Vancouver Básico 2023
Home 〉 Vancouver Básico 2023
Acerca de

Descubre la magia de Vancouver y Whistler en invierno.

Ver mapa

Duración
6 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Vancouver / Vancouver
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al aeropuerto de Vancouver. Recepción y traslado hasta su hotel. Alojamiento.
Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional). Alojamiento.
A la hora indicada traslado al hotel en Whistler. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Veremos las Cascadas Shannon de 333 metros de altura. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief" de 700 m de altura, uno de los más grandes del mundo. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Whistler el centro de esquí más importante de Norte América, y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, paseos en helicóptero sobre los Glaciares, o una excursión en trineo de perros. Alojamiento.
Día libre para disfrutar de actividades opcionales en Whistler. Si lo desea podrá esquiar y a la vez disfrutar del teleférico de Whistler: Peak 2 Peak. Por la tarde regreso a Vancouver. Disfrute de Vancouver, que ha sido considerada como una de las ciudades más bellas del mundo. Pasee por el Parque Stanley y el Acuario, haga compras en el McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport o simplemente relájese en su hotel o en alguno de los numerosos bares o restaurantes del centro. Alojamiento.
Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria (No Incluido). El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), una maravillosa exhibición floral de 22 hectáreas, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares, atravesando caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. Luego de visitar el jardín continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar de manera opcional el Museo Real de la Columbia Británica (con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas), el Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con cientos de tiendas originales mostrando sus productos de origen británico Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry. Alojamiento.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas
 USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE  MINIMO 2 PASAJEROS 
15 NOV 2023 – 26 ABR 2024
CATEGORÍA  DBL  TPL CPL SGL MNR
PRIMERA  1083 944 885 2012 472
Suple. 18 Nov-17 Dic 55 40 25 109 N/A
Suple. 01 Ene al 15 Mar.  70 50 35 134
SUPERIOR 1272 1138 1058 2380 596
Suple. 05 al 12 Dic.  104 55 40 204 N/A
Suple. 03 Ene-11 Feb/ 23Feb-04 Abr 219 149 114 432
Suple. 14-22 Dic/12-22 Feb/05-26 Abr 298 204 153 606
MNR 3 a 14 AÑOS MAXIMO 02 MENORES POR HABITACION
NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Llegadas: Diarias


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
PRIMERA Vancouver Sheraton Vancouver Wall Center
Whistler Aava Whistler
SUPERIOR Vancouver Pan Pacific
Whistler Fairmont Chateau Whistler (lujo)

 

Duración
6 días
Ciudad(es)
2 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Canadá.

Número de ID: NO-CA-007
Desde
USD $1,083
+ Tarifa Aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • 04 noches de alojamiento en Vancouver.
  • City Tour por Vancouver.
  • 01 noche de alojamiento en Whistler.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes

NO, cuando su visita es con propósito de realizar turismo. Sin embargo, a partir de 1 de diciembre de 2016 todas las personas mexicanas deben tramitar una Autorización Electrónica de Viaje (eTA) para ingresar a Canadá vía aérea.

Si usted cuenta con una visa canadiense vigente, podrá utilizarla hasta que expire; sin embargo, cuando expire deberá tramitar la eTA.

Es un formulario electrónico que autoriza la entrada vía aérea a Canadá a los ciudadanos extranjeros exentos de visa. La eTA está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta la expiración de su pasaporte (lo que suceda primero). La eTA tiene un costo $7 dólares canadienses.

Con la eTA vigente es posible viajar a Canadá las veces que usted desee por períodos cortos de estancia, que pueden ser autorizados hasta por seis meses en cada visita.

En la página oficial del gobierno de Canadá:

http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

Pasaporte vigente
Tarjeta de crédito o débito
Correo electrónico

No. La eTA solo es necesaria cuando se ingresa a Canadá vía aérea.

Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje.
No contar con un problema grave de salud.
No tener historial criminal o faltas migratorias.
Contar con lazos familiares, laborales y/o financieros en el lugar de origen que permitirán demostrar tu intención de retornar a tu país de origen.
Tener suficiente dinero para tu estancia.
Todos los viajeros, sin distinción de nacionalidad, deben satisfacer las formalidades migratorias establecidas por el gobierno canadiense y realizar la declaración aduanal de los bienes y/o valores que pretendan introducir al país.

También podría interesarte
2 DESTINO(S) - 7 DÍAS Auroras Boreales en Otoño en Yellowknife 2024 Canadá


USD$1,930
6 DESTINO(S) - 10 DÍAS Ruta del Oeste Canadiense 2024 Canadá


USD$3,351
1 DESTINO(S) - 7 DÍAS Vancouver Fin de Año 2023 Canadá


USD$1,443
Especificaciones

SE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ.