Japón Soñado Especial 2022
Home 〉 Japón Soñado Especial 2022
Ver mapa

Duración
10 días
Llegadas
Específicas
Alojamiento
Hoteles categoría seleccionada
Comienzo / Final
Tokyo / Osaka
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokyo (Narita). Después del trámite de inmigración, recepción por un asistente, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokyo o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi. Alojamiento. Nota importante: No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (14:00). Cena por su cuenta “cerca del hotel”. Los pasajeros tienen que informar al guía donde comerán. Si en el día de llegada quieren hacer alguna visita, tiene que contratar un servicio con un guía privado.
Desayuno. Reunión en el lobby y comienzo de la excursión de Tokyo de media jornada para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-ji y Plaza del Palacio Imperial (no se ingresa al recinto), Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. Odaiba, isla artificial con edificios futuristas y vista espectacular de la bahía de Tokio. Paseo en autobús acuático (20 minutos) desde Odaiba al Muelle de Hinode. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby. Excursión a Hakone de jornada completa con un guía de habla española, conoceremos, Lago Ashi (paseo en barco), Valle Owakudani. Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji, tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani. Museo al Aire Libre de Hakone. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento. *En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos algún otro lugar.
*El día de mañana, se enviará una maleta por persona, aparte en camión hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto por la tarde o al día siguiente preparar un cambio”. Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokyo con un asistente de habla española. Salida desde Tokyo con destino a Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la Estación de Kyoto. Comienzo de la excursión a Nara (en grupo). Antes de llegar a Nara conocerán, Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii” de color bermejo) En Nara conocerán, Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal), Parque de Nara (con muchos venados). Traslado al hotel en Kyoto. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby. Visita de Kyoto de jornada completa con un guía de habla española, conoceremos, Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, Templo dorado Kinkaku-ji, Templo Sanjusangendo, (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia), Gion (barrio de geishas). Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby. Visita de Kyoto de jornada completa con un guía de habla española; conoceremos EL Castillo Nijo (Palacio Ninomaru y el jardín), Mercado Nishiki, Templo Kiyomizu, Calles Sannenzaka & Ninenzaka, con casas típicas, y tiendas de recuerdos. Regreso al hotel. Alojamiento.
*Una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Kyoto hasta el hotel en Osaka. Preparen una bolsa con cambio de ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Toba y otra en Nachi-Katsuura. Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Kyoto con un guía de habla española en el shuttle bus del hotel. *En caso de que no haya espacio usaremos taxis. Salida desde Kioto con destino a Nagoya en tren bala Nozomi. Llegada a la Estación de Nagoya. Comienzo de la excursión a Ise (situada a 2 horas de Nagoya); conoceremos Calle Oharaimachi y Callejones Okage-Yokocho (barrio con hileras de tiendas de recuerdos y restaurantes que conserva el ambiente de la época de los samuráis). Santuario Ise (el santuario sintoísta más importante de Japón, consagrado a la diosa del sol Amaterasu-omikami), Isla de las Perlas Mikimoto (demostración de buceadoras y museo sobre el cultivo de perlas / tienda de perlas). NOTA: En caso de intemperie, la demostración de buceadoras podría ser suspendida. Llegada al hotel en Toba. Cena. Alojamiento
Desayuno. Reunión en el lobby y salida del hotel con un guía de habla española. En Ise conoceremos Meotoiwa (Son dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. También simbolizan un buen matrimonio.) En la ciudad de Kumano conoceremos, Onigajo (un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento). En la tarde haremos trekking ligero por el Camino de Kumano desde Daimonzaka a la Cascada de Nachi (duración: 2 horas). Daimonzaka (cuesta empedrada flanqueada por cedros, parte del Camino de Kumano), Santuario Kumano Nachi, uno de los Tres Grandes Santuarios, de Kumano, meta del camino de peregrinación de la religión sintoista. Templo Seigantoji (con una pagoda de tres plantas), Cascada de Nachi (con una altura de 133 metros). Llegada al ryokan en Nachi Katsuura. Cena en el ryokan. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby y salida del hotel con un guía de habla española hacia Koyasan. Almuerzo vegetariano “Shojin-ryori” y experiencia de meditación. En uno de los monasterios budistas “Shukubo”. En la tarde visitaremos, Templo Kongobuji (la sede de la Escuela Shingon de budismo), cementerio Okunoin (con más de 200.000 lápidas y cenotafios en medio de un bosque de cedros milenarios). Salida hacia Osaka. Llegada al hotel en Osaka. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) en Airport Limousine Bus sale de la terminal de autobuses que está ubicada al lado del Sheraton Miyako Hotel Osaka cada 30 minutos para el Aeropuerto de Kansai (KIX) y para el Aeropuerto de Itami (ITM). El Aeropuerto de Kansai (KIX) está a 50 minutos desde la terminal de autobuses, mientras el de Itami (ITM) está a 40 minutos en autobús.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE               (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
01 Agosto – 31 Octubre 2022 DBL TPL SGL MNR
PRIMERA SUPERIOR 3979 3786 3546 3913
Supl. Japón  127 127 381 127
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO  SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación
Llegadas Martes
Agosto 2022 16 30
Septiembre 2022 13
Octubre 2022 4 18

Hoteles previstos
Categoría Ciudad  Hotel 
PRIMERA SUPERIOR Tokyo New Otani Tokyo
Kyoto Kyoto Tokyu Hotel
Toba Toba Hotel International
Nachi Katsuura Ryokan Katsuura Gyoen  (Hab estilo japones)
Osaka Sheraton Miyako
Duración
10 días
Ciudad(es)
6 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Japón.

Número de ID: AS - JP - 006
Desde
USD $3,979
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 3 noches de alojamiento en Tokyo,  3 en Kyoto, 1 en Toba, 1 en Nachi- Katsuura y 1 en Osaka
  • 9 desayunos, 4 almuerzos y 2 cenas.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido
  • Tren en clase turista
  • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido.
  • Seguro de asistencia básico.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
5 DESTINO(S) - 10 DÍAS Japón Inolvidable B Especial 2022 Japón


USD$3,659
4 DESTINO(S) - 10 DÍAS Japón Inolvidable A Especial 2022 Japón


USD$4,103
2 DESTINO(S) - 7 DÍAS Japón Maravilloso Especial 2022 Japón


USD$2,649
Especificaciones

SE REQUIERE VISA PARA JAPÓN

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
  • Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
  • Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
  • El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 10:00hrs.
  • Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
  • La cama de matrimonio NO ESTÁ DISPONIBLE. La cama de matrimonio no es común en Japón.
  • Fecha límite para reservar las excursiones: 25 días antes a la llegada a Japón y solo se pueden contratar desde México.
  • Vuelos con salida antes de las 10h30 es muy probable que no dé tiempo de tomar el desayuno. El desayuno se pierde sin descuento ni devolución. *No hay posibilidad de ofrecer box breakfast.
  • Consultar el suplemento por el manejo de una segunda maleta.
  • Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones.
  • AGUAS TERMALES “ONSEN”: Por favor tome nota que generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso
  • La tarifa de menor aplica 2 – 10 años.
  • Traslado de llegada del circuito previsto al Aeropuerto de Narita (NRT), consultar el suplemento para el Aeropuerto de Haneda (HND)
  • Traslado de salida del circuito previsto al Aeropuerto de Kansai (KIX), consultar el suplemento para el Aeropuerto de Itami (ITM)
  • En los traslados del tren bala, un asistente de habla española o inglesa acompañará.
  • NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE QUE EL ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS, SIN PREVIO AVISO POR LAS CONDICIONES DEL GOBIERNO.

Según las pautas del gobierno

  • *Los turistas deben estar acompañados por un guía/asistente todos los días durante su estancia en Japón.
  • *Deben estar acompañados por un asistente entre aeropuertos y hoteles y en los trenes.
  • *No debe haber días libres, mañana libre ni tarde libre.
  • Almuerzos y cenas por su cuenta “cerca del hotel”. Los pasajeros tienen que informar al guía donde comerán.
  • Sí en el día de llegada o salida quieren hacer alguna visita, tiene que contratar un servicio con un guía privado.
  • Sí reservan noches adicionales los pasajeros deben contratar un servicio con un guía privado para cada día adicional