Canadá en Breve 2026
Ver mapa

Duración
7 días
Llegadas
Específicas
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Toronto / Monteral
Estilo de viajes

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida NO incluida) y el Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo para llegar a Niágara donde la actividad por los túneles escénicos, Journey Behind the Falls, los llevará a descubrir las cataratas. En ciertas fechas se pueden ver las cataratas congeladas, un espectáculo fantástico por los reflejos que produce el hielo. Tome el tiempo de caminar por la noche y ver las cataratas iluminadas. Tiempo libre para explorar Niágara. Alojamiento.
Desayuno. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas, zona natural donde pueden ver diferentes Islas. A continuación, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del primer ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido, podrán visitar el Mercado Byward. En ciertas fechas se puede ver el Canal Rideau congelado, una verdadera pista de patinaje al aire libre. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Quebec. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande- -Allée y el Viejo Puerto.Tarde libre en Quebec (sin transporte) o excursiones opcionales. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Llegada a Montreal. Visita de la ciudad de Montreal pasando por el barrio histórico llamado Vieux-Montreal, la basílica Notre-Dame (entrada no incluida), el parque del Mont-Royal, la red subterránea de túneles y galerías que unen más de 2000 tiendas, restaurantes, museos, universidades y edificios del centro de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
20 Diciembre 2026 -18 Abril 2027
CATEGORÍA  DBL  TPL CPL SGL MNR
TURISTA 1521 1412 1354 1971 889
Sup Salidas 20, 27 Dic 147 98 73 294 N/A
TURISTA SUPERIOR  1899 1739 1659 2560 1012
Sup Salidas 20, 27 Dic 160 107 80 321 N/A
PRIMERA 2298 2218 2117 2880 1485
Sup Salidas 20, 27 Dic 200 134 100 401 N/A
MNR 2 a 11 AÑOS MAXIMO 02 MENORES POR HABITACION
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO 

Fechas de operación
2026
Diciembre 20, 27
2027
Enero 17
Febrero 07, 21
Marzo 21
Abril 04, 18

Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA  Toronto Fairfield Inn & Suites Mississauga
Niágara The Brock Hotel Niagara
Ottawa Quality Inn Gatineau
Quebec Hotel Travelodge
Montreal Hotel Le Faubourg
TURISTA
SUPERIOR 
Toronto Chelsea Hotel
Niágara The Brock Hotel Niagara
Ottawa Courtyard  Ottawa Downtown
Quebec Le Concorde
Montreal Le Nouvel Hôtel
PRIMERA Toronto Courtyard Downtown Toronto
Niágara  The Brock Hotel
Ottawa Delta Downtown Ottawa
Quebec Palace Royal
Montreal Sheraton Montreal
Duración
7 días
Ciudad(es)
5 Ciudad(es)

Visitando 2 destino(s): Canadá, Estados Unidos.

Número de ID: -
Desde
USD $1,521
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 6 noches de alojamiento
  • 6 desayunos
  • Transporte en bus de alta comodidad, mini-bus o mini-van dependiendo del numero de pasajeros. Dia 1 y 8 traslado solamente, ver condiciones. Dia 5 y 7, transporte NO incluido excepto en las excursiones opcionales.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por su guía acompañante o por un guía local.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando se mencionan como visitas opcionales.
  • actividad Journey Behind the Falls en Niágara.
  • Seguro Básico de asistencia
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en los alimentos mencionados.
  • Ningún servicio no especificado
  • Propina para el guia y el chofer (Aconsejamos respectivamente un minimo de $7 CAD por dia / por persona y $5 CAD por dia / por persona)
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte

Trips not found!

Especificaciones

SE REQUIERE Eta O VISA PARA INGRESAR A CANADÁ.