Israel, Jordania y Dubái
Home 〉 Israel, Jordania y Dubái
Ver mapa

Duración
16 días
Llegadas
Lunes y Jueves
Alojamiento
Hoteles categoría seleccionada
Comienzo / Final
Tel Aviv / Dubái
Estilo de viajes
cultural,

Itinerario
Solicita tu cotización

Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continúa a una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Sigue hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Cesárea para ver el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Visita del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Safed ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento.
Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Vía Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret: la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen Se sigue por el Valle de Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos vista panorámica, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego el Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento. Opcional: viaje por el desierto de Judea hacia Massada, donde se encuentra la fortaleza del Rey Herodes y el último bastión de la resistencia judía contra los Romanos, con sus magníficas vistas y fascinantes excavaciones. Después iremos al Mar Muerto, conocido por sus famosas aguas hipersalinas permiten flotar fácilmente, y su barro negro rico en minerales se usa para tratamientos terapéuticos.
Desayuno. Salida hacia el puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania, después de las formalidades de inmigración, continúa para realizar una visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km. y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Alojamiento.
Desayuno. Salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde, continuación a Petra. Alojamiento.
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativas monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, Traslado a Amman. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Amman. Para tomar el vuelo con destino a los Emiratos Árabes. (Vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Excursión de medio día Dubái. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial). Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico. Entrada al Dubái Frame. Regreso al hotel. Alojamiento. Excursión opcional: una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la desenada de Dubái conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Excursión opcional al Dubái moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), la Marina de Dubái. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall.
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Almuerzo. Continuar la visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media). Regreso a Dubái. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre, en el que sugerimos dediquen para completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben 6 personas en cada vehículo). La ruta pasa por granjas de camellos y pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino a México.
Tarifas
USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE                       (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
10 Enero – 20 Septiembre 2021 DBL TPL SGL
TURISTA 2644 2590 3692
Supl. Israel 20Mar – 03Abr // 20 – 23 Sep  2021 356 356 356
Supl. Israel 17-19 Mar // 04-26 Abr 2021 27 27 27
Supl. Israel Media Pensión (09 cenas) 205 205 205
Supl. Dubái 10 Ene – 23 Abr 2021 130 130 247
PRIMERA 2960 2898 4247
Supl. Israel 20Mar – 03Abr // 20 – 23 Sep  2021 370 370 370
Supl. Israel 17-19 Mar // 04-26 Abr  2021 41 41 41
Supl. Israel Media Pensión (09 cenas) 240 240 240
Supl. Dubái 10 Ene – 23 Abr 2021 89 89 253
SUPERIOR 3500 3384 5295
Supl. Israel 20Mar – 03Abr // 20 – 23 Sep  2021 514 514 514
Supl. Israel 17-19 Mar // 04-26 Abr 2021 68 68 68
Supl. Israel Media Pensión (09 cenas) 445 445 445
Supl. Dubái 10 Ene – 23 Abr 2021 110 110 281
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO  SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación

Llegadas: Lunes y Jueves


Hoteles previstos
Categoría Ciudades Hotel
TURISTA Tel  Aviv Sea Net
Galilea Kibutz
Jerusalén Prima Park
Amman Mena Tyche
Petra La Maison
Dubái Citymax Al Barsha
PRIMERA Tel  Aviv Metropolitan
Galilea Kibutz
Jerusalén Leonardo Jerusalén
Amman Landmark
Petra Sella
Dubái Metropolitan
SUPERIOR Tel  Aviv Dan Panorama
Galilea Kibutz
Jerusalén Dan Panorama
Amman Kempinski
Petra Nabatean Castle
Dubái Radisson Blue Water Front
Duración
16 días
Ciudad(es)
6 Ciudad(es)

Visitando 3 destino(s): Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Israel.

Número de ID: MO - XX - 012
Desde
USD $2,644
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 2 noches de alojamiento en Tel Aviv, 1 en Galilea, 4 en Jerusalén, 2 en Amman, 1 en Petra y 5 en Dubái.
  • 15 desayunos, 2 almuerzo y 1 cena
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido.
  • Guía de habla hispana durante su recorrido en servicio compartido.
  • Visitas y entradas según itinerario en servicio compartido.
  • Seguro de Asistencia básico.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
7 DESTINO(S) - 15 DÍAS Bloqueo Las Mil y Una Noches Turquía,Emiratos Árabes Unidos


USD$2,909
5 DESTINO(S) - 8 DÍAS Jordania 2022 Jordania


USD$1,149
4 DESTINO(S) - 7 DÍAS Aventura en Jordania 2022 Jordania


USD$1,029
Especificaciones

Requiere visa para Jordania