Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Dia libre por cuenta de los pasajeros.Alojamiento
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Intercontinental. Entrada museo Louvre. Regreso a Dubai. Alojamiento.
Desayuno. Excursión Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubái en forma de fortaleza (El museo está cerrado). Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel resto de la tarde libre por la noche Cena de Año Nuevo incluida. Alojamiento
Desayuno. Mañana libre, en el que sugerimos dediquen para completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben 6 personas en cada vehículo). La ruta pasa por granjas de camellos y pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a México.
• Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje. • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. • Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
• Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
• Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 11:00hrs.
• Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.