Fantasías Boreales en Islandia 2023
Home 〉 Fantasías Boreales en Islandia 2023
Ver mapa

Duración
8 días
Llegadas
Especificas
Alojamiento
Hoteles en Categoría Seleccionada
Comienzo / Final
Reykjavik / Reykjavik
Estilo de viajes
familiar,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al aeropuerto de Keflavík y traslado al hotel en forma individual en autobús regular de Flybus (no incluye asistencia) Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita de la península de Snæfellsnes, una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. Su principal atracción es sin duda el glaciar Snæfellsjökull, debajo del cual se encuentra un fascinante volcán, maravillas naturales que inspiraron a Julio Verne para escribir su famosa novela “Viaje al centro de la tierra”. Durante el recorrido se verá Búðir, una impresionante zona donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, campo de lava y una bonita playa. Arnastapi ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados. Regreso a Reykjavík. Alojamiento.
Desayuno. Vista al fascinante Centro de Auroras Boreales en Reykjavík. Continuaremos visitando las tres maravillas que comprenden el Círculo Dorado: el Parque Nacional de þingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Posteriormente conduciremos hacia Laugarvatn Fontana, zona geotérmica donde degustaremos un pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla local. A través de áreas de cultivo llegaremos a Geysir, área geotérmica que ha dado el nombre universal a estos chorros de vapor y agua que emergen con gran fuerza de la tierra, con su gemelo Strokkur, que entra en erupción a intervalos de 5-10 minutos. Seguimos hacia Gullfoss, “la cascada de oro”, doble cascada que cae 34 metros sobre el río Hvítá siendo una de las más espectaculares del país, con una vista espectacular en invierno ya que una parte de la catarata se congela durante esta época del año. Cena y alojamiento en zona Selfoss.
Desayuno. A través de las maravillas naturales de la costa Sur en invierno (principales regiones agrícolas del país) pasaremos por granjas típicas de Islandia. La región de Hvolsvöllur alberga el interesante Lava Center (entrada incluida) con exposición educativa e interactiva que representa la actividad volcánica, los terremotos y la creación de Islandia durante millones de años. Seguiremos el recorrido hacia la estrecha y alta cascada de Seljalandsfoss, que tiene un camino por detrás que nos permite ver la caída desde el interior, y visitaremos la cascada de Skógafoss que, con una caída de 60 metros es una de las cascadas más fotografiadas del país. Continuaremos por la región donde se encuentra el Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa negra de Reynisfjara donde daremos un paseo. ¡cuidado de no acercarse a la orilla!, esta playa es, debido a su oleaje, tan peligrosa como bonita. Pasaremos por Vík, la población más meridional de Islandia, de la que surgen tres grandes rocas del océano. Atraviese Eldhraun, unos campos vastos de lava creados por una erupción en el siglo XVIII, en su trayecto hacia el sudeste de Islandia. Llegada a de Kirkjubaejarklaustur. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Skaftafell, dominado por el glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa. Se continúa hacia la laguna glaciar Jökulsárlón, donde se podrá disfrutar del maravilloso paisaje que nos ofrecen los icebergs flotantes de esta laguna, donde justo al lado se encuentra una playa de arena volcánica negra conocida como Diamond Beach, donde los icebergs azules, blancos y transparentes se desplazan desde la laguna glaciar y se sientan ofreciendo así un maravilloso paisaje. Continuamos hacia la región de Skaftafell, un sitio de gran belleza natural, integrado al inmenso Parque Nacional de Vatnajokull, el más grande de Islandia con unos 8.000 kilómetros cuadrados de extensión. Más tarde, observe Svinafellsjokull, una de las lenguas del glaciar más bonitas, que se extiende lentamente desde Vatnajokull. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Hveragerdi, situado en la parte superior de un área geotérmica con manantiales e invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en la zona. Seguiremos a lo largo de la costa hasta la península de Reykjanes, donde disfrutaremos de un relajante baño en la famosa Laguna Azul (entrada, toalla mascarilla de sílice y una bebida incluida), balneario de aguas termales ricas en una gran variedad de minerales y situado en un incomparable entorno de lava. Llegada a Reykjavík. Tarde libre. Alojamiento
Desayuno. Día libre en esta ciudad. Alojamiento. Excursión opcional: Aventura en el glaciar Langjökull/Husafell – ¡Visita el interior del glaciar! El segundo más grande del país. En vehículo gigante 8×8. Audioguía en español, duración 10-11h.
Desayuno. A la hora indicada traslado de salida en forma individual (no incluye asistencia) en autobús regular hacia el aeropuerto de Keflavík. Nota: La noche anterior a tu regreso debes solicitar en la recepción de tu hotel que el bus pase a buscarte al hotel al menos 3 horas antes de la hora de salida de tu vuelo.
Tarifas
 EUROS POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE              (MÍNIMO 2 PASAJEROS) 
01 Octubre 2023 – 30 Abril 2024 DBL SGL
TURISTA 2633 3333
Supl. Islandia 01-31 Octubre 2023 100 227
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO  SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Fechas de operación
Llegadas Sábados
Octubre 2023 7 28
Noviembre 2023 11
Diciembre 2023 2
Enero 2024 20
Febrero 2024 3 17
Marzo 2024 9 16 23
Abril 2024 6

Hoteles previstos
Categoría Ciudad  Hotel 
TURISTA Reykjavik Storm
Gullfoss / Selfoss Selfoss / Ork
 Kirkjubæjarklaustur Klaustur / Nupar Fosshotel
Duración
8 días
Ciudad(es)
3 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Islandia.

Número de ID: EU - IS- 003
Desde
EUR $2,633
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 4 noches de alojamiento en Reykjavik, 1 en Gullfoss (Selfoss), 2 Kirkjubæjarklaustur.
  • 7 desayunos y 3 cenas.
  • Traslados en bus independiente aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido sin guía.
  • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro de asistencia en viaje con cobertura COVID
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
5 DESTINO(S) - 8 DÍAS Islandia 2024 Islandia


EUR$3,900
6 DESTINO(S) - 8 DÍAS Encantos de Islandia 2024 Islandia


EUR$3,346
Especificaciones