Wilhelm Kahlo”, entre otras. (2) Museo Diego Rivera Anahuacalli, que en náhuatl significa “Casa del Anáhuac” y que a su vez significa: “cerca del agua”. El edificio fue diseñado por el propio muralista como una maravillosa anomalía arquitectónica, construido a base de piedra volcánica e inspirado en lo prehispánico. Exhibe piezas precolombinas de la colección del propio pintor compuesta por más de 50 mil piezas, así como algunas de sus obras y bocetos. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Teotihuacán, visitando en el trayecto: Tlatelolco, el sitio arqueológico más grande de la Ciudad de México que formó parte de la capital del Imperio Azteca. Allí mismo se encuentra la Plaza de las Tres Culturas, donde se reúnen el pasado prehispánico y colonial con el presente de México. Posteriormente la Basílica de Guadalupe, el centro de peregrinaje más importante de México, el santuario mariano más importante del continente y uno de los lugares más visitados en el mundo católico, que recibe anualmente a más de veinte millones de peregrinos. Llegada a Teotihuacán, “Ciudad de los Dioses“, y visita de sus edificios más sobresalientes: las Pirámides del Sol y de la Luna (con tiempo libre para subir hasta sus cimas), el Palacio de Quetzal-Mariposa, el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos, entre otros. Comida. Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de la Ciudad de México.
Tarifas
 MXN POR PERSONA
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE (MIN 2 PAX)
VALIDO HASTA 15 DICIEMBRE 2024 DBL TPL SGL MNR (2-10)
PRIMERA (P) 12,625 11,665 19,110 8,305
PRIMERA SUPERIOR (PS) 14,425 12,730 22,710 8,195
SUPERIOR (S) 14,755 13,730 22,650 7,460
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación
Diarias del 01 de enero al 15 de diciembre del 2024

Hoteles previstos
NOCHES CIUDAD HOTEL CAT
4 CIUDAD DE MÉXICO LAILA P
ROYAL REFORMA P
HISTÓRICO CENTRAL PS
FONTAN REFORMA PS
NH COLLECTION REFORMA PS
CITY CENTRO PS
ZÓCALO CENTRAL PS
Duración
5 días
Ciudad(es)
1 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): México.

Número de ID: MX-CX-035
Desde
MXN $12,625
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Alojamiento en hotel de su elección, categorías: Turista (T), Primera (P), Primera Superior (Ps), Superior (S)
  • Transporte en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • Alimentos 4 desayunos.
  • Visitas con entradas incluidas según itinerario.
  • Impuestos de hospedaje e Iva.
  • Guía bilingüe (español - inglés) certificado.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID
No Incluye
  • Vuelos domésticos
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
1 DESTINO(S) - 4 DÍAS Ciudad de México Básico 2024 México


MXN$8,135
Especificaciones