Anaheim Básico
Home 〉 Anaheim Básico
Ver mapa

Duración
4 días
Llegadas
Diarias
Alojamiento
Hoteles en categoría seleccionada
Comienzo / Final
Anaheim / Anaheim
Estilo de viajes
familiar, shopping,

Itinerario
Solicita tu cotización

Llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Recepción y traslado hasta su hotel. Alojamiento.
Usted recibirá un Pase de 1 Dia a Disneyland Resort. Usted puede seleccionar entre ambos parques abajo mencionados 1 (UNO) —Disneyland Park. Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney. —Disney’s California Adventure Park te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en el Fiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant. Alojamiento.
Ningún viaje al área de Disneyland Resort está completo sin una visita a Hollywood. Los autobuses de Hollywood con paradas libres de Starline Tours muestran lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, desde el histórico Hollywood, Rodeo Dr. esencial hasta atracciones, museos y estudios legendarios. Salida de Anaheim a Hollywood Hop-On, Hop-Off Red Route a través de Hollywood Hay más de 15 paradas en los principales puntos de referencia de Hollywood, donde puede subir y bajar cuando lo desee. Los recorridos se realizan a través de un autobús de dos pisos con techo abierto para obtener las mejores vistas turísticas. Hollywood City Sightseeing en autobús de dos pisos Mientras esté a bordo, aprenderá sobre las muchas maravillas de Los Ángeles con la ayuda de nuestra narración de gira pregrabada. El servicio se ofrece en un total de nueve idiomas, incluidos inglés, español, portugués, chino, japonés, coreano, alemán, francés e italiano. El regreso a Anaheim es a las 4:45PM desde Hollywood para tomar su shuttle de cortesía de regreso hacia Anaheim. Alojamiento.
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de origen.
Tarifas
 EN USD POR PERSONA 
SERVICIOS TERRESTRES EXCLUSIVAMENTE        MÍNIMO 2 PASAJEROS
1 Enero 2021 – 28 Febrero 2022 DBL TPL CPL SGL INF MNR JNR
TURISTA 796 645 575 1237 44 334 351
PRIMERA 830 668 593 1307 44 334 351
SUPERIOR 929 734 642 1504 44 334 351
CONSULTAR SUPLEMENTO PARA SEMANA SANTA, CARNAVAL, VERANO, NAVIDAD Y FIN DE AÑO
INF 0-2, MNR 3-9, JNR 10-17 ACOMPAÑADO DE DOS ADULTOS, MÁXIMO 2 MENORES POR HABITACIÓN
TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Fechas de operación

Diarias del 1 de Enero del 2021 al 28 de Febrero del 2022


Hoteles previstos
Categoría Ciudad Hotel
TURISTA Anaheim The ALO Hotel By Ayres
PRIMERA Anaheim Anaheim Majestic Garden Hotel
SUPERIOR Anaheim Hyatt Place Anaheim Resort
Duración
4 días
Ciudad(es)
1 Ciudad(es)

Visitando 1 destino(s): Estados Unidos.

Número de ID: NO-EU-014
Desde
USD $796
+ Tarifa aérea
VER MAPA

Descargar PDF Descargar Word
¿Qué incluye?
Incluye
  • 3 noches en Anaheim
  • Traslados de entrada y salida
  • Boleto Disneyland Resort por 1 día 1 parque
  • Pase Hop On Hop Off multilingüe
  • Cuponera con múltiples descuentos
  • Seguro de asistencia
  • Maletín de viaje JuliaTours
No Incluye
  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Bebidas en las comidas mencionadas
  • Seguro de asistencia en viaje cobertura COVID
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales
  • Propinas
Preguntas frecuentes

Las personas mexicanas SÍ necesitan visa para viajar a Estados Unidos.
***Recuerda: Es facultad exclusiva de las autoridades estadounidenses otorgar o negar una visa para ingresar a su territorio.***

La Visa B1 esta diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asistir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, etc. La visa B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1 y B2 no es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.

Requisitos para ingresar:
Pasaporte con validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje.
Un oficial de migración tomará la decisión al momento de tu llegada al mismo tiempo que revisará tu pasaporte y visa, y determinará el tiempo que puedes permanecer en Estados Unidos.
Las autoridades migratorias pueden solicitar la comprobación del vuelo de ida y vuelta, y evidencia de hospedaje durante tu estancia.

Todos los ciudadanos Mexicanos menores de 15 años que estén aplicando para una visa B1/B2 deben pagar el equivalente en pesos a $16.00 USD únicamente si uno de los padres o tutores legales está aplicando o tiene una visa BBBCC o tiene una visa de lectura óptica de entradas múltiples B1/B2. Si la visa del menor es aprobada expirará en 10 años o cuando el menor cumpla 15 años, lo que suceda primero. Si se paga el monto completo de $160.00 USD el menor podrá aplicar para una visa con validez de 10 años.

https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/

También podría interesarte
2 DESTINO(S) - 8 DÍAS Lo Mejor del Sur de California Estados Unidos


USD$1,667
1 DESTINO(S) - 4 DÍAS La Magia de Anaheim Estados Unidos


USD$775
1 DESTINO(S) - 6 DÍAS Anaheim Encantado Estados Unidos


USD$1,179
Especificaciones