Promociones

Chicago al completo
Desde $1062USD
(Chicago)
4 días
Salida:
Incluye
  • - 3 noches en Chicago
  • - Traslados de entrada y salida en privado
  • - City tour de Chicago en privado
  • - Entrada a torre/mirador (John Hancock o Torre Willis)
  • - Entrada a crucero por Río Chicago (solo en temporada)
  • - Seguro de asistencia
  • - Maletín de viaje JuliaTours
$1062 USD
Consulta tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes
SE REQUIERE VISA AMERICANA.
*Los precios descritos son de carácter informativo, para una cotización más precisa favor de contactar a su agente de viajes.
**En el Hotel Freehad Chicago no se permiten menores.
Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas.
El orden de las visitas puede variar según disponibilidad terrestre y/o aérea.
Los hoteles pueden cobrar Resort Fee al momento del Check-In.
Se recomienda la compra de seguro de viajero.
Existen impuestos locales que se pagan en destino.
Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso.
Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario.
Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes.
Salidas: Diarias
4 Días / 3 Noches
1 Día 1
DÍA 1: CHICAGO Llegada al aeropuerto, recepción y traslado hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento
2 Día 2
DÍA 2: CHICAGO (City tour) La vista dará inicio en su hotel de donde partiremos hacia el centro que se caracteriza por su espectacular arquitectura de finales del siglo XIX, XX y XXI, así como las obras de famosos artistas como Picasso, Miro, Calder y Chagall; recorreremos la avenida Michigan y su “Milla magnifica” con sus exclusivas tiendas y comercios, seguiremos hacia el sur en donde a través del puente “dusable” cruzaremos al río Chicago hasta llegar al parque “Buckingham”, para después continuar hacia el “Campus de los museos” con el acuario “Shedd”, el Museo de historia natural “Field”, el planetario “Adler” y el estadio del soldado “Soldier Field”, además desde este punto se podrá observar la imponente vista del “Skyline” de Chicago y el centro de atracciones “Navy Pier”, después seguimos hacia el elegante barrio de Hyde Park, el Museo de ciencias e Industria y la famosa Universidad de Chicago, de aquí partimos hacia el norte hacia la calle state, pasaremos por la catedral “holy Name” hasta llegar a la calle Rush, Famosa por sus restaurantes y bares, la elegante calle Oak con sus exclusivas tiendas y boutiques, la célebre “Torre de agua” y seguiremos hacia la costa dorada “Gold Coast” y el barrio “Astor” con sus esplendidos edificios de apartamentos y residencias frente al lago Michigan, la popular playa “Oak”, el barrio “Old Town”, el bohemio barrio de “Lakeview” y el legendario estadio de beisbol de chicago “Wrigley Field”, el barrio “Boytwon” y de ahí recorreremos el precioso parque “Lincoln” lleno de jardines, su marina, el zoológico, su conservatorio, el Museo “Nature” y el tradicional “Café Brauer”. Regreso al hotel. Alojamiento.
3 Día 3
DÍA 3: CHICAGO (Entrada a Torre/Mirador y Crucero por el Río Chicago) Este día podrá aprovechar para disfrutar de la ciudad de chicago a su aire, después del city tour que disfruto el día anterior aproveche y visite John Hancock o La Torre Willis para subir y aprecios las vistas impresionantes y mas bellas que la ciudad le puede ofrecer. También puede aprovechas para tomar su entrada al crucero por el Río Chicago y apreciar esta esplendorosa ciudad con las vistas más emblemáticas que solo este crucero le puede ofrecer. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 4: CHICAGO A la hora indicada traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS