Año Nuevo en Dubái con Vuelo 2024
Ver mapa

Duración
6 días
Llegadas
28 Diciembre
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Dubái / Dubái
Estilo de viajes
bloqueos, cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Excursión Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubái en forma de fortaleza (El museo está cerrado). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo Almuerzo en restaurante típico. Dubái Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarlos al hotel. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Dia libre por cuenta de los pasajeros. Cena de Año Nuevo incluida Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre, en el que sugerimos dediquen para completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben 6 personas en cada vehículo). La ruta pasa por granjas de camellos y pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Intercontinental. Entrada museo Louvre. Regreso a Dubai. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a México.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE                (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
28 Dic DBL/ TPL SGL MNR
TURISTA 3396 5238 3396
Impuestos 1050
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, FERIAS, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

 

VUELOS
EK256 28-dic México Dubái 19:40hrs 00:35hrs
EK255 04-ene Dubái México 03:45hrs 16:00hrs
Vuelos confirmados, pueden sufrir alguna variacion de horario 

Fechas de operación

Llegada: 28 Diciembre


Hoteles previstos
Categoría Ciudades Hotel
TURISTA Dubái Hotel Media Rotana Al Barsha
Duración
6 días
Ciudad(es)
1 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Emiratos Árabes Unidos.

Número de ID: MO-AE-003
Desde
USD $3,396
+ IMP 1,050 USD
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Vuelo redondo México-Dubái con Emirates.
  • 5 noches de alojamiento en Dubái.
  • 5 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido
  • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido
  • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido
  • Cena de Año nuevo
  • Seguro de asistencia básico.
No Incluye
  • Excursiones opcionales
  • Impuestos
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
4 DESTINO(S) - 11 DÍAS India y Dubái 2024 India,Emiratos Árabes Unidos


USD$1,713
7 DESTINO(S) - 14 DÍAS Dubái y Turquía Fin de Año con Vuelo 2024 Turquía,Emiratos Árabes Unidos


USD$2,634
5 DESTINO(S) - 13 DÍAS Fin de Año en Dubái y Tailandia con Vuelo 2024 Tailandia,Emiratos Árabes Unidos


USD$3,974
Especificaciones