Colombia con Encanto
Home 〉 Colombia con Encanto
Ver mapa

Duración
7 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Bogotá / San Andrés
Estilo de viajes
cultural, familiar, naturaleza, playas,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Tendremos un recorrido completo por la ciudad que le mostrará los mejores momentos de la capital colombiana. Vea la Plaza de Bolívar, el centro histórico de Bogotá rodeado por la Catedral Primaria de Colombia, el Capitolio Nacional, el Palacio Arzobispal, el Palacio de Justicia, el Palacio Liévano, el Gran Ayuntamiento de Bogotá, pasando por el Palacio de Nariño, residencia oficial del Jefe de Estado, Palacio de San Carlos y residencia y sede del Gobierno de Simón Bolívar. Visitaremos el Museo del Oro, que muestra una gran colección de joyas hispánicas y precolombinas elaboradas en oro y tumbaga (una aleación de oro y cobre). Luego caminaremos por el barrio de la Candelaria, declarado monumento nacional, con sus calles empinadas y estrechas, sus mansiones y balcones que son patrimonio y memoria viva de la arquitectura colonial. Continuaremos al santuario de Monserrate, ubicado a 10,500 pies de altura en la cima de una colina con el mismo nombre. Uno de los más antiguos y más importantes del país, se puede acceder al monasterio en teleférico o en funicular que atraviesa antiguos bosques de eucaliptos. Una vez en la cima podrá disfrutar de la impresionante vista panorámica de Bogotá que se extiende en el valle. Alojamiento.
Desayuno. El día de hoy visitaremos la ciudad de Zipaquirá, una hora al norte de Bogotá. Al pasar por pequeños pueblos, floricultura y ríos serpenteantes a lo largo del camino, el atractivo del campo colombiano se vuelve evidente. Zipaquirá es reconocida como "la ciudad de la sal", dada la extracción del mineral en esta ciudad. La Catedral subterránea de la sal se construyó en una mina de halita durante la década de 1930, y sigue siendo un destino popular para los viajeros y para los fieles locales. La Catedral de Sal de Zipaquirá es considerada uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, incluso otorgándole el título de "joya arquitectónica de la modernidad". Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a San Andrés. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Iniciamos este hermoso recorrido desde North End, teniendo la primera parada en el emblemático “I LOVE SAN ANDRES” de Sarie Bay, para tomar fotos, luego recorrido por la zona noroeste de la isla hasta el faro “I LOVE SAI”2 de west end, posterior a esto se dirigirán a la piscinita de West View, lindo balneario donde podrán nadar con los peces por alrededor de 20 minutos. Continuaremos el tour al jardín botánico, en donde se conjuga la más bella flora del archipiélago con lo exuberante de su fauna, y finaliza con la visita a la legendaria primera Iglesia Bautista para apreciar lo majestuoso de la isla con una visual de 360°. Alojamiento.
Desayuno. Saldremos en lancha rápida desde la Isla de San Andrés hacia el Johnny Cay, donde con su espectacular playa de blanca arena coralina, podremos tomar el sol, disfrutaremos del mar de los siete (7) colores al ritmo de la música del caribe. Visitaremos el Cayo Rose Cay, conocido por sus aguas cristalinas y abundante fauna marina, por lo que se le conoce como ACUARIO. Podremos cruzar hasta HAYNES CAY donde se podrá tomar el sol, descansa e interactuar con las mantarrayas para después termina con recorrido por los Manglares. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas

EN USD POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE

MINIMO 2 PASAJEROS

15 ENE – 15 DIC 2021

CATEGORÍA DBL TPL SGL

MNR

TURISTA

805

716 1400

579

PRIMERA

1040

965 1848 743

SE CONSIDERA MENOR HASTA LOS 10 AÑOS. MAXIMO 01 MENOR POR HABITACION

NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO


Fechas de operación

Diarias desde 15 de enero al 15 de diciembre del 2021


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Bogotá Radisson 74
San Andrés Brisa del Mar Faranda
PRIMERA Bogotá Windsor House
San Andrés Casa Blanca
Duración
7 días
Ciudad(es)
2 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Colombia.

Número de ID: SU-CO-007
Desde $805
USD $725
+ tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • 03 noches de alojamiento en Bogotá con desayuno.
  • City Tour por Bogotá con Monserrate
  • Excursión a Zipaquirá.
  • 03 noches de alojamiento en San Andrés con desayuno.
  • City Tour por San Andrés.
  • Excursión Jhonny Cay y Acuario.
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Bebidas en las comidas mencionadas.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
2 DESTINO(S) - 7 DÍAS Con Aroma a Café Colombia


USD$726
3 DESTINO(S) - 9 DÍAS Sabores de Colombia Colombia


USD$837
2 DESTINO(S) - 7 DÍAS Colombia Básico Colombia


USD$618
Especificaciones

NOTAS IMPORTANTES: