Japón Camino al Kumano Especial 2022
Home 〉 Japón Camino al Kumano Especial 2022
Ver mapa

Duración
14 días
Llegadas
Específicas
Alojamiento
Hoteles categoría seleccionada
Comienzo / Final
Kyoto / Tokyo
Estilo de viajes
cultural, familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel. Haremos un walking tour por el barrio de Gion (Kyoto) en transporte público y finalizará la visita en su hotel. Alojamiento. Nota: Para los pasajeros con vuelo de llegada antes de las 11:00h, disfrutarán de la visita de Kyoto. Nota importante: No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (14:00). Cena por su cuenta “cerca del hotel”. Los pasajeros tienen que informar al guía donde comerán.
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Templo Sanjusangen-do, el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el jardín del Templo Tenryuji y el Bosque de Bambú de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nara con guía de habla española en transporte público para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda, el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario de Kasuga. Visitaremos el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari en el camino a Kyoto. Después de la visita, regreso al hotel en Kyoto. Alojamiento.
Sus maletas se trasladarán al hotel en Hiroshima aparte y llegarán al día siguiente. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche sin sus maletas. Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Himeji en tren bala “Hikari”. Llegada a Himeji y comienza la visita del Castillo de Himeji, declarado Patrimonio de la Humanidad. Después de la visita, salida hacia Kurashiki por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan”. Después de la visita, salida hacia Hiroshima por carretera. Llegada a Hiroshima y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: La entrada al Castillo de Himeji no se puede reservar y se forman largas colas para subir a la torre. En los casos en que no se pueda subir, a cambio se añadirá la visita del Castillo de Osaka en el Día 8.
Desayuno. Reunión en el lobby. Comienza la visita de la ciudad y la isla de Miyajima con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Sintoísta de Itsukushima en la Isla Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento
Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka. Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches en Koyasan y Kawayu Onsen. Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Shin-Osaka en tren bala “Nozomi”. Llegada a Shin-Osaka y salida hacia Koyasan por carretera. Almuerzo en un restaurante. Llegada a Koyasan y comienza la visita de la montaña sagrada con guía de habla española para conocer el Templo Kongobuji, Danjo Garany el Mausoleo Okunoin. Después de la visita, traslado al shukubo (monasterio). Cena vegetariana en el shukubo. Alojamiento.
A primera hora de la mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo. Reunión en el lobby y salida hacia el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla española. Llegada a Kumano y almuerzo en un restaurante. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo por 60minutos. Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Después de la visita, traslado al ryokan. Cena en el ryokan. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby. Salida de Kawayu Onsen hacia Osaka en autocar. Llegada a Osaka y comienza la visita de Osaka para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento.
Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 2 noches en Kanazawa y Takayama. Desayuno. Salida de Osaka hacia Kanazawa en tren expreso-limitado de JR “Thunderbird”. Llegada a Kanazawa y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagaiy el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la excursión a Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Salida de Shirakawago hacia Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), y la calle Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel. Cena y Alojamiento
Desayuno. Reunión en el lobby. Salida de Takayama hacia Nagoya en autocar por carretera. Llegada a Nagoya. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y traslado a Hakone. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, comienza la visita del Parque Nacional de Fuji-Hakone para conocer el Lago Ashi en un minicrucero y el teleférico. Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo y traslado al hotel. Alojamiento. Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras visitas como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso.
Desayuno. Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo con guía de habla española para conocer el Torre de Tokyo, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y hacen la visita panorámica de la ciudad de Tokyo en autobús. Almuerzo en un restaurante. continúa la visita con el guía para conocer los barrios típicos de Tokyo en transporte público para conocer: Ginza, Barrio de Harajuku, Calle Takeshita Dori, Avenida de Omotesando, Barrio de Shibuya. La visita finaliza en su hotel. Alojamiento
Desayuno. Visita de Kawagoe en tren y transporte público, compras en Tokyo. En Kawagoe visitaremos lo siguiente: Templo Kitain, Barrio Kura No Machinami (barrio antiguo). Famosa por la calle de los dulces. Compras en Tokyo. Almuerzo. Alojamiento. Si no desean hacer la visita de Tokyo, pueden hacer la opcional: Para que operen se requieren 6 pax . Opcional a Nikko. Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. Llegada a Nikko y comienza la visita para conocer el Santuario Sintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon subiendo la Carretera zigzag “I-Ro-Ha”. Almuerzo en un restaurante incluido. Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo
Desayuno. Para los pasajeros que su vuelo sea después de las 17:00hrs se le ofrecerá la Visita de Tokyo con asistente en transporte público, para conocer: Barrio de Akihabara, Ueno y Barrio de Shinjuku. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en servicio regular con asistente de habla española. Para tomar el vuelo con destino a México.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE               (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
01 Agosto – 15 Noviembre 2022 DBL TPL SGL MNR
PRIMERA 6013 6013 7779 5796
Supl. en Japón  380 380 432 380
Supl. en Japón  616 616 719 616
Exc. Opcional a Nara y Fushimi Inari 125 125 125 125
Exc. Opcional a Nikko c/almuerzo 288 288 288 288
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO  SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación
Llegadas Miércoles
Agosto 2022 17
Septiembre 2022 28
Octubre 2022 26
Noviembre 2022 2 9

Hoteles previstos
Categoría Ciudad  Hotel 
PRIMERA Kyoto Kyoto Century Hotel
Hiroshima Intergate Hiroshima
Koyasan Eko-in, Henjoko-in
Kawayu Onsen Ryokan Fujiya (Hab. Japonesa)
Osaka Citadines Namba Osaka
Kanazawa Daiwa Roynet Kanazawa
Takayama Takayama Green Hotel
Tokyo Tokyo Dome Hotel
Duración
14 días
Ciudad(es)
8 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Japón.

Número de ID: AS - JP - 010
Desde
USD $6,013
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 1 noche de alojamiento en Osaka, 3 en Kyoto, 2 en Hiroshima, 1 en Koyasan, 1 en Kawayu Onsen, 1 en Takayama, 1 en Kanazawa y 3 noches en Tokyo.
  • 13 desayunos, 8 almuerzos y 3 cenas
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido.
  • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • Trenes en clase turista
  • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido.
  • Seguro de asistencia básico
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
6 DESTINO(S) - 10 DÍAS Japón Soñado Especial 2022 Japón


USD$3,979
5 DESTINO(S) - 10 DÍAS Japón Inolvidable B Especial 2022 Japón


USD$3,659
4 DESTINO(S) - 10 DÍAS Japón Inolvidable A Especial 2022 Japón


USD$4,103
Especificaciones

SE REQUIERE VISA PARA JAPÓN

  • Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte vigente, así como visados, vacunas y requisitos necesarios para realizar su viaje.
  • El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
  • Recomendamos viajar bajo la cobertura de una póliza de Seguro más amplia. Su ejecutivo de JuliàTours puede informarle.
  • Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
  • Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
  • El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 10:00hrs.
  • La cama de matrimonio NO ESTÁ DISPONIBLE. La cama de matrimonio no es común en Japón.
  • AGUAS TERMALES “ONSEN”: Por favor tome nota que generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.
  • Fecha límite para reservar las excursiones: 25 días antes a la llegada a Japón y solo se pueden contratar desde México.
  • Vuelos con salida antes de las 10h30 desde Tokyo (NRT/HND) es muy probable que no dé tiempo de tomar el desayuno. El desayuno se pierde sin descuento ni devolución. *No hay posibilidad de ofrecer box breakfast.
  • Consultar el suplemento por el manejo de una segunda maleta.
  • Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento. A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 10 personas se opera en transporte público.
  • Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones.
  • La tarifa de menor aplica 2 – 10 años
  • Traslado de llegada del circuito previsto al Aeropuerto de Narita (NRT), consultar el suplemento para el Aeropuerto de Haneda (HND)
  • Traslado de salida del circuito previsto al Aeropuerto de Kansai (KIX), consultar el suplemento para el Aeropuerto de Itami (ITM)
  • En los traslados del tren bala, un asistente de habla española o inglesa acompañará.
  • NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE QUE EL ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS, SIN PREVIO AVISO POR LAS CONDICIONES DEL GOBIERNO.

Según las pautas del gobierno

  • *Los turistas deben estar acompañados por un guía/asistente todos los días durante su estancia en Japón.
  • *Deben estar acompañados por un asistente entre aeropuertos y hoteles y en los trenes.
  • *No debe haber días libres, mañana libre ni tarde libre.
  • Almuerzos y cenas por su cuenta “cerca del hotel”. Los pasajeros tienen que informar al guía donde comerán.
  • Sí en el día de llegada o salida quieren hacer alguna visita, tiene que contratar un servicio con un guía privado.
  • Sí reservan noches adicionales los pasajeros deben contratar un servicio con un guía privado para cada día adicional