Promociones

Japón Inolvidable
Desde $2701USD
(TARIFA PROMO)
10 días
Salida:
Incluye
  • • 2 noches de alojamiento en Osaka, 2 noches en Kioto, 1 noche en Gero/Takayama, 1 noche en Hakone/Atami y 3 noches en Tokio
  • • 9 desayunos, 4 almuerzos y 2 cenas.
  • • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido en Shuttle sin asistencia.
  • • Tren en clase Turista
  • • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido.
  • • Seguro de asistencia.
$2701 USD
Consulta tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino. Algunos hoteles cobran un resort fee que el pasajero deberá pagar en destino.
Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero.
No incluye vuelos internacionales, ni internos.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 10:00hrs.
La cama de matrimonio NO ESTÁ DISPONIBLE. La cama de matrimonio no es común en Japón.
Fecha límite para reservar las excursiones: 25 días antes a la llegada a Japón y solo se pueden contratar desde México.
Llegadas: Martes / Consultar en el cuadro fechas
10 Días / 9 Noches
Imagen descargada de Adobe Stock
1 Día 1
DÍA 1. OSAKA Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) o Itami (ITM). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. *Hotel Monterey Grasmere, traslado a la terminal de autobuses de Osaka (OCAT) en airport bus. De la terminal al hotel a pie con el asistente de habla española. *Sheraton Miyako Hotel Osaka, traslado al hotel en airport bus (puerta a puerta) con el asistente de habla española. Alojamiento.
2 Día 2
DÍA 2. OSAKA Desayuno. Visita de Osaka con guía de habla española para conocer, Castillo de Osaka, Mirador en el edificio Umeda Sky, Mercado Kuromon, Regreso al hotel. Alojamiento.
3 Día 3
DÍA 3. OSAKA – NARA – KYOTO *Las maletas serán transportadas aparte en camión del hotel en Osaka al hotel en Kyoto y llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día. Desayuno. Visita de Nara y Kyoto con guía de habla española para conocer, Templo Todai-ji (Gran Buda), Parque de Nara, Templo Kinkaku-ji, Castillo Nijo, Paseo por el barrio Gion, Traslado al hotel. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 4. KYOTO Desayuno. Día libre. Alojamiento. Tour opcional a Hiroshima & Miyajima *Almuerzo NO está incluido. Traslado a la estación de Kyoto con guía de habla española o asistente de habla inglesa (dependiendo de su hotel). La visita se realizará con un guía de habla española. Traslado de Kyoto a Hiroshima en tren bala Nozomi. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público para conocer, *Dependiendo del número de participantes la visita podría realizarse en autobús privado. Parque Memorial de Hiroshima, Cúpula de la Bomba Atómica, Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima. Traslado a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima rumbo a Kyoto en tren bala Nozomi. El tour termina al llegar a la estación de Kyoto. De la estación al hotel, traslado por cuenta de los pasajeros.
5 Día 5
DÍA 5. KYOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO/TAKAYAMA *Maletas grandes serán transportadas aparte de Kyoto al hotel en Tokyo. Preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Gero/Takayama y otra en Hakone/Atami. Desayuno. Salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Casa al estilo Gasshozukuri. Después, traslado a Takayama, barrio histórico Kamisannomachi, Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el festival de Takayama). Traslado al ryokan/Hotel. Alojamiento.
6 Día 6
DÍA 6. GERO/TAKAYAMA – TSUMAGO – HAKONE(o ATAMI) Desayuno. Excursión a Tsumago con guía de habla española para conocer. Waki Honjin, paseo por las calles de Tsumago. Traslado a la estación de Nagoya. Salida de Nagoya a Odawara en tren bala. (En el tren bala no serán acompañados por un guía.) Llegada a Odawara y traslado al hotel/ryokan en autobús, guía de habla española. Alojamiento.
7 Día 7
DÍA 7. (ATAMI-) HAKONE – TOKYO Desayuno. Visita de Hakone con guía de habla española para conocer, Valle Owakudani, Lago Ashi (paseo en barco). Museo de Hakone. Llegada a hotel de Tokyo. Alojamiento. *En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). *Dependiendo de la densidad de gas volcánica o de tráfico, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tal caso visitaremos algún otro lugar.
8 Día 8
DÍA 8. TOKYO Desayuno. Reunión en el lobby. Visita de Tokyo de media jornada con guía de habla española para conocer, Santuario Meiji, dedicado al exemperador Mutsuhito, Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio), Templo Senso-ji & calle comercial Nakamise. El tour termina en Ginza. Tarde libre. (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo.) Alojamiento.
9 Día 9
DÍA 9. TOKYO Desayuno. Día libre. Alojamiento. Tour opcional a NIKKO con almuerzo. Visita a Nikko en transporte público con guía de habla española para conocer. *Dependiendo del número de participantes, la visita podría realizarse en autobús privado. Santuario Toshogu, Lago Chuzenji, Cascada Kegon (No incluye el uso del ascensor). Regreso al hotel.
10 Día 10
DÍA 10. TOKYO – MÉXICO Desayuno. *Billetes de autobús serán entregados por el guía unos días antes. Traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en Airport Limousine Bus. (No hay ninguna asistencia.) *La hora de salida desde el hotel será aproximadamente 4-5 horas antes de la hora de salida del vuelo (Narita) / o 3-4 horas antes (Haneda). Sin embargo, dependiendo del horario de Airport Limousine Bus tendrán que salir más horas antes. FIN DE NUESTROS SERVICIOS