Argentina Total 2024
Home 〉 Argentina Total 2024
Ver mapa

Duración
15 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Buenos Aires / Iguazú
Estilo de viajes
cultural, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Ushuaia. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego: Representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. De ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra, represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. de Capital Federal. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variado, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Calafate. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida desde la mañana para recorrer los 80 kms de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la pre-cordillera andina, bordeando la margen sur del lago argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegará al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzarán a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Regreso al Calafate. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada saldremos a realizar la excursión del Circuito Chico: el viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul. Diez Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre 1,050 m (no incluye ascenso), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita a las cataratas, lado argentino. Este día conoceremos todo el Parque Nacional Iguazú el cual lleva el nombre del río que le sirve de límite norte y que en idioma guaraní significa "agua grande", dentro del parque se encuentran las majestuosas Cataratas que nos impresionaran con sus más de 275 saltos, El parque cuenta con una línea férrea que conecta los principales puntos turísticos con sus tres estaciones Centro de Visitantes, Cataratas y Garganta del Diablo, al finalizar tiempo libre para seguir recorriendo el parque. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu, a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR). El Parque ocupa una superficie de 175.000 has. Allí se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales. Desde el inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza frente al salto Floriano, donde se encuentra un mirador al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de los Saltos. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
05 ENE  – 15 DIC 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL SGL
TURISTA 1748 1663 3047
Sup 01 Mar-30 Jun 97 105 90
Sup 01-31 Jul 423 412 721
Sup 01-31 Ago 193 186 260
Sup 01 Oct-15 Dic 238 236 330
PRIMERA 2105 2012 3663
Sup 01 Mar-30 Jun 126 147 238
Sup 01-31 Jul 481 501 934
Sup 01-31 Ago 329 345 630
Sup 01 Oct-15 Dic 321 348 582
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR
NO APLICA EN CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Buenos Aires Waldorf
Ushuaia Los Ñires
Calafate Koi Aiken
Bariloche Carlos V
Iguazú jardín de Iguazú
PRIMERA Buenos Aires Argenta Tower
Ushuaia Fueguino
Calafate Lagos de Calafate
Bariloche Panamericano
Iguazú Virgin Lodge
Duración
15 días
Ciudad(es)
5 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Argentina.

Número de ID: SU-AR-013
Desde
USD $1,748
+ tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos.
  • City Tour por Buenos Aires.
  • 02 noches de alojamiento en Ushuaia con desayunos.
  • Excursión Parque Nacional Tierra de Fuego (incluye entrada al parque).
  • 03 noches de alojamiento en El Calafate con desayunos.
  • Excursión a Perito Moreno (incluye entrada al parque).
  • 03 noches de alojamiento en Bariloche con desayunos.
  • Excursión Circuito Chico.
  • 03 noches de alojamiento en Iguazú con desayunos.
  • Excursión Cataratas Argentinas (incluye entrada al parque).
  • Excursión Cataras Brasileras (incluye entra al parque).
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Tasas eco municipales en Bariloche, aproximadamente 5 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.
  • Tasas eco municipales en Iguazú, aproximadamente 5 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.
  • Tasas urbanas en Buenos Aires, aproximadamente 6 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.
  • Impuesto pagadero en el aeropuerto de Calafate 18 USD aprox. Por pax.
  • Impuesto pagadero en el aeropuerto de Ushuaia 18 USD aprox. Por pax.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
2 DESTINO(S) - 9 DÍAS Tango y Cataratas 2024 Argentina


USD$782
4 DESTINO(S) - 12 DÍAS Cruce de Lagos 2024 Argentina,Chile


USD$1,432
3 DESTINO(S) - 8 DÍAS Brasil a tu Alcance 2024 Argentina,Brasil


USD$1,096
Especificaciones