Entrevista con Martín Sarrate: Tendencias del mercado mexicano.

Por Fernando Castillo Valdez / Ladevi

Martín Sarrate, director general de Julia Tours, platicó con este medio sobre la importancia de México para la compañía y las tendencias del mercado nacional. Julia Tours ha cumplido 32 años de operación en México y se ha consolidado como una de las operadoras de mayor confianza para el mercado nacional.

 

Así lo expreso Martín Sarrate, director general de la compañía, en entrevista con Ladevi Medios y Soluciones. “México representa el 20% del volumen total de ventas de Julia Tours. Esto es resultado del compromiso de 32 años trabajando en el mercado mexicano” puntualizo el directivo.

 

Asimismo, el empresario habló de los productos favoritos del viajero nacional. Entre estos, destacan…

 

  • Perú, “Que es uno de los destinos más buscados en Sudamérica”.
  • Europa, “Que ha tenido un relanzamiento luego de la pandemia”
  • Canadá, “que completa la lista de destinos más solicitados a nivel de porcentaje”… Leer más.

También hay un incremento en ciertos tipos de viajes. “Por ejemplo, en la reactivación hemos visto una mayor tendencia hacia los viajes familiares, por un lado, y los viajes exprés, por el otro”, señalo el director general de Julia Tours. De acuerdo con el directivo, los turistas mexicanos buscan viajes cortos, pero altamente personalizados. Leer más.

.