Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fe, Plaza San Martín. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Calafate. Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana para recorrer los 80 km de distancia que separan a El Calafate del Glaciar Perito Moreno, único en el mundo en constante avance. Durante el trayecto se conocerán hermosos lugares de la precordillera andina, bordeando la margen sur del lago argentino. Luego de cruzar los ríos Centinela y Mitre, se llegará al Brazo Rico para ingresar en el Parque Nacional Los Glaciares. Bordeando el Lago Rico se comenzarán a divisar los témpanos flotando sobre el agua hasta que por fin podremos apreciar en toda su magnitud esta maravilla natural que ha sido declarada por las Naciones Unidas como Patrimonio de la humanidad. Estadía en el lugar para recorrer los varios trayectos que hacen las pasarelas. Se da tiempo para comer en el Snack o Restaurante Nativos. Opcionalmente, pueden tomar una navegación de 45 minutos para acercarse embarcados hacia alguno de los brazos del glaciar. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y vuelo hacia Buenos Aires y conexión El Iguazú. Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al hotel.
Desayuno. Por la mañana, inicio de la excursión Cataratas Argentinas. La excursión comienza desde el hotel donde se encuentran alojados vuestros pasajeros. Desde allí serán trasladados al Parque Nacional Iguazú, el que fue creado en el año 1934, y que cuenta con un total de 55.500 has. entre Parque y Reserva. El Parque lleva el nombre del río que le sirve de límite norte y que en idioma guaraní significa "Agua Grande", el que seguramente fue denominado así por el enorme caudal que desbarranca en la zona, 1750 m³ por segundo. Dentro del Parque encontrarán las majestuosas "Cataratas del Iguazú", que los impresionarán con sus más de 275 saltos, los que oscilan entre 30 y 80 metros de altura. Tren Ecológico de la Selva Diseñado especialmente para preservar el ecosistema, une tres estaciones: ¨Centro de visitantes¨, ¨Cataratas¨ y ¨Garganta del Diablo¨; en cada estación se inicia el recorrido de los circuitos. Circuito Superior Recorre el área superior de los saltos Dos Hermanas, Chico, Ramírez, Bossetti, Adán y Eva, Bernabé Méndez y finaliza en el Mbiguá. Tiene una longitud total de 1200 m Posee 6 amplios miradores y lugares de descanso desde donde se aprecia el arco formado por los saltos San Martín, Escondido, Dos Mosqueteros, Rivadavia y Tres Mosqueteros. En el mirador del Salto Mbiguá se produce una importante variación en la que se corta la galería de vegetación permitiendo una amplia vista panorámica. Circuito Inferior Posee un recorrido de 1.700 m, cuenta con 8 miradores de mayor atractivo. La característica particular de este circuito es el trazado de la pasarela, que permite un contacto pleno con los saltos y sumergirse en la vegetación, lo que confiere una experiencia más íntima con el paisaje. La excursión continúa con el traslado en tren a Puerto Canoas, recorriendo 3 km y bordeando el Río Iguazú Superior. Desde allí parte la pasarela de 1.100 m hasta los miradores de la Garganta del Diablo, el salto más imponente de todo el conjunto. Para todas las excursiones recomendamos llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, inicio de la excursión medio día Cataratas Brasileras. Luego del ingreso al parque se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde está instalado un elevador que es utilizado por personas mayores y con capacidades diferentes, el cual lo eleva directamente hasta el nivel del estacionamiento de los autocares, la otra alternativa es utilizar el sendero que se dirige hasta el mismo punto de encuentro. Regreso al hotel. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Buenos Aires. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
USD POR PERSONA
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE
MINIMO 2 PASAJEROS
SALIDA 04, 05 O 06 DE SEPTIEMBRE 2025
CATEGORÍA
DBL
TPL
SGL
TURISTA
1647
1953
2595
PRIMERA
1697
1675
2360
IMPUESTOS DE AEREOS INTERNOS
250
NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro. Su Ejecutivo puede informarle.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Los servicios de traslados y excursiones son otorgados como servicios regulares; estos servicios están sujetos a horarios pre-establecidos y se brindan junto a otros pasajeros
La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
El horario estándar de check in 15:00hrs y el check out 11:00hrs.
Ocupación máxima por habitación 3 personas.
Argentina Salida Especial 2025
Desde USD$1,647
Itinerario
Día 1. Buenos Aires
Día 2. Buenos Aires (City Tour)
Día 3. Buenos Aires – Calafate
Día 4. Calafate (Excursión al Glaciar Perito Moreno)
Día 5. Calafate
Día 6. Bariloche – Buenos Aires - Iguazú
Día 7. Iguazú (Excursión Cataratas Argentinas)
Día 8. Puerto Iguazú – Buenos Aires (Excursión Cataratas Brasileñas)