Entrevista Medio Oriente “Charlando con…”

"Charlando con..." Entrevista sobre el Medio Oriente.

En este mes de Agosto Juliá Tours colaboro con Expo mayorista en su programa “Charlando con…” transmitido por Facebook Live, en esta entrevista sobre el Medio Oriente tuvimos la oportunidad de platicar con los expertos de Juliá Tours: Vanessa Díaz, responsable del producto de Medio Oriente, Juan Carlos León, ejecutivo comercial y socios comerciales sobre uno de los destinos más interesantes, el Medio Oriente, el cual esta lleno de magia y cultura, pero que, además, presenta condiciones favorables postpandemia.

 

La entrevista se basa principalmente en dos destinos: Los Emiratos Árabes y Turquía, dos destinos que han retomado sus actividades al 100% tomando medidas precautorias como el uso de mascarillas. 

Abu Dhabi
Capadocia

El crecimiento del turismo en Turquía es un tema en el que hace hincapié uno de nuestros socios comerciales, recalcando que aun con la inflación el destino sigue siendo uno de los más económicos atrayendo así al mercado mexicano.

 

Sobre los requisitos que se solicitan para ingresar a este destino son principalmente la visa electrónica y el certificado de vacunación. Mientras tanto en los Emiratos Árabes los requisitos dependen del destino, pero en general se necesita un pasaporte vigente, no hay necesidad de una visa, y un certificado con QR de vacunación de dos dosis o en su defecto una prueba COVID negativa realizada en las ultimas 48 horas, sobre todo para Dubái”

 

Nuestros socios comerciales también profundizar en los circuitos y servicios que más se han vendido en los últimos meses los cuales son aptos para familias, ideal para empaparse de cultura, historia y diversión según el destino que se visite. Además nos recomendaron actividades, platillos típicos y lugares que visitar.

Puedes ver la entrevista completa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.