Asunción, Misiones Jesuitas e Iguazú
Home 〉 Asunción, Misiones Jesuitas e Iguazú
Ver mapa

Duración
7 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Asunción / Iguazú
Estilo de viajes
educación, familiar, naturaleza,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada salida para realizar un recorrido por la ciudad de Asunción, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial, incluyendo el centro de la ciudad y áreas residenciales. Visitaremos, La casa de la Independencia, La Catedral, El Palacio de Gobierno, La Estación Ferroviaria, visitando la más antigua locomotora a vapor de Sudamérica (no incluye entrada), El Panteón Nacional de Los Héroes, donde yacen los restos de los máximos héroes de la Historia de Paraguay, la Avenida Mariscal López, también conocida como la Avenida de las embajadas, terminando en el popular mercado artesanal La Recova. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, visita al Lago Ypacarai y pueblos artesanales. Esta excursión incluye una visita al pueblo artesanal de Luque, con sus rústicas fábricas de arpas y guitarras hechas a mano, así como joyas en oro y plata hechas en filigrana. A continuación, visita de la ciudad artesanal de Aregua, antiguo pueblo de veraneo que todavía mantiene su sabor del principio del siglo XX, a orillas del Lago Ypacarai, donde alfarerías y centros artesanales exhiben sus obras todo el año. Posteriormente visitaremos la ciudad de San Bernardino, donde se encuentra el Lago Ypacaraí, actual centro de veraneo de los paraguayos. Seguidamente continuaremos hacia Itauguá, hogar del famoso Ñandutí, encaje hecho a mano cuyo diseño está basado en las telas de las arañas, en el recorrido se puede adquirir artesanías como manteles, individuales, hamacas, cubrecamas y otros productos de la artesanía paraguaya. Finalizada la visita, regreso a Asunción. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada a la terminal de buses de Asunción, para embarcar en ómnibus de línea regular con destino a Encarnación. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita a las Ruinas Jesuíticas de Trinidad del Paraná y Jesus de Tavarangue. Trinidad es una de las más interesantes y sugestivas ruinas entre todas. Sus principales arquitectos fueron los padres Juan Bautista Prímoli, de Milán y el catalán José Grimau. No totalmente concluida, esta misión poseía una de las mayores y más bonitas iglesias de todas las misiones, según descripciones de viajantes de la época. Jesus de Tavarangue; casi frente a Trinidad, se encuentra esta reducción que lastimosamente no llegó a ser terminada debido a la expulsión de los Jesuitas de Paraguay. Su concepción arquitectónica era totalmente diferente de las otras, en estilo morisco, único en todas las reducciones. Ambas declaradas Patrimonio Universal de la Humanidad en 1993 por UNESCO. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación de buses para abordar el ómnibus de línea regular que nos lleva a Posadas en argentina para después hacer el cruce de frontera hacia el hotel. Alojamiento.
Desayuno. Localizadas dentro del Parque Nacional do Iguaçu, a 25 Km del centro de Foz do Iguaçu (BR). El Parque ocupa una superficie de 175.000 has. Allí se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad de este que alberga innumerables especies de animales y vegetales. Desde el inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza frente al salto Floriano, donde se encuentra un mirador al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de los Saltos. Retorno al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
Tarifas

EN USD POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE

MINIMO 2 PASAJEROS

05 ENE – 15 DIC 2021

CATEGORÍA DBL TPL

SGL

TURISTA

607

503

1300

PRIMERA

614

547

1316

SUPERIOR

860

777 1842

NO HAY TARIFA ESPECIAL PARA MENOR

NO APLICA EN FERIAS, CARNAVAL, SEMANA SANTA Y VERANO

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO


Fechas de operación

Diarias desde el 05 de enero al 15 de diciembre del 2021


Hoteles previstos

Categoría

Ciudad

Hotel

TURISTA Asunción Loa Alpes Santa Teresa
Encarnación Arthur Shambala (4 estrellas)
Iguazú Taroba
PRIMERA Asunción Palmaroga
Encarnación Arthur Shambala
Iguazú Viale Cataratas
SUPERIOR Asunción La Misión
Encarnación Arthur Shambala (4 estrellas)
Iguazú Mabu Thermas
Duración
7 días
Ciudad(es)
3 Ciudad(es)

Visitando 2 destino(s): Paraguay, Argentina.

Número de ID: SU-PY-003
Desde
$607
+ tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • Traslados de entrada y salida
  • Ticket de bus Asunción – Encarnación – Posadas.
  • 03 noches de alojamiento en Asunción con desayunos.
  • City Tour por Asunción.
  • Excursión a Lago Ypacarai y Pueblos Artesanales.
  • 01 noche de alojamiento en Encarnación con desayuno.
  • Excursión Misiones Jesuitas.
  • 02 noches de alojamiento en Iguazú con desayunos.
  • Excursión Cataratas Brasileras.
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Tasas municipales en Asunción, aproximadamente 2 dólares por persona, por noche, pagaderos al llegar al hotel.
  • Entrada al Parque Nacional Iguazú
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID.
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes
También podría interesarte
1 DESTINO(S) - 5 DÍAS Paraguay Express Paraguay


USD$575
2 DESTINO(S) - 6 DÍAS Asunción y Cataratas de Iguazú Paraguay,Argentina


USD$451
3 DESTINO(S) - 9 DÍAS Paraguay Imperdible Paraguay,Argentina


USD$884
Especificaciones

NOTAS IMPORTANTES: