Promociones

Miami y Bahamas
Desde $1758USD
(MIAMI y BAHAMAS)
8 días
Salida:
Incluye
  • • 4 noches en Miami y 3 en Bahamas Paradise Island
  • • Traslados de entrada y salida
  • • Visita de ciudad y Barco por la Bahía en Miami
  • • Visita de ciudad en Nassau
  • • Seguro de asistencia en viaje
  • • Maletín de Viaje JuliaTours
$1758 USD
Consulta tarifa aérea, impuestos y suplementos con su agente de viajes
*Tarifas no incluyen alimentos.
**Los menores se consideran hasta los 11 años acompañados de 2 adultos, Máximo 2 adultos y 1 menor. Pasajeros extra o 1 menor compartiendo con 1 adulto se aplica tarifa de adulto en DBL.
***Todos los hoteles cuentan con restricciones en el mínimo de noches para ciertas fechas de temporada alta.
****Favor de consultar con su agente de viajes Términos y condiciones en cancelación y cambios de nombre, así como en ocupaciones y tipos de habitación.
Los pasaportes vigentes, así como las vacunas y visas son responsabilidad del pasajero.
El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Se recomienda la compra de seguro de viajero.
Existen impuestos que se deben pagar en destino.
Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso.
Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario.
Los precios son de carácter informativo favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes.
Llegadas: Diarias
8 Días / 7 Noches
1 Día 1
DÍA 1: MIAMI Llegada al aeropuerto de Miami, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para visitar la ciudad a su aire. Alojamiento
2 Día 2
DÍA 2: MIAMI (City tour y Barco por la bahía) Descubrirá los lugares más emblemáticos de Miami. Ocean Drive es la viva imagen del Miami que todo el mundo se imagina. Si hay algo que caracteriza a Miami Beach es el estilo Art Decó que hay en sus calles. Artesanos de puros, el aroma de café y los restaurantes cubanos definen la Pequeña Habana, una pequeña parte de Cuba en Florida. Coral Gables, es una de las zonas más bonitas para ver en Miami. Coconut Grove, es uno de los barrios más animados de Miami. Después del city tour, embarcará en un tour de barco por la bahía de Miami, con vistas espectaculares de Miami Downtown, Fisher Island, Puerto de Miami y el Millionaire’s Row, ¡conocido por las casas de los ricos y famosos! Regreso al hotel. Tarde y noche libre. Alojamiento.
3 Día 3
DÍA 3-4: MIAMI Día libre para disfrutar de esta espléndida ciudad y sus atracciones. Alojamiento.
4 Día 4
DÍA 5: MIAMI – BAHAMAS PARADISE ISLAND Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bahamas. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
5 Día 5
DÍA 6: PARADISE ISLAND (City tour) El día de hoy nos conducirán a través del antiguo y romántico Nassau y alrededores para ver el antiguo Fuerte Charlotte, Gregory´s Arch, edificios legislativos, el tribunal de justicia, el mercado y decenas de otros sitios históricos en la antigua capital de Bahamas. Alojamiento.
6 Día 6
DÍA 7: PARADISE ISLAND Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa isla o bien realizar alguna de las actividades opcionales que se ofrecen en destino (con costo). Alojamiento.
7 Día 7
DÍA 8: PARADISE ISLAND A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS