Promociones

Navegando por el Amazonas
Desde $4323USD
(LIMA, CUSCO, IQUITOS y CRUCERO ZAFIRO )
10 días
Salida:
Incluye
  • • Traslados de entrada y salida
  • • 03 noches de alojamiento en Lima con desayuno.
  • • City tour por Lima.
  • • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayuno.
  • • City tour por Cusco.
  • • Excursión Parque Arqueológico Sacsayhuamán.
  • • Excursión a Machu Picchu con almuerzo en Aguas Calientes.
  • • Ticket de Tren Vistadome a Machu Picchu.
  • • 03 noches de alojamiento en Crucero M/V Zafiro con pensión completa.
  • • Excursiones descriptas en el Itinerario.
  • • Seguro de asistencia en viaje.
  • • Maletín de viajes Julia Tours
$4323 USD
Consulta tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes
NO INCLUYE • Vuelos internacionales y domésticos. • Ningún servicio no especificado • Gastos personales • Propinas
NOTAS IMPORTANTES:
Se recomienda vacuna de fiebre amarilla
El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación DBL, TPL y MNR.
Oferta válida para reservas hasta el 31 de octubre de 2019.
Edad mínima de viaje 7 años.
La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente.
10 Días / 09 Noches
Llegadas: Viernes
Imagen descargada de Adobe Stock
1 Día 1
Salida del Crucero desde Iquitos: miércoles (Programa valido de Noviembre a Mayo - Estación de Aguas Altas. No aplica en diciembre y semana santa) DÍA 1: LIMA Llegada al aeropuerto de Lima, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
2 Día 2
DÍA 2: LIMA (City tour por Lima) Desayuno. Mañana libre. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento.
3 Día 3
DÍA 3: LIMA - CUSCO (City tour por Cusco) Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 4: CUSCO (Parque Arqueológico Sacsayhuamán) Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
5 Día 5
DÍA 5: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo con la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.
6 Día 6
DÍA 6: CUSCO – IQUITOS – CRUCERO ZAFIRO Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Iquitos. Embarque y chequeo a bordo del Zafiro a partir de las 16:30 aproximadamente. Nuestro calificado staff los llevara a su suite estilizada, especialmente equipada con toda variedad de facilidades para los expertos viajeros que son ustedes. Durante los próximos días el Zafiro navegara el Amazonas, Ucayali y el Rio Marañon y sus impresionantes ramificaciones llenas de vida salvaje. Alojamiento.
7 Día 7
DÍA 7: CRUCERO ZAFIRO Antes del desayuno nos acercaremos con los botes de expedición hacia la confluencia de los ríos Marañón y Ucayali, cuya unión constituye el nacimiento del majestuoso río Amazonas. Es un lugar perfecto para ver diferentes tipos de aves y los famosos delfines rosados. Retorno al Zafiro para disfrutar de un completo y delicioso desayuno. Expedición al río Yarapa. Tras el almuerzo, seguiremos explorando los caminos de agua en los botes de expedición, navegando hacia el lugar donde nadan los delfines rosados y grises de agua dulce. Realizaremos una caminata a Yarapa, allí tendrá una experiencia inolvidable buscando vida salvaje mientras disfruta del increíble panorama que nos brinda la selva. Seguiremos con la aventura hasta llegar a Piraña Caño, uno de los primeros tributarios de la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Esta zona es excelente para realizar la pesca de pirañas y otras especies. Regreso al Zafiro para disfrutar de una deliciosa cena. Más tarde, realizaremos una excursión nocturna en busca de caimanes negros, luciérnagas, tarántulas, serpientes e infinidad de especímenes que nunca antes había visto. Alojamiento.
8 Día 8
DÍA 8: CRUCERO ZAFIRO Desayuno. Expedición a Yanayacu de Yacapana, continuamos explorando los caminos de agua en los botes de expedición en busca de variedades de primates como el mono capuchino, los monos choros o los monos tití, entre otros. Disfrutaremos de un paisaje único del bosque húmedo tropical. Durante el recorrido podremos encontrarnos con pescadores y moradores de las riberas del río, con los cuales podremos interactuar y nos podrán mostrar sus actividades del día. Retorno al Zafiro. Mientras el Zafiro continúa navegando, tendremos una demostración de cocina a cargo de nuestro chef, con quien aprenderemos de primera mano sobre la cocina local, además de probar el arte culinario amazónico. Expedición al río Amazonas. Después del almuerzo, realizaremos nuestra exploración en el río Amazonas. Avistamiento de vida salvaje que nos permite admirar las criaturas que habitan las orillas del río Amazonas. Regreso al Zafiro. Una vez a bordo, el barco continúa su curso río abajo, navegando hacia Iquitos durante la noche. Cena y alojamiento.
9 Día 9
DÍA 9: CRUCERO ZAFIRO – IQUITOS – LIMA Antes del desayuno tendrá su última excursión en barco al mercado de Bellavista. Durante el recorrido, admiraremos las casas flotantes. Exposición y degustación de productos locales. Regreso al Zafiro para compartir el último desayuno con los pasajeros antes del desembarque. Desembarque. Camino al aeropuerto, usted visitará el Centro de Rescate Amazónico (CREA), donde biólogos y voluntarios cuidan de la especie amenazada de los manatíes, que las autoridades han rescatado. Llegada al aeropuerto Internacional de Iquitos para bordar el vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
10 Día 10
DÍA 10: LIMA Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS